Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#10678 Anímate tú también buen hombre!! Vamos a intentar pasarlo bien en estas fechas tan señaladas.

2 respuestas
z0id

#10681 Si os lo lleváis que no vuelva pls

2 respuestas
Maaarc

#10682 Siempre se van los mejores jajaja

2
Hiika

#10681 tenéis suerte de que no tengo tiempo de hacer un trollscoc 2.0, porque de rescatar mv ya he desistido...

#10682

xlive

En th9 mejoro antes sabueso de lava al 2 o brujas al 2?

Yo creo que los sabueso para hacer ataques con globos, pero no sé...¿qué es mejor?

Estoy subiendo la reina al 10, la próxima mejora será para uno de estos dos.

1 respuesta
Buffoncete

#10685 lavaloons vs gowipe, lo que más suelas hacer.

1 1 respuesta
Maaarc

#10686 Gowipe ¿? sera Gowiwi...

beat94

Buenas! Me podéis decir una buena de farmear oscuro? En el lab, sólo me faltan de elixir rosa los rompe muros y las oscuras y esta mañana me e boosteado los cuarteles y haciendo ataque de dragones a aldeas de th8 con mucho oscuro e llegado a los 25k de oscuro y e puesto a mejorar el veneno, pero como consigo 30k en 5 días para los esbirros?
(Oro 2 actualmente)

1 respuesta
Maaarc

#10688 Yo voy con 20 gigantes 8 rompemuros 20 condorianos y 84 arqueras + 2 curas + 2 saltos y pego palos de 1500-2500 cada hora, sin acelerar nada y usando el rey (reina mejorandose) y sinceramente por plata encuentro aldeas con eso para robar sin buscar mucho.

Eso si, no ataco de seguido, 5/6 ataques repartidos a lo largo de todo el dia, con la actu nueva juego más la verdad.

Y alfinal parto de 4k diarios de recolectores + 6k~ que robo pues 10k dia -> 70K semanales que con mis gitanoheroes esta guay y así llevo ya 2 semanas seguidas subiendo reina.

PD: Rey 15 / Reina 14

1 respuesta
PrinceValium

he empezado a jugar hace 6 dias y tengo muy poca idea.

Me estoy dedicando a subir recolectores y almacenes. Algun consejo?

2 respuestas
beat94

#10689 Probare a hacer algo parecido pero solo con rey (TH 8 XD) no tengo saltos, grache!

LiuM

#10690 no mejores el ayuntamiento hasta que no tengas todo mejorado al maximo . A partir de ahí, disfruta xD

hedoken

#10690 Bienvenido al juego. Algo que muchos hemos hecho jugando es ver el canal de alvaro845, los primeros videos te enseña a jugar a la par que vas viendo una aldea parecida a la tuya. Disfruta

WiLoW

Bueno parece que se va relajando esto y ya llevo 1 dia sin que me abran en 2 y solo me suben de copas xD esperemos seguir asi

hedoken

Yo en plata me estoy llenando, farmeando cual th8 afks llenitos.

beat94
LiuM

15 minutos sin guardia ni nada.

Estaba claro que tenían que retocar la cagada xD

ChaRliFuM

Afortunadamente han sabido corregir la cagada a tiempo, en una semanita lo han solucionado.

Menos mal porque era un puto coñazo lo del PBT xD

1 respuesta
beat94

#10698 mañana

1 respuesta
ChaRliFuM

#10699 Pues eso, estoy diciendo que en una semana lo han solucionado, la actu salió hace 6 días, si mañana lo corrigen es una semana desde la salida de la actu xd

1
Rostf

Ayer mismamente, yo farmeando y tal, y tras un buen palo, me pongo a fregar los cacharros y prepararme para dormir. Tras eso (media horita o más), voy a recolectar las minas antes de sobar y... voilá! Llevas demasiado tiempo jugando, tomate un descanso y déjate las minas llenas 8 horas... WTF

Menos mal que lo arreglan ya, porque vaya tela...

ChaRliFuM

Con este mantenimiento se les ha colado un bug. Atacas en guerra y no se te gastan ni las tropas ni los reyes ni los hechizos ni na de na xD

1 1 respuesta
beat94

#10702 mierda! Yo ataque anoche

Edqe

un dia entero y medio sin recoger minas ni nada y ni me atacan, las minas con 120.000 de cada y los extractores con 1800 oscuro, almacenes con 5m de cada y no me ataca ni cristo

???

Vyrtu

Donde buscais vosotros planos de aldeas actualizados?

1 respuesta
Buffoncete

#10705 google

1 respuesta
Vyrtu

#10706 gracias

ChaRliFuM

Está jodida la cosa para los TH11... hay entre 0 y -1 de farm. Poder atacar únicamente a ayuntamientos 10 y 11 para farmear es un telar guapo:

1º: No hay TH11 abandonados

2º: TH10 abandonados hay pocos y están muy cotizaos

Lo cual nos lleva a la situación de tener que farmear TH10 a base de almacenes lo que implica tener que pegarte contra aldeas con infernos, esto se traduce en la imposibilidad de llevar un ejército de farm de tier1.

Estoy farmeando con 2 cuarteles de gigantes 2 de arqueras y 2 de valquiliras. Con esto y gracias a que tengo reyes 40 puedo entrar hasta el centro de aldeas TH10 mal subidas. El problema es que un TH10 con almacenes full no me da más de 350k de cada suponiendo que me lleve absolutamente todo.

En resumen: hay ratos que palmo más recursos de los que gano xD

Ne0x

Lo de hacer cada tropa en un cuartel es tan de bot xdd :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#10709 Claro, claro. Los bots hacen ataques complejos combinando varios tipos de tropas, lanzando hechizos y farmeando a base de almacenes.

El nivel de trolleo baja cada día más xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso