Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#9239 En los últimos 3-5 meses habré hecho una guerra o dos xD (cuando paré los reyes 4 días para subir a campeones). Calculo que voy a terminar con los reyes prácticamente a la vez que con las defensas o incluso antes xD

Farmeo en cristal 1 o 2 barching puro y duro, menos cuando voy full de oro y elixir que me hago 15-20 gigas para llegar hasta los almacenes de oscuro.

1 respuesta
Condoriano

#9236 Hola aldeas pitufas :buitre: !!!! lo desconozco, pero que el pánico no cunda. Me confirman por línea baja que en caso de que con la actualización no funcione el xmod en un par de días lo tienen resuelto

un beso y una flor,.

ury_92

#9241 A mi es que me quitas las guerras y le has quitado mucha gracia al juego, ya que farmear me parece tan aburrido, asi que voy subiendolos de uno en uno, pero para nada comparado con el nivel de heroes que te gastas tu jajaja

2 respuestas
LiuM

#9243 No se tu pero yo en las guerras pierdo dinero, es divertido pero tengo que farmear igual para seguir desarrollando la aldea xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#9243 Pues te aseguro que es lo que más se nota con diferencia. Llevaba tanto tiempo sin utilizar los reyes que el día que empecé a subir a campeones flipé. Acostumbrado a usar reyes de menos de lvl 20, cuando saqué los dos bichos las arrasadas que metían eran dignas de admiración xD

2 respuestas
ury_92

#9244 A mi pierda o gane dinero, para mi el hecho de la competitividad que trae una guerra "igualada" ya me sirve, el poder practicar algun ataque, ver como las cosas van saliendo pues me gusta, los recursos son lo de menos porque ya los farmeo.

#9245 Ya si de eso no me cabe duda, para mi el problema es que me quitas guerras y me quitas el juego jajajaja pero si ya tengo ganas de tenerlos +30 jajaa

R

Cuantos sneaks peeks quedan?

1 respuesta
Alvurion

Earthquake Spell: Rattles away the hitpoints from buildings and Walls!

Forum exclusive: All resource storages are now immune to all direct spell damage
Forum exclusive # 2: You can now filter offensive Clan Chat by enabling the Clan Chat Filter in the Settings

#9247 normalmente suelen ser 4 o 5, y con el de hoy ya van 4. Con lo que, seguramente, la actualización estará esta semana.

2 1 respuesta
legent

#9248 Vaya puta mierda de spell, no me mola nada.

Lo de que no se puede atacar al oscuro es genial, me voy a plata otra vez xD

1
Bauglir

Rip tira rayos, a tomar por el culo

WiLoW

ya no te pueden tirar rayos ni tirarlos puta vida tete xD

Joz

Anda a la mierda !!! los tocahuevos con los rayitos!!! :cool:
#9245 me imagino que ya menos, pero cuantas horas/dia echabas para subir a esas fieras ??? yo me las he visto putas para subir mis golem al 4.. sino meto gemas en los cuarteles y me pongo 2 horas seguidas no saco naaaa, desde que subi a th9, pasadas navidades, se me hace muy cuesta arriba el juego..será la edad Xdss las guerras, como a tros compañeros, son lo que mas me divierte..rentabilidad=0 pero son divertidas joder :clint:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#9252 Pues en la oficina el ipad enchufado todo el día XD

Edqe

Bah, prefiero 4 rayos a gilipollas con 20 gigantes y 4 curas... 4 rayos son 1500 de oscuro, 4 curas son todo el almacén.

1 1 respuesta
Synobazz

Maverick podrias venirte unos dias de visita a Trollscoc, eso de trollear no se t da nada bien, te podemos hacer unas clases express. Mua!

ChaRliFuM

Por cierto, han dejado el hechizo de rayo prácticamente useless. Si lo llego a saber no le pongo a mejorar a tope y me ahorraba 14 días de laboratorio.

Para matar el castillo del clan se usarán venenos, sumado a que ya no afecta a almacenes......

1 respuesta
WiLoW

Espero que los nuevos hechizos de oscuro no valgan un riñón mejorarles, que a mi ya solo me quedaban muros y reyes de th9, acabo de poner el rey al 15 y me han jodido la reina que quería rushearla al 15 también y ya me costara mas tiempo

fracarro

ahora q estoy subiendo el rayo al maximo ..

Synobazz

Sube perritos cervatillo, q pareces un autobot siempre con el mismo ejercito.

1 respuesta
maguila

No vale para nada lo de hoy

1 respuesta
ChaRliFuM

#9260 Al parecer el terremoto afecta mucho a los muros, en el vídeo se ve que a unos muros lvl 11 les deja hechos un asco, además tiene pinta de que el daño es porcentual (no una cantidad fija) por lo que esto puede ser la excusa perfecta para subir a TH10 con muros rositas.

Joz

#9256 los rayos para ataque en ayuntas 8 iban bien para quitarte una aérea...pero si...pinta que ya no valen ni pa dar por culo.

LiuM

Valen para todo menos para robar oscuro de manera restrera.
Ahora quien quiera robar oscuro que llegue al centro

Hiika

#9254 los rayos estaban bien, te permitían farmear fácil el oscuro junto con el bonus, palos de 2k que luego te devolvían en defensa pero estaba balanceado.

Ahora si o si a farmear con gigas+curas y para conseguir suficiente oscuro habrá que subir copas a piñón.

1
fracarro

#9259 sisi pero me diras q no te gusta

Blacknark

https://www.youtube.com/watch?v=iSwH330qySY

ChaRliFuM

Haste spell? wtf

Condoriano

ACTUALIZACION!!!!!!!! 54 mb g0g0g0 :clint:

1 1 respuesta
HuesitosHD

#9268 trolaso :)

rh4e

Compis, últimamente la suerte del farmeo me es esquiva...
Muy esquiva de hecho, tan esquiva como esos reyes que se cruzan la aldea para matar un esqueleto cuando están delante del th, o tan mala como cuando te quedas a 99% y una choza de constructores a 0.1 de vida mientras tus 5 pekkas y 28 magos le están zurrando y te marca 0 secs...

Osea que no hay forma de encontrar aldeas decentes en estos días...

Estoy pensando en volver a subir a maestro 2 o maestro 1 para farmear con el bonus de liga rompiendo ths...¿Alguna opinión? Busco sobretodo oscuro

EDIT. acabo de pillar botinaco en cristal 1 :) a ver si ahora empieza la buena racha despues de varios dias fatal

PD.

Condoriano yo ya estoy actualizando :)!!!

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso