Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#8760 Era un ejemplo, ya se que con tus 85k compras todo xD

1 respuesta
Rostf

#8761 Esas cosas no se cuentan en alto.

fracarro

Despues de subir todas las torres de arq al 12, ya he dejado de subir defensas :(

1 respuesta
2 comentarios moderados
ury_92

#8765 cabron que alguien me ha reportado ajajajajjajaa capaz de haber sido tu maldito judas xD

2 1 respuesta
fracarro

#8766 eso digo yo capaz q me este imaginando quien ha sido..

Kisuke

#8735 Condo, reflota tu comentario de los globos que en farm estoy haciendo más fails que ná xD :psyduck: ty

1 respuesta
hedoken

#7987 este? :P

3
Condoriano

#8768

Necreomancia ? #7987

De la war de hoy (no era aldea pitufa maxeada en muros pero viene bien cerrar con 3* abajo cuando la cosa va apretada) para todo lo demás mastercard

2 1 respuesta
PeCe

¿Cómo le meteríais mano a esta aldea?


No se ve bien, pero la inferno de la izquierda está en multi y la de la derecha en único.

Tengo tropas full th9, salvo valkirias, rey al 10 y no dispongo de reina.

2 respuestas
Rostf

#8771 DEP, siempre saludaba...

1 respuesta
Sinso

#8771 hazle una estrella rodeando con gigantes y arqueras. Si quieres riesgo podrias entrar por la esquina de las dos casetas de constructor con dos lineas de 19 cerdos que se junten en el aa y vayan al centro con 3 curas y una rabia, pero es muy peligroso

2 respuestas
BShP

#8773 el tema es q ellos tienen 26 th10 d ese palo xD

1 1 respuesta
Sinso

#8774 Pues los que teneis que atacar pronto esta guerra sois los th10 atacando los th10 rivales que sean menos faciles para sacarles uan estrella rodeando la base que es lo que pueden hacer los th9 o th8

Si tienen tan malas tropas como dice Uryy, ninguno os va a hacer dos estrellas (alguno habra con golems5 imagino que sera el que podrá) a los th10 e incluso los habrá que failearan a los th9 altos, con 35 estrellas a esos th10 y sacando 3* a casi todos los demas (fahex y compañia que ataquen a los th9 que tengan rutas sencillas para sabuesos) ganais seguro.

M

#8770 es el primer 100% que veo a TH9 omggggggg

oh wait...

:no:

1 respuesta
1 comentario moderado
PeCe

#8772 #8773 Al final he tirado de lavaloonion pensando en que podría tirar TH, pero me he quedado en una estrella igual... Menos es nada xD

1
2 comentarios moderados
hedoken

Condo!!! Respira tío.. Que vaya temporada de farming llevas.. XD

2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#8781 Tiene a un chino llamado bot toda la noche encendido xDDDD

1
hedoken

Que lo pase.. XD.
El chino de segundo nombre se llama vicio

ChaRliFuM

Pero si Condo es un padawan del farmeo. Ni mil kilos lleva robados el mendigo

Condoriano

#8782

#7452

¿Te hace otro reto? pero esta vez si pierdes te vas a mv farm

#8781 este en su línea... lo de siempre, vida, vicio, xmod, bot... si soy un viciado no tengo la culpa, si estoy de vacaciones no tengo la culpa, si por las mañanas a veces "la rubia" me coge la aldea no tengo la culpa.

Estoy ya apretando para finalizar th9 y volver cuanto antes a la actividad en wars por el interés y compromiso con el clan, pues haz tu lo mismo con el tuyo.

1 respuesta
ury_92

#8786 No me hace otro reto thx.

1 respuesta
Condoriano

Joer el moderador nuevo... no deja que haya un mínimo de salseo sano, y algunos locos pulsando el botón de censurar :P

#8787 Bueno si te apetece en un futuro estoy a tu disposición, de nada.

1 respuesta
Sinso

Podéis hacer un reto a ver que bot es mejor xd A poco que funcionen bien yo creo que se puede pasar de 2000 victorias en una liga perfectamente, eso si que sería un reto, a ver quien se atreve apunta.

legent

A los 2000 no lo se pero que queden 3 dias y lleve casi 550 ataques es la risa xD
Pero que vamos como tampoco estoy en contra me igual, es puro salseo xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso