Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hiika

#9778 en th9 ya es hasta el 30. Lo que si que parece claro es que van a poner otro almacen o ampliar 1 nivel los que hay, porque ya me diras como consigues los 7-8M que va a costar cada muro azul (posible nivel 12).

Lo que no veo tan claro es otro heroe... Aunque ojala lo pongan

1 respuesta
Salko94

#9776 Estoy viéndome venir lo de los muros 12 que capaces son de hacer que sean los unicos que aguanten 4 terremotos, como hagan algo asi os juro que desinstalo el juego y con lo cabrones que son los de Supercell capaces

PeCe

#9781 Y en TH10 ya es hasta el 40. A lo que me refiero es que los reyes son una mina de oro para supercell, veo bastante lógico que suban a 50 el level máximo.

ChaRliFuM

Lo más lógico es que si hay un nuevo héroe sea de aire, por la variedad y tal.

Lo de 25 muros más y otro lvl de muros es para que nos de una angina de pecho directamente. Me veo farmeando hasta que San Juan baje el dedo xD

Condoriano

Bueno yo he apostado varios posts atrás por varias cosas de las que habéis nombrado aquí pero si se confirman nuevas estructuras y rey y demás, tendrán que modificar en % para sumar 2* y quizás cambiar el tiempo de ataque limitado actualmente a 3min

SoulNigh

Lo que tienen que hacer y espero que hagan, es reducir el tiempo que tardan las cosas, si ya casi todo tarda 14 días en th10, no me puedo imaginar que en th11 siga igual o peor la cosa, aparte de reducir costes de todo lo actual, si no a los nuevos se les quitarían las ganas de subir.

IvErSoN-

Siempre que suben nuevos niveles bajaban el precio del anterior en tiempo y recursos y los nuevos se quedaban con el precio que estaban los anteriores

1 respuesta
PeCe

#9787 pero eso es por el límite de los almacenes (al menos el reajuste de los recursos con los nuevos niveles). Si amplían la cantidad de recursos disponibles con otro almacén o con más niveles, no necesitarán reajustar costes ya que el tope será más alto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9788 El tiempo tienen que reajustarlo por cojones, al menos yo lo veo así, el tiempo que necesitas para completar TH10 es absurdamente alto comparado con TH9, si no reducen los costes y/o tiempo de mejora mucha gente que esté empezando ahora no terminará hasta dentro de 3-4 años (sin contar el contenido que vayan metiendo más tarde)

1 respuesta
Zaetha

#9789 Desde mi punto de vista, lo mas probable es que empiecen con tiempos y costes absurdamente altos si meten TH11. Necesitan exprimir a la gente que paga muchas gemas para ser top. Una vez que esa gente este full y menos gente pague gemas por completar aldea probablemente lo bajen.

Es el modelo que están siguiendo la mayoria de f2p con micropagos. El contenido es el mismo, las whales lo tienen pagando y los f2p esperando

2 respuestas
ChaRliFuM

#9790 En otros juegos no sé cómo irá, pero en CoC me atrevo a decir que el 90% de las gemas que se gasta la gente en ganar progreso se invierten en acortar los tiempos de mejora y no en comprar recursos.

Por ejemplo, algo muy habitual es gemear los héroes (que es lo que más tiempo se tarda en mejorar), comprar el recurso con gemas (elixir oscuro) te viene a salir por entre 40-50€ en niveles altos mientras que reducir el tiempo de mejora te sale por unos 10€. Los recursos (sobre todo el oro y el elixir) se farmean con relativa facilidad y sin embargo comprarlos con dinero (gemas) es absurdamente caro, mientras que el tiempo de mejora es relativamente barato en comparación con el coste de los recursos.

Luego están los tops, que se gastan morteradas de pasta en gemear ejércitos, hechizos, reyes, etc para atacar más rápido pero eso ya es harina de otro costal xD.

A lo que voy es que meter costes absurdamente caros no hace el juego poco atractivo para los gemeros porque como ya he dicho, farmear recursos no es muy complicado, sin embargo, mantener tiempos de mejora absurdamente altos y absurdamente caros sí que lo hace inatractivo porque la gente sí está dispuesta a gastarse algo de dinero para terminar antes y poder seguir farmeando, pero no está dispuesta a no poder jugar durante dos semanas por no tener nada que hacer esperando a que se termine alguna mejora xD

2 respuestas
Zaetha

#9791 Si, si, me referia principalmente a los tiempos. Tambien ten en cuenta que acelerar cuarteles es gastar dinero en recursos, aunque de manera indirecta.

Joz

#9791 Coincido, dejando a un lado los a los gemeros acaudalados, la mayoria preferimos invertir en terminar una mejora (que es un gasto mas asequible) que no en comprar recursos al contado ....

#9790 Será lo normal, que alargen a lo bestia en th11, ya me imagino a los ansias gemeando...esto no deja de ser un negocio.

Ayer me tope con un th10 que tenía todos los muros en naranja molón... i don´t believe it !! y el cabrón estaba agazapado en plata 1 "No ties verguenza!!"

Jraistlin

Pues para mi que pusieran lo mismo solo 1 nivel mas seria una decepcion, es mas de lo mismo y cuando ya estas casi al final y no eres un gemero el juego empieza a aburrir, deberian meter tropas, heroes, algun tipo de juego, algo diferente, no solo otra vez el cañon o la torre magos con color amarillo en vez de azul

Condoriano

Yo como buen duende que soy recolecto gemas, os puedo hacer un favor ya que me hecho con un cargamento importante, os las dejo a buen precio para más info mandarme un mp :P

:buitre:

Condoriano

Esos mantenimientos chulos, en una de las guerras de ayer…

Papa Noel xD y bug Reina xD :ninjaedit:

smarquezp

Buenaas, quería preguntar si se puede cambiar la cuenta de Gmail.

Al intentarlo, me sale que me he conectado a dicha cuenta, pero la pestañita en "Ajustes" donde debería poner Conectado sale en Desconectado, sin embargo, si me conecto a la cuenta que está enlazada, cambia a Conectado.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas
SoulNigh

#9797 Añadela en google play juegos primero.

1 respuesta
smarquezp

#9798 Acabo de intentarlo y nada, sigue igual.

Creo que no hay forma de cambiarlo :(

1 respuesta
Zaetha

#9799 http://cocgoonsquadelite.weebly.com/blog/how-to-switch-between-accounts
https://www.youtube.com/watch?v=_cYH18xot7M
echale un ojo

1 1 respuesta
smarquezp

#9800 Lo probaré, muchas gracias a ambos por contestar ^^

Edit: Me he dado cuenta que eso es para intercambiar entre cuentas, pero yo lo que quiero es cambiar el gmail de una. Por ejemplo, en mi cuenta AAAAA esta el gmail XXXX@gmail.com, pues quiero poner esta cuenta AAAAA en el gmail SSSSS@gmail.com.

No se si me explico.

Sinso

#9797 No se puede.

La única manera de hacerlo es mandar un msj a support solicitándolo (y dando alguna razón convincente). La venta de cuentas es ilegal en los ToS, por eso no se permite.

1 respuesta
smarquezp

#9802 La excusa sería que se la quiero pasar a mi hermano, ¿eso está permitido?

1 respuesta
BruJo

#9803 Si es para tu hermano ¿Por qué no asociáis su dispositivo a tu cuenta? es más sencillo y no requiere abrir tickets en el soporte.

1 respuesta
Sinso

#9804 Porque es una excusa, realmente es mentira y quiere venderla xd

2 respuestas
BruJo

#9805 Espero que reparta los beneficios entre los de MV....

P.D: que ingenuidad la mía, putah bida.....

Zaetha

Chicas, mientras hablemos de cambiarla de cuenta de Google por que ha dejado de usar la anterior bien. Vender cuentas caca.

A partir de aqui chocopoints.

Y hablad del juego maricas.

1 2 respuestas
Jraistlin

Os esta pasando a alguno desde la actualizacion a Ios 9 que os da un cuelge durante unos 10-20 secs? y luego continua?

ya lo llevo notando varios dias, y justo hoy me ha dado en medio de mi ataque de war.

1 respuesta
BruJo

#9808 Eres un valiente por instalarte el iOS9 xDDD

1 respuesta
Jraistlin

#9809 Lei que mejoraba el rendimiento del ipad 2, que esta to viejote y el ios 8 ya iba del culo , tenia que intentarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso