Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
kakarikez

na mv somos malos, llegais vosotros antes

1 respuesta
ChaRliFuM

c0n0s

1 respuesta
Rostf

En Cristal farmeando casi como antes del parche.

#11100 Lo siento tio, te falta estilo para siquiera llegarme a la suela.

1
Synobazz

Ohhhhh!!!! :_(

#11101 es question de suerte tambien, mira esta ultima war nos ha tocado contra un clan francés que nos ha cerrado todas las aldeas. son rachas, venimos de una racha de 7 victorias consecutivas despues de venir de una racha de 6 derrotas consecutivas. :psyduck:

Últimamente nos tocan clanes "especializados" en wars que nos violan finamente, asqueroso.

#11102 entra a war c0naz0! Que pareces Condoriano ya...

1 respuesta
Pumazone

Hola, algún clan bien organizados en guerra q tenga abiertas suss puertas?

  • Q hagan guerras continua
  • Q la gente cumpla con los ataques
  • Q sepan atacar todos jaja
ChaRliFuM

#11104 ¿Para que quieres que entre a war si voy sin jardinero? ¿Para que nos salgan los pros de la muerte y nos violen? xD

Rostf

Manual para tocarle los huevos a ZoiD en War.

  • Espera a los últimos 25 minutos para atacar. Si puede ser, haz el ataque según te levantas de la cama. No te quites las legañas, esto es importante. NO TE QUITES LAS LEGAÑAS.

  • Ten todo listo desde hace diez horas. Da igual como vaya a estar el panorama de guerra cuando te despiertes, seguro que tu config de ejercito es buena.

  • No saques el CC, sacar el CC es de conos, mejor deja que el CC masacre a tu golem mientras tus magos se ocupan de los edificios circundantes.

  • Tu Reina esta recibiendo daño, así que mira hacia otro lado, así seguro que deja de recibir estopa. Y por último...

  • Utiliza la habilidad de la reina cuando le queden 5 hp. Si lo haces antes, lo estas haciendo mal. MUY MAL.

Ataque de 3*, easy.

3 1 respuesta
Maaarc

#11107 Vaya mierda de tutorial.

1 1 respuesta
kakarikez

pero funciona

Rostf

#11108 Es un manual, no un tutorial. Hace falta leerlo, siento decepcionarte por la falta de dibujitos.

beat94

Buenas, al final e entrado en guerra y necesito vuestra ayuda, va a ser mi primer ataque real a un th9, si me podéis ayudar, muy agradecido ^^

ChaRliFuM

OMG, no he visto una payasada tan grande desde hace mucho tiempo:

Arrasando aldeas en leyenda con barbaritos y arqueras xD

1
larkkkattack

CLAN VHALYANTS recluta (nivel 4)

Debido a alguna baja en los últimos tiempos, reclutamos al menos dos personas con ayuntamiento T8. Los requisitos son sencillos:

  • Ser activo
  • Participar en la war semanal y donar activamente.
  • Una war semanal (fin de semana)
  • Ayuntamiento T8
2 respuestas
kakarikez

#11113 vente a mv cono

Synobazz

98!

1 1 respuesta
ury_92

#11115 Avisarme para la 100 que voy a haceros el carro

1 respuesta
Hiika

#11113 tienes al conostar aquí mismo #11116, o sino vente a mv que hay escasez de cono-cidos

1 respuesta
larkkkattack

#11117 eh, que no quiero conos

1 respuesta
B

En mi clan tenemos una cono-cida legión de conos, desde th10 con defensas de th7, th7 que sus ataques en guerra són repeticiones de 30 segundos. Porque no se le puede cambiar el nombre sino se llamaba el conoclan.

kakarikez

#11118 pues no se que haces en este hilo

2 1 respuesta
larkkkattack

#11120 cono

z0id

Yo estoy de un cono impresionante, no se que me pasa.. pero no logro superar el 25% atacando con gowipe en war, algun consejo?

1 respuesta
Synobazz

#11122 padeces el mal denominado "el clasher que no tiene paciencia y sube demasiado pronto el th"

Tienes heroes de th9, ese es el principal problema q veo sin apenas haber visto ningun ataque tuyo, metele caña a ellos a piñon que se notan un montón.

1 respuesta
beat94

Buenas! En th9 es viable un ataque de dragones? Con 4 rayos y 2 terremotos?

2 respuestas
PeCe

#11124 No tienes hueco para cuatro rayos (8 slots) y 2 terremotos (10 en total). Con dragones puedes hacer 2 estrellas pero difícilmente cerrar una base. A mi no me gustan porque son bastante impredecibles, y para hacer 2 estrellas o intentar 3 hay ataques más efectivos.

Edit: Tenéis razón me he colado mucho :psyduck:

2 respuestas
SoulNigh

#11125 Si es nivel bajo aún se puede, 4 rayos y 1 terremoto tuyo y sabueso y terremoto en el castillo, rompes 2 AA y los otros dos ya es cuestión de suerte, al igual que las ballestas y demás.

1 1 respuesta
beat94

#11125 (9slots) 4 rayos (8slots) mi hechizo de terremoto (9slots) me donan en el castillo otro terremoto (9+1 slots).
No se, tengo en frente una aldea que creo que puedo llegar a los aa, tenia pensado ir con un sabueso. Un monta puercos para el castillo, 2 magos, una arquera y el resto dragones.

1
beat94

#11126 es como yo, un th9 recién subido, lo mas nivel que tiene son los cañones, cuando pueda subo foto ^^

Synobazz

#11124 si se puede! https://youtu.be/VSVsyRW2xpo

1 respuesta
beat94

#11129 después de ver el vídeo e cambiado de idea.

Petar con hechizos los aa de arriba, y con una incursión (rey 10 reina 7) petar el que esta al lado de la reina, tirar el resto de dragones por el lado del rey, haber si hay suerte :D GRACIAS!

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso