Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Edqe

pfff.. yo tengo ya defensas a tope de th9 en este verano que subi de th8 me he fundido th9 ya, solo me queda lab (golems de 3 a 4, brujas al 2 y montas al 5) y reyes, que están ambos al 14. y me falta oscuro, no sé de donde sacar ya, necesito una puta burrada de oscuro para los reyes... cada nivel 70k ya empiezan a picar... o lo dejo boteando a fuego para que me consiga 70k en la semana que tarda en subir de nivel o no llego ni con xmod.

en cristal a la que desconecto me dan palos impresionantes, y eso que la otra vez que estuve solo me rompian th... pues esta vez 3 ataques y me soplaron 10k de oscuro, los 3 100% de th10 full...
ahora ando por gold1 y voy tirando pero no me sobra el oscuro como a silko por ejemplo, le veo ya con reyes20 y siempre con 150k+ oscuro, yo flipo xD

Condoriano

#9662

:wow:

El koko dice que fue un malentendido que disculpas (se le fue la pinza, menuda locura :P), vas a jugar la war ?

ChaRliFuM

xmod confirmed menudo manejo del lavaloon, que elegancia para matar el castillo.

_SePHiRoTH_

Clash of Clans
23 min · Editado ·

The UPDATE day has arrived! Get ready, Chief, the maintenance break will start soon!
Full release notes: http://supr.cl/Update1709

M

Pues si eso es todo... vaya mierda de update.

1 respuesta
LiuM

Que están en mantenimiento ya no?

ChaRliFuM

#9695 Pues claro que es una mierda de update, ya avisaron que los cambios gordos vienen en octubre, con motivo de la clashcon presentarán un mogollón de contenido nuevo. Esto ha sido solo un aperitivo para estar entretenidos e hypeados hasta dentro de un mes.

1
ury_92

no se que hacer con los muros de mas...

1 respuesta
Condoriano

#9698 vea subiéndolos ya saldrán o podrás hacer algún diseño wapo además que para th11 van a ser útiles

1 respuesta
ury_92

#9699 De aquí a que sea th11 me queda un largo camino..... si recien empiezo en th10 y estoy haciendo subida de copas y estoy tirando mas recursos que ganando... con eso te lo digo todo jajaja

Condoriano

Es lo malo de las subidas de copas, retrasan demasiado el farm/avance y cuanto más alto eres en TH peor te sientan :(

1 respuesta
ury_92

#9701 ya me estoy dando cuenta ya, pero bueno voy subiendo bombitas y mierdas de esas total acaba el lunes y ya me pongo a farmear a muerte de nuevo jajaja a ver cuando organizais la guerra 150, no? XD

1 respuesta
Condoriano

#9702 La próxima celebración sería para la 200... pero creo que nos pilla más cerca el aniversario el 17 de diciembre xD así que ya sabes :P

pd: joder que curioso hoy hacemos 9 meses xD

1 respuesta
ury_92

#9703 tu me avisas como la ultima vez pero esta vez ganamos jajaja

1
Synobazz

War especial un año, lo q esta vez esta el clan casi lleno, a ver d aqui 3 meses como esta xD

Vete reservando esos dias, y cuando quieras igualmente te vienes.

2 respuestas
ChaRliFuM

#9705 En 3 meses os vacío el clan de nuevo :psyduck:

Joz

Buenas a todos, a ver.... me ha pasado algo curioso en una guerra..ahi va una pregunta:

Los Sabuesos (en defensa) atacan a tropas aereas (globos,dracos...) ???

2 respuestas
Maaarc

#9707 No

1 respuesta
Condoriano

#9707 Atacaban, ahora ya no después de la actualización. Por lo que si tienes el castillo posicionado de tal forma que sea fácil de sacar y defiendes con sabueso te lo pueden llevar a una esquina con tropas terrestres. Dejarlo en una esquina por la que no vayan a empezar el ataque lo dejan allí aparcado y comienzan su ataque aéreo por la esquina inversa y es como si no tuvieras castillo defendiendo. Ojo con eso.

2 respuestas
Maaarc

#9709 Pero es absurdo, si hacen el ataque aereo desde el principio el sabu no saldrá del CC a no ser que los heroes entren en rango.

1 respuesta
Condoriano

#9710 El sabueso sale igualmente pero no atacaca unidades aéreas pero si a terrestres al igual que cuando explota. La idea de llevártelo a una esquina y dejarlo aparcado es para defender a tu reina en el ataque y que no la distraiga/pierda tiempo/muera al explotar el sabueso.

1 respuesta
Joz

#9708 #9709 Correcto !! cabrones que listos sois !!! yo recordaba que si atacaban antes, es posible que con la actualización haya cambiado, lo que os puedo confirmar es que no atacan a tropas aereas...de hecho casi la cago en el ataque por sacar a mi rey y reina, es mejor que no explote.

ury_92

Ahora volvemos a dragon con 2 globos como mejor arma de defensa, no? Porque he visto gente que defiende con golem y gigante pero vs ataque aereo es una faileada... xD

#9705 Al final me has cogido cariño tontorron, ahora en breve ire a jugarme una war a ver que tal... jajaja

1 respuesta
Joz

#9713 Nosotros es lo que venimos utilizando, aunque parece ser que con la nueva actualizacion el veneno afecta un poco mas a los dracos...

Jraistlin

Cuando es el supuesto acto que haran en octubre que pondran la super mega actualizacion?

1 respuesta
Condoriano

#9715 24 de octubre -> http://clashcon.clashofclans.com/

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#9717 A no ser que los reyes vuelen, el sabueso saldrá cuando entren a rango del CC.

De ahí que si te lo llevas a una esquina y lo distraes con una arquera + sanadora ya no toque la moral cuando saques tus reyes para el ataque.

El problema de los sabuesos siguen siendo los reyes. Si inicias el ataque con ellos, el sabueso saldrá y tocará los cojones y si los usas para rematar entonces puedes arriesgarte y esperar a ver si tus tropas rompen el CC para que luego no toque la moral xD

Pero vamos... que lo de la arquera y la sanadora ya se hacía antes de esta actu xd

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso