Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#8908 #8909

Igual la gracia no era medirse el pene como hacen otros por estos lares, sino la anécdota de que le quede vivo el golem en un golaloon siendo lo primero que popeas.

Pero bueno, podéis seguir midiéndoos el nabo con vuestras pitufas, pero secaos la bilis antes.

2
Sinso

Con lo que farmean algunos y no se saben los iconos de los edificios según el nivel? Igual hay que encender más el monitor...

Aldea chusta xdd con muros9 y minas12 es top.

Synobazz

Sinso, que es una mierda aldea, y ahi esta el 100%, se autocritico, ya q tu siempre opinas de los demás.

Lo q t agradezco es q luches contra la mierda autobot o xmod, no me acuses de usar eso, almenos sabes de mi actividad ya q compartimos muuuuchas horas en la MV 3.1, y me hace pensar en q deberia de jugar menos a esta mierda, pero el juego me gusta mucho y estoy enganchao a esto, incluso me dije de no entrar mas aqui, no se q habre durado... 1 o 2 meses?!?

Brujah q soy cansino y todo lo q quieras, pero aqui estas a la espera de q responda, incluso me haces el cortejo cariño.

Oye tengo 2 comodines para cambiar por una tarjeta amarilla, lo cambio por 100 gemas.

Synobazz

Yo lo primero q subi en th10 fueron los magos, aparte de q usaba gowiwi gowipe y no perros, los cerdos los tengo q dan pena, además para rellenar castillos los magos están OP y para wars creo q particularmente y mirando para el clan es lo mejor, no entiendo como q aún los tienes al 5. Buenas noches me voy a dormir.

Sinso

¿Autocrítico por qué a algunos les salga de las bolas o cómo va eso?

He publicado un post con 29 palabras y una curiosidad que tras 5000 ataques de este tipo no había llegado a ver, sumado a una imagen que tiene 1920x1080 pixeles para demostrar que no me lo invento y a lo único que dais importancia es a un recuadro de 100x60 pixeles "acusándome" de algo que no viene ni remotamente al caso.

La guerra civil acabó hace siglos, sois los maquis del coc.

pd: priorizar magos6 es una chusta porque el aumento de hp y dmg es ridículo, además , somos lvl5 y puedo donar magos perfectamente. Para wars lo mejor para el clan es hacer estrellas y que a ti no te las hagan, y lo segundo es poder donar tropas que el resto de miembros no pueda en su mayoría (igual en vuestro clan cuando subiste a th10 era importante porque no habían, en el mio cuando me incorporé casi todos los th10 los tenían y somos 20 th10 o así), en cambio hasta hace poco los sabuesos solo los teniamos 2 y fue lo primero que subí.

1 respuesta
Carrascosa

#8915

Yo creo que priorizar unas tropas u otras tiene que ser en función de tu estilo de juego, o para aportar algo más al clan, que pueda ser escaso como los perros de lava...

Según tu estilo de juego, puedes querer subir gigantes o subir esbirros... que son totalmente diferente...

Es mi opinión, en este juego hay mil maneras diferentes de jugar.

Synobazz

es verdad q yo me aburri a donar magos en cc d war, era el unico q donaba en esa epoca ya q era el unico q los tenia. (No habia lo del lvl de mas por ser clan lvl 5)

Es como las arqueras, sube poco pero sumalo en 10-15 y se nota si o si.

RandomZ

¿Qué tal en la liga Campeones, Condoriano? :psyduck:

1 respuesta
Condoriano

#8918 Bien pero subir aquí sin ser full th10 es perder el tiempo/avance/farm.

A modo de resumen:

Te dejas la vida y un montón de recursos subiendo, sobre todo a partir de maestro 1.

Atacas ya casi cagao por si fallas, si fallas tardas 3-4 ataques en ganar lo que perdiste. Y los ejercitos tardan lo suyo (hechizos y reyes también).

Atacas por copas, no miras recursos, al final miras que puedes ganar/perder y ya decides.

He visitado clanes top y casi todos van hinchados hasta las cejas (xmod, no desconectarse) lo hablan abiertamente.

NO ves un puto th fuera nunca, me baje el xmod para ver ths fuera y si pillas 1 cada 3 horas? Con suerte, no sale a cuenta.

Las venganzas nunca están disponibles, siempre están conectados.

Te violan/roban nada mas desconectarte.

Pillas unos piques importantes cuando en un ataque te quitan todas las copas que conseguiste en una tarde.

Mola por las 2000 gemas (me las he fundido en ejercitos) mola por los piques sanos a ver quien llega más alto, replays... aprendes a atacar mejor, como experiencia te sirve y las copas son un vicio enganchan, al menos a mí.

Por lo demás deseando que llegue el lunes para bajar corriendo y meter ya el th10 cuando este full ya subiré.

Condoriano

#8907 mira sinso en esta también quedo un golem vivo, no es broma.

Pd: tmbn un poco cancersida xD

1 respuesta
LerToS

No es imposible encontrar ths fuera en campeones, de hecho ya he estado dos veces en campeones (una con th8 y otra con th9) y aunque a partir de maestro1 cuesta una barbaridad, se consigue.

Luego en campeones empiezas a perder oro, tardas demasiado en encontrar th fuera, pero la cantidad de rosa y oscuro que sacas desde maestro 3 hasta campeones es una barbaridad, oro sacas mucho menos pero también.

pd: obviamente es un método mucho mas lento que farmear con full archs o barch en oro/cristal

Synobazz

Como q subiste 2 veces? Subir una lo entiendo por las 2000 gemas, pero 2?!? Yo no pienso subir mas a no ser q lo mande el clan.

1 respuesta
Sinso

#8920 Fue con sabuesos? Hace dos o tres guerras le hicieron 100% a nuestro th9 mas alto y quedaron vivos los tres golems xd Fue una guerra de mierda, también recibimos un 100% a un th10 low (base bien hecha con defensas max de th9 y doble infernos, mucho mejor que estas dos)sin matar cc ni reina y el tío sin héroes, todo a saco paco y gg

1 respuesta
Synobazz

#8923 gowiwi 3 gollems 6 brujas y 16magos lo demas duendes condorianos y la ayuda de los reyes

Condoriano

Estar de auditoria hoy en el curro, y que el auditor se siente en mi ordenador de empresa y vea imagenes del coc en carpetas no tiene precio :ninjaedit:

1 respuesta
rh4e

#8925 Good luck jajaja!

LerToS

#8922 es la mejor forma de farmear si estás haciendo cosas en el pc por ejemplo o cosas del trabajo, además que te sale el oscuro por las orejas con el bono xD

1 respuesta
Rostf

#8927 En maestro yo estoy farmeando inesperadamente bien. Y el oscuro, que es mi mayor necesidad ahora mismo, sube como la espuma.

1 respuesta
ury_92

#8928 Con que tropas farmeas brujah? Y activos o inactivos?

1 respuesta
Rostf

#8929 5 rompes, 12 gigas, 150 arqs. Hago th snipe y 50% si los veo claros, y si sale un inactivo, tambien para la saca. Sin hechizos (voy con 4 rayos) y sin heroes, y especialmente sin reina, es lo maximo a lo que puedo aspirar en esos niveles.

1
RandomZ

En 2 h por fin pondré la reina a mejorarse para el nivel 10. :qq: Sin farmear nada de oscuro, solo con los extractores :D

Condoriano

tienen ya 3 semanas (ni cuenta me di)


Buffoncete

el último es épico

2 respuestas
Condoriano

#8933 si tio, me despollo vivo de lo que veo :clint:

Sinso

Hacia mucho, el ultimo jugador rival con golems4 y el laborstorio full (e igual nivel de héroes que nuestros th9 top) y nosotros con th8s xdd, nos están atacando mas menos espejo -6 -7 y vienen con mismos héroes en th10 y 1 nivel de muros mas y en muchos casos 2 niveles.

Esperemos que sea extraordinario esto.

Dazyz

el ultimo video es buenisimo :clint:

1 respuesta
B

#8933 #8936 Es un clan español.

En el hilo del grito Hogrider de Supercell tenéis muchos mas. Pero ese es el mejor.

:ninjaedit:

4
rh4e

Uff no me imaginaba yo que en copas altas se sacaban tantos recursos....tengo todos los almacenes llenos!!!
Incluso el de oscuro!!! Me dan ganas de quedarme en 3000 trofeos+, cuando acabe la subida de copas. En serio lo recomiendo como forma de farmear! La parte mala es que te meten sablazos epicos con reyes al 40 jajaja, pero bueno la cantidad de oscuro que llueve aquí vale la pena :)

1 respuesta
Joz

Buenas a todos, he leído vuestros comentarios y se aprende d ellos ..gracias, soy th9 y ahora ando d cabeza buscando como defenderme de los ataques con globos y sabuesos...en mi clan hemos sufrido sus devastadores consecuencias... Como no, contra chinos!!! Me han abrasado las aldeas q he ido poniendo, yo también los utilizo para atacar, aun no le he cogido el tino, pero es increible lo q he visto hacer con ellos. He probado a sacar los aéreos hacia fuera y a ponerlos lo mas en el centro posible, en ambas guerras me han meado ... Espero vuestros comentarios. Un saludo

1 respuesta
racCa

#8939

empieza tmb por copiar esas aldeas de los enemigo a los que te enfrentes y a ellos si les funciona.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso