Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Alvurion

#9630 Sube la reina, tercer aviso.

2
BruJo

#9630 Qué subas la puta reina, cuarto aviso.

3
ChaRliFuM

Que encuentres una aldea de +500k de cada y que cuando sueltas 4 barbaritos se te vaya la conexión....

1 respuesta
ury_92

#9633 Peor es llevar desde el martes sin movil.... no quiero ni imaginar como estara mi aldea...

1 respuesta
Sinso

#9634 Has cambiado la contraseña? :si:

2 respuestas
JoSe2K

Hey cracks! estoy buscando gente para mi clan lvl 6. Algunos usamos bot y estamos activos en donaciones con guerras diarias etc, estamos buscando gente con ganas y tal. Tenemos grupo de whatsapp para estar atentos de las guerras etc.

Si os interesa enviarme mp! Muchas gracias. lo pasaremos bien

1 respuesta
Hiika

Se puede hacer publicidad aquí de clanes externos a mv?

Zaetha yo te invoco^^

Algunos usamos bot y...

2 respuestas
LiuM

Esto es un hilo oficial de un juego, no del clan de MV no veo por que no podría hacerlo xD
Además que más os da, si el thread está muerto.

PD: #7434

atom

Tanto en #1 como en la cabecera de cada página se explica:
Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero

Y en las normas de MediaVida está el resto:
- Ayudas, hacks y mods se limitarán a los permitidos por el desarrollador del juego.

LKS

Esta permitido siempre y cuando se cumplan las normas anteriormente citadas

1 respuesta
Synobazz

#9637 Hiika hijo esto esta muerto y quieres resucitarlo, leete las normas. Tranquilo que si quieres roce te doy un poco de cariño.

1 respuesta
Zaetha

#9636 #9637 Te remito a #9640

Nada mas que disir.

#9641 Si quieres cariño, te lo doy yo :psyduck:

Synobazz

Zaetha ya tengo mucho cariño de tu parte, lo del aggro 5 lo confirma. Psicopsyduck*

Igual en unos dias escribo una guia recomendación d mi parte, igual se incendia esto.

Mirad a Condo es casi full pitufo. Orgulloso de mi aprendiz preferido. <3

Rostf

Volviendo al tema del hilo y tal, antes de que el troll escape de la jaula.

Mañana 14, primer sneak peek de la actualización de Septiembre. Se abre la veda señores, ¿qué creéis que llevara aparte de un nuevo héroe Rey Goblin que reparta spam sobre su clan cada vez que le pegue a un muro?

1 1 respuesta
BruJo

#9644 ¿Th11? ¿Nuevos héroes? ¿Nuevas pócimas?

ChaRliFuM

Yo creo que la actualización gorda con TH11 será para octubre coincidiendo con el evento de Helsinki, a no ser que lo quieran adelantar no creo que auncien grandes cambios ahora.

1
Condoriano

La actualización tocha (TH11 si o si para octubre en la clashcon que se celebra el día 24 en Finlandia).

Faltan 7 mins para el sneak... según se rumorea donación de hechizos y un sistema de desempate en guerras...

Alvurion

1 Forum Exclusive: The Army Overview button is now also visible from the Clan War map

3 2 respuestas
ury_92

#9635 Si tengo la misma, aunque ya me he apañado un movil, pero si quieres jugarla te la dejo asi me tomo un descanso jajajaja

fracarro

Kisuke

#9648 Te doy manita por lástima

2
Joz

#9648 buen aporte alvurion, no se vosotros pero a mi ni chicha ni limonaa... Para matar castillo es un mojón, si acaso para estrategia en guerra para poder tumbar defensas juntas, o machacar defensas aéreas d ayuntas bajos con dos botijos azules... No me pone... la verdad! :wtf:

Condoriano

Ojo que están soltando los sneak peeks a traición, es decir cuando les salen de las bolas no como en anteriores veces que soltaban 1 y a las 24h otro.

Primicia 1: Rayo nivel 7

-El nuevo nivel hace que el rayo nivel 6 esté disponible a partir de TH9 y que a la vez Supercell haya incrementado el daño a los rayos de nivel 5 y 6.

Primicia 2: Disponible en el mapa de guerra de clanes el botón de vista previa del ejercito.

Primicia 3: Cambios en los hechizos.

-Terremoto: ya no hace daño en función de la vida restante del objetivo, ahora el primero terremoto quitará un 25% de la vida de este y en los siguientes un porcentaje menor según la vida del objetivo.

-Veneno: su daño ahora será tipo el de una torre infierno en un objetivo, es decir, a más tiempo estén las tropas dentro del rango del hechizo más daño sufrirán.

-Rayo: ahora los seis rayos caen más juntos.

Primicia 4: Congelar ahora congela tropas defensivas de aire.

Fuente twitter y cocspain :D

1 1 respuesta
Rostf

#9653 -Terremoto: ya no hace daño en función de la vida máxima del objetivo, ahora el primero terremoto quitará un 25% de la vida de este y en los siguientes un porcentaje menor según la vida del objetivo.

Te corrijo xD

En mi opinión, el balanceo de hechizos ya se estaba haciendo esperar, y me parece muy muy meh. Los rayos, una vez sacaron el veneno, perdieron toda la utilidad tras el nerfeo al robo de recursos, al margen de la utilidad para ataques de guerra a nivel TH8. Y el terremoto, poniéndolo de esta forma, pierde toda razón de ser. Aventuro que este no sera el primer rework que le va a caer a los hechis.

ChaRliFuM

Pues el veneno nuevo tela marinera... un dragón al máximo lo deja a un pedo de vida.

Synobazz

En el próximo sneak peak anunciaran 5 niveles mas de minitas y quitarán los aa y los muros q no sirven para nada.

1 respuesta
z0id

#9656 :qq:

ChaRliFuM

Hemos localizado a una leyenda, en breves os contamos la primicia.

Synobazz

Dise la leyenda que si cancelas al buscar war te encuentra rivales mas faciles

ChaRliFuM

#9635 Tienes que enseñarles tácticas avanzadas de guerra a los dos paquetes que tienes por encima:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso