Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
pikMR

facil soy por que tengo el ayuntamiento fuera, pero recuerdo que antes no tenía tantos ataques y tenía mas tiempo de escudo.

1 3 respuestas
WuRzAg

#11281 la última actualización, romper el ayuntamiento no te da escudo sino que te roban recursos pk tu ayuntamiento almacena recursos

hedoken

#11281 :palm:

1
ChaRliFuM

#11281 jojojojojojojojojojo ¿En dos meses y pico no te has dado cuenta de que cada vez que te rompen el ayuntamiento no te dejan escudo? XD

2 1 respuesta
pikMR

#11284 no ya te he dicho que no le presto mucha atención al juego por eso estaba rayado xD ya no tiene sentido sacar el ayuntamiento pues...

ChaRliFuM

Misión cumplida:

Decir que subir a leyenda ahora está chupao, vamos que se sube con la minga xD

1 respuesta
LiuM

#11286 Con todo al máximo y siendo activo lo raro sería no llegar xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#11287 Antes sí era jodido llegar. La anterior subida de copas llegué al top1 de España y me quedé a 60 copas de leyenda... esta vez creo que ando por el top 100 y ya he llegado xD

1 respuesta
Synobazz

Que tio, has tardado poco en venir a tercera regional a recrearte de tu titulo. Felicidades.

ury_92

#11288 Que poco has tardado en venir a fardar eeh!

No olvides a los que te hemos estado donando todo el santo dia :muac: :muac:

Gsx_R

Buenas a todos, hace mas de medio año que no juego y he retomado el vicio, pero me he dado cuenta de que con la nueva actualizacion, o las que hayan hecho desde que lo deje, mi aldea no funciona como antes, tenia la tipica del ayuntamiento fuera en plan farmer para que me atacaran los interesados en subir copas y aprovechar el escudo y tal.

Estoy bastante perdido, ademas a la hora de atacar no se cual es una buena estrategia, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, mis ataques antes eran en plan 200 arqueras, pero ahora no encuentro ni una puta aldea con las minas y recolectores llenas de recursos, no se que pasa :(

Os pongo foto de como la tengo, supongo que la tendre que cambiar entera.

1 respuesta
Alvurion

#11291 A día de hoy tener el ayuntamiento fuera es un fail. Supercell actualizó el juego haciendo que, si te atacan al ayuntamiento, el rival gana la estrella, copas y recursos adicionales, pero a ti no te dan escudo. Por tanto, te pueden atacar muchísimas veces en un corto intervalo de tiempo.

Lo que debes hacer es tener una aldea con el ayuntamiento dentro sí o sí, sino las pasaras putas para defender los recursos.

En cuanto al farming... se comenta que en ligas de plata y oro bajos suelen haber aldeas de farming con minas llenas, pero tampoco te lo puedo confirmar.

LiuM

Yo veo aldeas abandonadas a montones, de plata a cristal que es el rango del que puedo hablar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11293 Allá por mediados-finales de enero tocaron algo del matchmaking para que volvieran a salir aldeas abandonadas. Antes del retoque te atacaban una vez y si no entrabas ya no te volvían a atacar más aunque se te acabara el escudo, podías estar días y días sin escudo y con las minas llenas y nadie te atacaba, obviamente porque tu aldea no le salía a nadie.

Para TH8-9 el farmeo está bien entre plata y cristal, para TH10 no lo sé, pero para TH11 daba muchísimo asco.

1 respuesta
LiuM

#11294 Si, algo debieron de tocar después del gran update porque mucha gente se quejaba, yo la verdad que en bronce seguía encontrando aldeas abandonadas con una frecuencia aceptable los ratos que jugaba. Pero ya hace tiempo que encuentro en todas las divisiones sin muchas búsquedas.

Como dices, parece ser que cuanto más nivel de ayuntamiento peor se farmea, salvo th9 que para mi se farmea mejor que th8. Más arriba ya no se porque soy th9,5

B

Estoy con ayuntamiento de nivel 6 y soy de los que sube todo al máximo y por último sube el ayuntamiento al siguiente. Ahora mismo tengo 140 huecos en los campamentos y todas las tropas mejoradas a nivel 3. Necesito robar, robar y robar porque tengo que mejorar las 2 torres de magos, 2 almacenes de elixir y la torre de viento.

¿Consejos sobre creación de tropas? Normalmente hago 14 gigantes, 6 magos, 2 hombres bomba y el resto arqueras.

Mi objetivo es robar todo lo que pueda.

2 respuestas
Ne0x
#11296anthony_:

2 hombres bomba

allahu akbar!

LiuM

#11296 A esos niveles, arqueras+barbaros, todo barbaros o todo arqueras. Si quieres ahorrar la primera norma de oro es gastar lo mínimo.

quebeC

Hola, juapos. Acabáis de meterme en Mediavida, el clan sin números.

1
Astro90

Alguien que tenga algun clan asi serio que vayan haciendo guerras cada dos por tres? Soy plata1 th7

PHOBOS

Hola, busco un poco de consejo sobre los pasos a seguir. Hace un tiempo aparecí por aquí consultando como era el juego y tal para empezar. Después de un tiempo he ido jugando, construyendo y demás, pero ahora no sé muy bien que me conviene mejorar.
Actualmente tengo la aldea así:

Comentar que no estoy en ningún clan ni nada y practicamente no ataco aldeas porque me he quedado atascada en una que no podía superar y me he dedicado a recolectar recursos y mejorar la aldea desde entonces.
Ahora estoy esperando a acumular 500 gemas para construir una nueva cabaña de constructores, pero no sé si es buena idea o si debería dedicarme a hacer otras cosas.
Podría ponerme a mejorar las minas, pero ya requieren 3 días cada una, así que prefería consultar por aquí antes de empezar con eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11301 Cosillas:

-Procura tener el laboratorio funcionando 24/7, es algo primordial
-Las gemas guárdalas para las cabañas de constructores, hasta que tengas los 5 que se puede tener.
-Si no juegas mucho puedes mejorar las minas ya que no es algo en lo que tengas que invertir demasiados recursos
-Si eres bastante activo es preferible que te centres en subir defensas y muros
-No subas el ayuntamiento hasta que no puedes mejorar ningún edificio más

1 1 respuesta
PHOBOS

#11302

  • Considero que soy activo, un par de veces al día lo miro, tengo controlados los tiempos de construcción, recolecto recursos cuando me avisa de que se me acaba el escudo y que me van a atacar, cosas así.
  • Lo del Laboratorio no tenía ni idea de para que se usaba si quiera xD. Le daré cera.
  • Alguna forma de conseguir gemas rapidamente sin pagar? Quiero decir que si hay métodos eficaces tipo atacar determinados sitios o mejorar algún sitio.
  • Las entradas a clanes proporcionan mejoras? o es simplemente por el divertimento de atacar y jugar más?
1 respuesta
LiuM

#11303

Activo es atacar bastantes veces al día no solo en offline, también online, que es como se consiguen más recursos. Al principio apañas con las minas pero llega un momento que si no atacas te costará juntar dinero. Mejora minas entonces y de mejorar defensas mejora primero las que hacen daño por salpicadura (motero y torre de magos)

El laboratorio es para mejorar tropas, como te dicen importante que nunca esté parado.

Las gemas se consiguen desbloqueando logros y eliminando obstaculos de la aldea con los constructores, no gastes ninguna salvo para constructores, cuesta conseguirlas.

La entrada a clan te sirve para jugar guerras que te ayudaran a aprender ataques, conseguir también recursos y sobre todo poder pedir tropas de refuerzo y a la hora de atacar poder usarlas, o en caso de no atacar que defiendan tu aldea.

De momento ataca, ataca y ataca y nunca tengas ningun constructor ni el laboratorio parado.

Saludos.

1 respuesta
PHOBOS

#11304 Coño, eso de atacar offline me ha dejado mosca.... yo creía que para atacar hay que estar conectado, tener las unidades preparadas y atacar a la aldea que toque.

Para seguir atacando voy a tener que mejorar mucho mis unidades, ya que soy incapaz de pasarme una pantalla en la que 2 morteros me destruyen todo xD. Antes no mejoraba unidades y demás porque asumía que mi rol al principio era el de mejorar recursos y tal.

1 respuesta
Maaarc

#11305 Ataca ONLINE a otras personas. La campaña de duendes es sida xD

1 respuesta
PHOBOS

#11306 Noobismo máximo, creía que para atacar a otra gente había que estar en un clan. Mejor dejo de postear antes de seguir poniéndome en ridículo xD

1 respuesta
Maaarc

#11307 Pues ya sabes! A "Buscar Aldea" y pasar hasta encontrar una asequible con recursos!! ^^

Synobazz

Ostras tu.... No he podido evitar acordarme de Condoriano. Entró en MV 3.1 que no habia atacado nunca una aldea, solo hacia la campaña de los duendes xDDDD el tio se puso manos a la obra y enseguida se farmeo los 2.000 millones, el max que pilla el contador. Estes donde estes eres el n1, te esperamos Dimitri Vegas!!

Tandro

Soy nuevo por estos lares, y veo qe los clanes de MV estan un poco abandonados no? He mandado solicitud al 3.1 nose si es de aqui tambien.. pero por si acaso XD

Soy Tandro ingame.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso