Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

Llevo mucho sin hacer wars, pero lo típico, veneno para los castillos, velocidad si vas con globos para ahorrarte rabias, y terremotos para th8, quitandote antiaereos de forma facil con 2 rayos + 1 terremoto.

rh4e

Yo también he visto gente con 4 terremotos para romper franjas de muros de lvl alto. Lo que ya no sé es si renta esto más que un hechizo de salto...

WiLoW

Vaya sneak peeks aldea mas grande y 30 segundos mas para atacar pos mu bien 1 semana de sneak peeks y no han sacado nada

1 respuesta
B

#10353 Tiene pinta que se guardan lo mejor para el final, además que esos 30 segundos significan bastantes más edificios de lo que nos podriamos imaginar.

1 respuesta
LerToS

Si #10354 pues como sea igual que en la Clashcon.... que nos pasamos toda la Clashcon diciendo que lo mejor era para el final... y mira xD

Maaarc

Esos 30sec más entre th9 son una vida xd

Rostf

Me encantan los sneak peeks que se llevan sabiendo desde hace semanas...

Lo de los 30 segs extra para Th8 y ataques con drakes, les va a dar la vida.

WiLoW

Este sneak peek si donar hechizos ya era hora congelaciones para todos

PD: solo es un hechizo oscuro una pena xD

Vyrtu

He vuelto a darle bastante caña al juego, a que clan debo unirme de mv? Tengo mi base en farming de momento

2 respuestas
z0id

#10359 si dices el th que tienes o alguna foto de la aldea mejor :) y te digo a que clan debes entrar

1 respuesta
Vyrtu

#10360 th6

1 respuesta
davidnash

#10359 ohhhh que mona jejejej

z0id

#10361 Mediavida 3.1, postea en el hilo pidiendo entrada y luego en el juego

Iphone

buenas, quiero unirme al clan MV, a cual pido invite?

1 respuesta
rh4e

Apuestas, ¿mierdi sneek peak today? jajaja
En el foro de supercell hay quien dice que es posible que haya algo para las clan wars...Pero yo sigo escéptico...Dudo mucho que en este update toquen cosas de cw

PD: para la carta a los Reyes Magos pienso que habrá que seguir poniendo héroes disponibles en wars aunque estén mejorándose :qq:

Hiika

#10364 acabas de subir a th9 así que en teoría en MVTop tendrías sitio, pero esos muros hay que subirlos ANTES del th. ¿Qué tal vas de tropas? Si no tienes golem2, pekka3 y cerdos4 al menos lo mejor es que pidas en Mv2

Jraistlin

Pues yo espero que empiezen ya a anunciar algo que merezca la pena, y me da que van a hacer como blizzard con la exp nueva del heartstone, que lo dijeron 4 dias antes, para que la gente no pudiera ahorrar recursos ( oro ) y pagara con dinero, pues aqui igual, lo pondran 1 dia despues sin avisar para que la gente gemee recursos con tal de construir rapido.

rh4e

Nada sorprendente hoy
Era de esperar

1 respuesta
Jraistlin

#10368 Bueno era de esperar que aumentaran el cap de recursos a 10millones, si ya va a ser jodido mantener recursos con la mierda que si no te rompen no te dan escudo, suerte para sacarte 10 millones para construir la mayoria de las cosas nuevas.

1 1 respuesta
Rostf

#10369 Como odio tener razon a veces #10345

1 1 respuesta
Hiika

#10370 de momento se mantienen los reyes 40, ya podéis rezar al niño jesus...

1 respuesta
Rostf

#10371 Reyes 50 en Th11. Juegate 3 muros rosas.

3
beat94

Buenas! Como podría atacar a esta aldea? (Es la primera vez que tengo que usar los hechizos de terremoto como me dijisteis y no se muy bien como hacerlo :P)

2 respuestas
z0id

#10373 Si te dijeron romper 1 AA con 2 rayos 1 terremoto, con rayos 4 no funciona creo :wtf:

rh4e

Más defensas como era de esperar
Y algo que no me esperaba y es el hechizo de congelar en th9.

1
davidnash

#10373 Tu sigue haciendo caso a los personajes que te dicen de atacar con dragones, llegará un momento donde te empezaras a encontrar antiaerios nivel 5/6 donde los dragones te volaran en 0, a mas sin tener en cuenta que sin rayos 5 no vas a ningun lado. Empieza a mirarte videos de como atacar con ejercito MEGA, hazme caso, suda de dragones, llegará un momento en que la mayoria de los ataques los haras con MEGA y una vez le pilles el truco las 3 estrellas las haras facil.

2 respuestas
WiLoW

ahora con congelación en th9 van a verse 100% th9 vs th9 como churros y también te la puedes jugar contra th10

1
hedoken

Yo recuerdo en TH8 mas de 15 guerras con dragones y todos los ataques 100%, AA roto, linea paralela a los otros 2 y globos 6 detrás, limpiando antes los lados para que no se esparcieran. Muy muy muy muy sencillo.

ChaRliFuM

#10376 MEGA no es un ataque para 3 estrellas sino más bien para asegurar 2. No discuto que se pueda sacar 3 estrellas con gowipe o gowiwi pero hay ejércitos mejores.

En TH8 el ataque mega no es ni de lejos el más recomendable por dos motivos:

1º: Tienes que sacar 3 estrellas en cada ataque SÍ o SÍ para ganar las guerras.

2º: Tanto el ejército de dragones como el de montapuercos es más efectivo para sacar 3 estrellas.

Dragones es lo más efectivo DE LARGO, a cualquier base le haces 3 estrellas sin demasiados problemas

B

Creo que para th8 los dracos són lo mejor, son 3 estrellas casi seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso