Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#11190 Nunca has estado 4 dias seguidos en MV, asi que buen intento, pero fallaste el triple.

Y te lo vuelvo a repetir, te falta estilo, tratas de juntar agua con aceite.

1 respuesta
Synobazz

#11191 hace falta que ponga el pantallazo?

2 respuestas
Rostf

#11192 solo si no se nota mucho el photoshop y la screen tiene menos de seis meses.

1 respuesta
Condoriano

#11192 & #11193 no discutáis, yo os traigo la actividad de mv:

http://i.imgur.com/3mIqzdN.jpg

1 respuesta
z0id

Pero aun seguís discutiendo con eso de la comparación de aldeas? Repito, tenéis mucha aldea gracias al bot pero manos os faltan unos pocos de niveles aun

Para todo lo demas, 24%

Podemos ser amigos synobazz :) no crispemos mas el ambiente

EDIT: De aquí en adelante me podéis comer toda la polla todos los que vienen a soltar mierda gratis aqui, ya que me importa una puta mierda vuestro clan, para los demás paz y amor

kakarikez

de hecho yo sigo esperando que me inviten jajajaja

1
Rostf

#11194 Y si no es de hace seis meses que tal? Ah, y tambien molaria que no pusieras el fondo del log de mensajes, teniendo en cuenta que ed un clan con canal del whatsapp.

Joder, me canso de blandir el mazo.

Os lo voy a explicar de forma que lo entendais. La principal diferencia entre mv y trollscoc es que en mv no necesitamos compararnos con vosotros, no nos va nada en ello ni nuestro ego depende de unos numeros. Teneis aldeas mas desarrolladas y haceis guerras de mas gente, lo que no os hace mejores en ningun aspecto (disfruto mas las wars de 10-15 que las de 50). Fin de la discusion. Nunca entrare en comparar dos clanes a ver cual es mejor, porque no soy un asshole. Lanzasteis un reto y lo perdisteis, y puede ser por mil motivos que no os hacen mejores ni peores, pero la actitud de "soy mas mejor porque tengo mas" denota una pobre personalidad. Pensad en lo vuestro.

1 1 respuesta
Garunaz

El ridículo que hacen Syno y Condo cuando vienen a este hilo es apoteósico.

¿Son SYNO y CONDO los nuevos ALFREDO DURO y TOMÁS RONCERO del CoC?

#ChiringuitoSÍ

o

#ChiringuitoCLAROQUESÍ

1
kakarikez

lol teneis ya el clan full, otra vez sera

Condoriano

#11197 de hace casi 4 meses.

1 respuesta
Rostf

#11200 De cuando subi a th10, tu no eras ni padre por aquel entonces. Deja de rebuscar en el fondo del cubo de la basura tio, tienes asuntos mas importantes que atender.

Edit: PD: Ya hay que ser un asshole para meterse en un clan a sacar fotos de su log de mensajes, just saying...

1 respuesta
Pumazone

Jode >.< Yo q llevó todo el día mirando el foro por si hay cosas interesantes y son solo piques en los q ninguno va a hacer cambiar al otro de opinión xD

1 2 respuestas
Rostf

#11202 esque los de supercell son unos mamones y no sacan nada interesante xD

1
Condoriano

#11201 (la aldea de fondo es la mía) y claro que no era padre si el nano tiene 2 meses y 2 semanas. Lo que tenga o no que hacer no es asunto tuyo ;)

Te aclaro fue una visita que hice una noche y estuve hablando contigo... y no fui a sacar ninguna foto solo que cuando entré y vi 4 días sin hablar fue un wtf xD

1 respuesta
Rostf

#11204 Claro, y sacaste la foto porque esa accion te parecia muy madura. "A hablar conmigo..."

Has caido muy bajo, y ahora lo digo moderadamente en serio, pensaba que estabas por encima de segun que mierdas a pesar del trolleo sano en el foro. Veo que me equivoque.

1 respuesta
Condoriano

#11205 Soy calaña, el domingo iré a la iglesia a confesar mis pecados.

Llevas razón la acción mía de sacar una foto de MV donde no ha habido chat durante 4 días es caer muy bajo.

Si la acción viene de vuestro líder z0id que ha publicado aquí fotos "privadas" de un compañero del foro en dos ocasiones la acción es heroica, le reimos la gracia y le hacemos la ola, doble vara de medir.

Bona nit!

1 1 respuesta
anaevalverde

Mirad, no es por nada, yo me estoy riendo cosa mala xDD que yo no me se ni la mitad de la historia, pero que parecéis niños compitiendo y chuleando, dejadlo estar, no os puteéis mas.

hedoken

Va, llevais así todo el dia, dos paginas enteras, un tazon de colacao y a la cama, a ver si mañana os levantais mejor.

1 respuesta
Rostf

#11206 No recuerdo haber aplaudido la accion de z0id.

#11208 Aun son las 15:48 : /

WuRzAg

A ver si algún moderador cambia el hilo de Clash of Clans [Hilo Oficial] por Playground [Quién la tiene más grande?]

Vale que tengáis vuestros piques pero dejarlo ya, creo que este no es el hilo ya que no todo el mundo que tenga en FAVs el hilo se va a leer los chorroposts de yoyoyo y tututu.

3 comentarios moderados
WuRzAg

Bueno pues seguimos para bingo... YOYOYOYOYOYOYO

ChaRliFuM

Ay que penilla da alguno. Ya hemos pasado de los piques sanos a las chorradas y la mierda gratuita.

Chavales, es momento de dejar de postear xD

1
hedoken

Quiero cambiar de clan, cual recomendais? Trollscoc o MV?

1
LiuM

Vergüenza ajena estas dos paginas.
Crearos un thread para vuestra mierda.

4 1 respuesta
WuRzAg

#11217 Lástima que los moderadores ni se pasen por aquí para leer semejante basura

briscas

Pregunta de noob... Cuanto tiempo lleva subirse una aldea a th9? Mas o menos.
Ah sin gastar gemas bitches xd

1 respuesta
anaevalverde

#11219
Depende del tiempo que le eches xD Yo llevo casi 3 años jugando y todavia estoy en TH9, pero por experiencia se que hay gente que en un año o menos, haciendo buen farm, se la sube. Yo es que voy en modo caracol y farmeo poco xDD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso