Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Pharew

#8427 se hace en los 30 segundos previos a que empiece el ataque, no? Con este cambio hacen que no puedas retirarte, por lo q no puedes usar esos 30 seg para quitar WiFi y probar.

A que te refieres tu?

Rostf

Lvl 2 del fuelle subiendo, 750k. He visto putos locos que lo han gemeado por cristal. Se sabe cuantos niveles tiene y lo que cuestan?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8432 6 niveles aunque el último nivel cueste 7,2 kilos, no me parece caro (el resto de niveles no son muy caros) y además no tarda demasiado tiempo:

http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Controlador_aereo

kas

Ya me he hartado, a falta de pocos muros por subir a calavera van y me meten el soplapollas aéreo este. Llevo desde septiembre del año pasado en TH8 y desde entonces han metido el mortero extra y ahora la defensa aérea.

Pues no voy a subir maxed out pero ya estoy cansado.

Road to TH9:
http://imgur.com/tnXWi93

1 2 respuestas
N

#8434 Pero si ya solo te quedan 4 muros guarros y la defensa nueva. En esos 10 días te lo acabas.

1 respuesta
Maaarc

#8426 No me dormí, se me bloqueo el móvil :( Pero luego hice mis 3* sin practicar ni nada xD

1 1 respuesta
Alvurion

#8434 Al fin subes! Y yo que pensaba que ya te tenía casi convencido...

1 respuesta
N

http://imgur.com/a/pivPu

que cojones son esos botines de un th10 en bronze? creo que me va a tocar bajar un tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
smarquezp

#8438 Ahí está toda la gente inactiva, pero joder, tanto botín...

ury_92

#8436 Sin practicar ni nada? XD

1 respuesta
Vireca

#8438 lo mismo eso le ha salido cada mil años

No me creo que salga uno tras otro

1 respuesta
N

#8441 y si miras las horas en las que ataca? hay como 30-40 min entre ataques xd

1 1 respuesta
Vireca

#8442 dejame que estoy preocupado en otras cosas...

legent

#8440 Sin xmod, que pareces nuevo en esto tio...xd . Y encima luego algunos failean hasta con xmod.

1 respuesta
ury_92

#8444 Ya me lo suponia, pero pensaba que con esta nueva act se habian cargado el ataque fantasma del xmod xD

Bauglir

A mi justo cuando iba a poner el ayunta a subir a 10 me ponen el soplete este

#Dudas#NoSeSiSubir#MuchoTiempo

1 respuesta
Vireca

#8446 si es solo eso sube ya, tampoco me voy a quedar estancado por una sopladora de aire

kakarikez

mediavida 1 y mediavidaxmod deberian llamarse los clanes xd

Sinso

Jajaja

Mas mano dura, que vuelkva Mou.

ChaRliFuM

Supercell nos miente exageradamente. Dicen que con el parche habían mejorado el matchmarking para que salieran las guerras más equilibradas.... pues bien..... primera guerra que hacemos después del parche y nos salen unos italianos donde ellos tienen 18 TH10 (nosotros 16) y de los cuales, los 10 primeros son reyes 40 (nosotros solo tiene reyes 40 el primero) xD

2 respuestas
kas

#8435 Sí verdad? Puta obsesión con los muros...
#8437 Si tío, que ganas ya de tener tropas nuevas!

Por cierto me he dejado también los esqueletos del parche de Halloween...

legent

#8450 A nosotros el 8 es un th9 que va con reyes 30. Suerte al que lo ataque xD

Sinso

#8450 Creo entender que se refería a niveles de th exclusivamente. A nosotros nos han salido unos muy parecidos en todo menos en guerras ganadas que llevan el doble xd

BShP

Aquí 2 th10 menos, (los 2 nuestros recién subidos) pero en héroes y aldeas y tropas nos superan bastante. Veremos en manos! xd

M

#8429

esta confirmado que no rula xmod?

a ver si con suerte han implementado algo que lo elimine definitivamente.... :D Lo de que no se pueda hacer siquiera ataque fantasma es buen sintoma.

fracarro

Q haces maverick? no venía a la del domingo?

hedoken

Hola. Ahora que han cambiado la forma de emparejar en búsqueda normal.. Las copas para farming habrán cambiado no? Ahora para th9 para oro y elixir, si antes eran 1600-1800 copas, ahora que es?

1 respuesta
N

#8457 Silver y bronze. Sin duda. Me saltan TH7-TH8-TH9 de 300k constantemente y de vez en cuando algún 400k-500k.

Sinso

Yo bajaria si luego subir a maestro de nuevo fuese la peste.

Meiven

Pero quê coño está pasando con el tema de los ataques en normal? En 15 minutos me han atacado 10 personas sólo para bajar copas. Me están jodiendo pero bien porque yo paso de atacar y quería estar en una franja baja con th5 y th6 y estoy subiendo como la espuma....

He estando bajando de 950 a 650 y sólo veo th8, 9 y 10 con mogollón de recursos, pero vamos, que en 15 minutos he subido de 650 a 870...(y me siguen atacando)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso