Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#9388 Ahora míralo desde el punto de vista del jugador top que lleva con la aldea full año y medio, ¿qué aliciente tiene el juego para él? No poder seguir mejorando y limitarse a subir trofeos y hacer guerras se vuelve muy monótono. De hecho en mi clan hay un par de jugadores que se están subiendo otras aldeas porque están hasta el miembro de hacer siempre lo mismo.

Se puede meter contenido sin joder a los más "peques". Yo vería lógico que si meten el TH11 redujeran los tiempos y costes de mejora de los edificios de ayuntamientos inferiores un %.

1
Kisuke

Va a ser 1 gema por cuartel durante el mes de Octubre, y lo sabéis.

1 1 respuesta
LiuM

Molaban tropas nuevas

fracarro

#9392 eso espero, sino cojemos un autobus y nos vamos a sus oficinas con molotov xD

3
Joz

Ayer me di una vuelta por plata I...parecia una convención de villanos marvel :O pero que animalada de aldeas oiga !!

1 respuesta
Vireca

#9395 mas bien yo lo veo como pearl harbour o normandia

Joz

Dabate ON

Que poción de las nuevas vais a mejorar a full y decirme porque ?¿

Terremoto.... abrirá camino a los golems :clint:

3 respuestas
ChaRliFuM

De momento ninguna, los reyes casi al 40 piden un gritón de oscuro para mejorarles así que hasta que termine con ellos dentro de unas semanas aprovecharé a subir dragones 5 y alguna cosilla de elixir que me falta

Alvurion

#9397 Yo subiría el hechizo de veneno lo primero de todo. Después, dependiendo del tipo de ataque que utilices en guerra, me iría decantando por el hechizo de terremoto si vas por tierra, o por el de velocidad si vas por aire.

fracarro

#9397 Veneno

Hiika

#9397 Veneno>terremoto>aceleración en mi opinión.

ReFluXeD

Yo tengo el de veneno al 3 ya y dudo mucho que suba los otros dos de momento.

Kisuke

Entra una pereza tremenda subir ahora estos hechizos, pero es lo que hay...yo subí veneno ya, luego le daré aceleración, terremoto y ya me terminaré el lab xd

Joz

El de veneno lo veo inutil en guerra.... las ultimas 4 que hemos hecho en mi clan, todos...tanto el rival como nosotros nos hemos protegido metiendo dragones/globo... , el veneno , al menos a nivel 1-2 no les hace nada.

1 1 respuesta
Vireca

#9404 el veneno sirve para tropas débiles. A un pekka, golem o dragón les hace cosquillas. Incluso creo que a un gigante tampoco le hará mucho daño

Ahora va to cristo con dragón 5 en el cc

ury_92

Yo ahora que subo a th10 me sacan esto ahora que tengo tantas cosas que subir....

2 respuestas
fracarro

#9406 tu callate con esos muros asquerosos

1 respuesta
ury_92

#9407 envidioso...

1 respuesta
Vireca

#9406 no haber subido sin tener las tropas listas del lab... Te lo buscas tu solo xD

1 1 respuesta
Edqe

#9409 sabes que subir th tarda unos dias no?

#9408 bottoso :psyduck:

rencore_

He cambiado de móvil y no hay manera de recuperar la cuenta que tenía, ni enlazando con Google ni con Facebook. ¿Alguna otra posibilidad?

1 respuesta
Vireca

#9411 si no has vinculado tu cuenta de google antes no vas a poder recuperarla ahora

Lo que puedes hacer es decírselo a Supercell por email y que lo hagan ellos

1 respuesta
rencore_

#9412 Pues a llorarle a Supercell.

ChaRliFuM

Los de los muritos rosas y minas full estáis de enhorabuena, aceleración hasta el 7 de agosto por 1 gema.

1 respuesta
Kisuke

#9414 Algo es algo, ¿volveremos a ver alguna vez los cuarteles a 1 gema? xD

puZle

Buenas, en el clan en el que estoy buscamos gente. Somos gente maja que nos conocemos del csgo/dota/lol etc. Todos españoles y mayores de edad. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Informacion general: Minimo th8, o casi. Frequencia de guerra: siempre. Tu decides si entrar en guerra o no.

Cualquier cosa por privado.

J

Hola me gustaria entrar en mediavida farm mi nick es jesuli64h

1 respuesta
Joz

Va venga .....Debate ON Q opinais sobre ataques en guerra?:
*** Espejo
*** Me bajo 2...3...5 aldeas
*** Anarquía ataco a quien pueda sacarle 3

Si no eres un clan top, creo q se sacan mejores resultados haciendo un ataque /2/ 3/5 puestos por abajo al tuyo, dependiendo del nivel del rival...asegurando primer ataque.

Va... Contar experiencias

1 respuesta
ChaRliFuM

#9418 Primer ataque a asegurar 2 estrellas lo más arriba que puedas. Y el segundo ataque a intentar sacar 3 a los que vayan dejando con 1 o 2 estrellas o a asegurar 2 si no le han hecho ninguna.

Sinso

Si a estas alturas en el primer ataque no vas a hacer 100% dedícate a otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso