Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
beat94

Como puedo subir copichuelas sin jugar? Y en 3 días no se acaban de mejorar las tesla T_T como poneis las trampas? (TH7)

1 respuesta
Joz

#10105 ya puedes mandar barbaros que mi ayunta aguanta el desembarco de Normandia... :P
+28 copitas, coste de rearme 128.400 me sale por un pico pero es lo que hay...
La gente se lo curra mazo con los ayuntas trampas, no se pude ir a la ligera...bueno seguimos subiendo, proximo objetivo Maestro I

Joz

#10111 Sin jugar?? creo que por osmosis... te pongo una foto de mi ayunta por si te sirve

http://subefotos.com/ver/?ef890290f7b999ee0d3851eed1cfe001o.jpg

2 respuestas
beat94

#10113 si, voy a estar un tiempo (largo) muy liado y dudo que puede atacar, es muy cantoso xD, haré algo parecido con lo que tengo del 7 xD

ury_92

Yo por ejemplo dependiendo de mi cantidad de recursos, uso th dentro o fuera, es decir prefiero que me peten el th y me dejen un escudo hasta que vuelva a jugar, que no que me pase como ayer que tenia 80k de oscuro y se tiraron todo el puto dia atacando solamente a robarme el oscuro, si he hecho 32 defensas en lo que va de noche pero he perdido unos casi 40k de oscuro, muy triste jajajaja

1 respuesta
Joz

#10115 Ostia p.. que dolor 40k perdidos, yo igual q tu... tengo 2 aldeas preparadas, una la que puse arriba para intentar pillar algun incauto que me haga subir copas y luego la otra dejo el ayunta a huevo...que me respeten el oscuro...q bastante me cuesta robarselo a otro :santo:

Hiika

Bueno gg, 3276 copas de momento y subiendo, y aún no hice ningún gowipe ni lavaloon estricto, pero me veo en la situación de que los th9 apenas me dan 2-3 copas y estoy obligado a sacar 50% a algun th10...

3500 (campeones II) es viable en th9¿?

2 semanas desde el mayor evento de clash y 2 mantenimientos después, todavía no tenemos ni un solo sneak peak, mejora, th11, etc. Se lo guardan para 2016? De momento, muy mal supercell :f5:

1 respuesta
saopaulo

Buenas. He pasado de Android a IPhone y no se como recuperar mi cuenta. La tengo bien guardada con mi cuenta Google. Pero solo veo la mierda del game center jaja. Como se hace? Gracias.

1 respuesta
Rostf

#10118 Hay un boton que se llama enlazar dispositivo en ajustes. Te dara una clave en tu cuenta en Google que puedes meter en tu iphone.

ChaRliFuM

#10117 Por 4000 y pico copas hay cientos de TH9 así que es perfectamente viable xD

Buffoncete

#10113 eso no es th trampa

rh4e

Empezarán mañana los sneak peeks? :qq:

Se rumorea que al acabar el evento este de los cauldrons lo pondrán....
Yo no me creo nada ;(

1 respuesta
Alvurion

Viendo la mierda que hicieron con la ClashCon ni siquiera me espero que los saquen pronto...

Pero bueno, a ver si nos sorprenden...

Hiika

#10122 yo creo que antes que eso vendrá medio trollscoc a pedir entrada...

O me sacaré heroes 40 :cool:

1 respuesta
Synobazz

#10124 ai hika hika! Pues lo tenemos crudo, estaremos un buen tiempo sin actualización.

La gente intenta ascender en el trabajo, comprarse in coche aún mas bueno, ir a vivir un una bonita casa....

¿Lo pillas no?

beat94

No se si esta permitido, pero tengo una guerra de clanes (fuera de los clanes de mediavida) esta tarde, si paso una captura de la aldea de ni rival, me podrías ayudar a como atacarla? Lo pregunto antes de hacer por si acaso xP

1 respuesta
ChaRliFuM

#10126 Sí que puedes, tranquilo xd

1 respuesta
beat94

#10127 gracias :)

Esta es la aldea en cuestión, nunca e atacado a una así, así que no tengo idea de como atacarla xD

El castillo del clan se puede sacar en un mini cuadradito que hay a la izquierda, lo que no se es si dragones, esbirros y hechizos de rayo, o gigantes arriba, cuando tiren un cuadrado meter montas para ver si con un poco de suerte van a por el controlador aéreo... Tengo todas las tropas (menos los monta puercos y los hechizos mejoradas en el laboratorio) soy también TH7

1 respuesta
Ne0x

Matas el cc con los héroes (lo sacas con 2 montas). Tiras 2 sabuesos de lava por cada AA y luego sueltas los globos con 3 rabías y una cura.

1 respuesta
beat94

#10129 solo tengo 1 héroe al 2 y no tengo sabuesos D: y creo que es un dragón el cc (20/20)

Colochile

Pone que es un TH7.

ChaRliFuM

#10128 No estoy muy puesto en ataques de TH7, yo diría que full dragones es el mejor ataque posible pero ando un poco perdido en esos niveles xD

2
Ne0x

Era bromi nenis

Eriol

si eres th7 y te enfrentas a otro th7 es muy simple, 3 de rayo a nivel 4 para un cohete y 9 o 10 dragones entrando por donde este el otro cohete, asi hize mas de 100 ataques y todos con 100% sobrandome un minuto, lo dificil viene a th8 cuando hay 3 cohetes ya los dragones no sirven.

2 1 respuesta
rh4e

El ataque full dragones y romper con rayos un aa es lo más efectivo.
La estrategia de Eriol es la adecuada.

A cualquier th7 le harás 3 estrellas rompiendo un aa con rayos y tirando los dragones por el lado más cercano al otro aa. Tira los dragones formando abanico, (no los sueltes en el mismo píxel) y ggwp

beat94

Muchas gracias a todos! Luego hos digo que tal! Voy a ponerme a hacer dragones.

Alvurion

#10134 en th8 también sirven, aunque no siempre te aseguran el 100%, pero una gran cantidad de veces te puedes llevar las 3 estrellas.

Siendo th8, se puede ir a por un antiaereo con 2 rayos y un hechizo de terremoto, sobrandote un hueco para una rabia/cura adicional para arrasar la aldea con dragones.

1
ChaRliFuM

Los dragones sirven hasta en TH10 con el nivel adicional y la modificación al os hechizos. Acabo de hacer en guerra casi un 90% con dragones xD

davidnash

Alguien me puede pasar alguna aldea de farming th9 que realmene le haya ido bien? Estoy intentado ahorrar para antiaerios y con la que tengo mes es imposible pasar de los 2,5 k TT

1 respuesta
rh4e

http://forum.supercell.net/showthread.php/891515-CoC-Upcoming-Update-Discussion-thread-Not-to-share-your-opinions-about-ClashCon/page89

Dicen que supercell suele soltar los sneak peeks a las 15.00 hora local suya. Por lo que hay esperanza de que sea hoy aún :qq:

EDIT:

spoiler

#10139
En th9 cualquier th10 te va a robar lo que quiera y la mayoría de th9 que usen gigas (y sepan medio atacar) también te robarán sin mucho problema.
Mi consejo es que dejes th fuera y que cruces los dedos para que te den escudo for the face.
No obstante te dejo algunos diseños de bases de th9 para farm, de los cuales algunos he probado y han sido más o menos existosos ;)

Algunos diseños de bases th9 para farm

Lo que pongo a continuación es sólo mi opinión, no serán las mejores bases y seguro que no serán ni siquiera las más adecuadas en muchos casos, pero son bases que yo he probado y de las que al menos puedo opinar algo. Luego te dejo otros links a bases que he ojeado pero que o bien he probado durante poco tiempo bien directamente las he visto absurdas y he pasado de ellas. Considera este post una especie de sumario recopilatorio de bases que he visto por el foro de supercell para th9 a lo largo de mi andadura en th9.
Muchas de estas bases son un poco antiguas y no incluyen los sopladores. Si por ejemplo te interesa alguna de estas primeras que yo he probado avisa y te indico la posición en la que yo tengo o tenía los sopladores y las nuevas defensas ;)

Hypercube by Eternal625
Esta base es a partir de la que voy haciendo mis cambios en mi actual base de farming. Los resultados son que con gigas soltados al azar un almacén de oro o elixir me lo roban fácil. Si piensan un poco más me pueden robar el 50% de almacenes y el elixir oscuro sólo me lo roban si usan ataques un poquito más fuertes. Para proteger oscuro funciona decentemente, pero ya te advierto de que ataques de th10 me han violado muy fácilmente y algunos th9 con reyes también.
http://forum.supercell.net/showthread.php/635880-Hypercube-IX-High-Protection-DE-Town-Hall-9-Farming-Base

Safe and Sound by Radiating
La estuve probando pero me dió resultados un poco malos
Los dobles muros no me convencen
http://forum.supercell.net/showthread.php/757313-TH9-DE-Priority-Safe-and-Sound

Singularity by Orz
Esta base me gustó mucho. Tiene una distribución compartimentada que funciona bien frente a los típicos ataques de farm.
El problema que le veo y por lo que la cambié es que los gigantes por la distribución de defensas tienden a penetrar al centro y decidí cambiar de modelo defensivo. Creo que con defensas de th9 medio puede ser interesante, yo cuando la probé era th9 bajo.
http://forum.supercell.net/showthread.php/521860-Orz-Presents-%E2%9C%A6Singularity%E2%9C%A6-A-TH9-Farming-Base-Design

The Mirage by mpoh98
Esta base la tuve un par de meses
No me gustó. La intención de la base parece buena, pero ante alguien que sepa cómo evitar el funneling, te puede hacer 100% fácil con gigas. Yo después de varios 100% muy deprimentes decidí que no me funcionaba la base. Mis defensas en aquel momento eran flojitas y creo que sólo tenía una ballesta, no sé si con 2 ballestas a nivel 3 podría ser distinto y funcionar bien.
http://forum.supercell.net/showthread.php/501700-TH9-Labyrinth-Mirage-An-Anti-Giant-Barch-TH9-Gold-DE-Farming-Base

Otras bases que tenían pinta interesante pero de las que no puedo opinar mucho porque las tuve muy poco tiempo o no me gustaron:

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso