Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
PHOBOS

Obviamente dependerá del nivel en el que uno esté, pero por ahora lo que mejor resultado me ha dado es soltar 15 gigantes y 65 arqueras. tiro 2 hechizos de rayos sobre el mortero/s y uso los gigantes de tanks contra el otro o las torres de mago.

#11370 Crees que es mejor táctica el usar duendes y arqueras y hacer focus en las minas y olvidarse del resto aunque no consiga trofeos?

1 respuesta
hedoken

Si, de th1 a th10 lo mejor es farmear inactivos, llevandote las minas. Bajo coste de ejercito, barch o full arqueras, sin hechizos.

fracarro

pues ya sabeis buscad a xun uxuxd como aldea abandonada

klm

#11371 Lo mas rentable es usar duendes xq es la tropa más barata, puedes cruzarte con alguna aldea que tenga las minas dentro del muro donde los duendes no son tan efectivos, por eso se recomienda llevar un puñado de arqueras.

La opción full arqueras es un poco expensive.

Gsx_R

Yo suelo ir con 60 duendes y 155 arqueras.
60 duendes: 6000 elixir.
155 arqueras: 46500 elixir.

Total: 52500 elixir.

Las aldeas abandonadas me suelen dar minimo eso 200k, si no no me interesa atacar, y lo que me cuesta pasar 50 aldeas es 37500 de oro que es la media.

Sin arqueras paso de ir porque los duendes se amontonan y entre las torres de magos y los morteros...me los follan rapido.

Quartzx

Buenas, soy MachinegunJesui en el juego, para unirme al clan. Vengo de 3.1 :3

y34hl0ve

Algún consejo para atacar esta aldea? Acabo de subir a th8 y sera mi primer ataque con golems/pekka y estoy un poco perdido.

vSr

Hola buenas, busco consejo. Hace muy poco (10 dias) he subido la aldea a th10 y me encuentro un escenario mas difícil de lo que me esperaba.

Mientras que en el th9 y th8 (con mi segunda cuenta) no tengo ni tenia problemas para robar tanto con ejercito framing gigantes y arqueras como con ejercito fuerte algún golem y magos mas extras basicos en th10 me esta resultando imposible conseguir botines decentes, algo decente para mi son 200k o más de cada y 1500 de negro.

Lo que mas necesito ahora mismo es morado, para subir Caldero, Laboratorio y tropas y campamentos. El oro aunque sea poco a poco lo voy consiguiendo pero el morado me lo gasto en las tropas + hechizos y a menudo me quedo en negativo cuando ataco.

Busco consejos de que ejercito llevar para poder robar al resto de th10. Actualmente voy con: 17 gigantes lvl6 - 8 bombas lvl5 - 60 arqueras lvl6 - 5 o 6 magos lvl5 - una o dos sanadoras lvl4 - y 6/10 esbirros lvl5 - y de potis 2 de sanacion 1 de salto 1 de morado y veneno. En el castillo arqueras y algún barbaro.

Se que si tuviese las tropas al level maximo no tendria tanto problema pero por ahora me machacan y pienso que subir el ayunta a sido mi mayor error en este juego, porque ya no me gusta tanto xD

3 respuestas
Maaarc

#11378 Nivel de heroes?

1 respuesta
vSr

#11379 15 rey 14 reina

kakarikez

#11378 liga?

a mi en ese ejercito me sobran las sanadoras. o te haces un qw o no haces nada. por lo demas yo acostumbro a farmear sin hechizos y busco abandonadas. solo suelo llevar un salto y una rabia por si veo mucho oscuro asequible y le puedo entrar

p.d. subir con esos reyes es, bajo mi prisma, una cagada. de muros como vas?

1 respuesta
WuRzAg

#11378 has subido a TH10 muy rápido con esos heroes, ahora te toca apechugar... xD

vSr

#11381 Estaba en cristal 3/2 y baje a plata para buscar aldeas abandonadas, pero no las encontraba. Ahora mismo ando por oro. ¿que es qw?

Como digo busco consejo en cuanto a que ejercito usar para mas o menos empezar a mejorar alguna cosa, sabia que me costaría un poco pero no tanto. Las sanadoras las he empezado a usar xk en cada ataque gastaba varios hechizos de sanación y pense que quiza con las sanadoras me ahorraria un hechizo pero son igual de caras.

El muro lo tengo a lvl 8 y 9 pero lo que busco es como conseguir recursos para ir mejorando poco a poco. Sobre todo morado es lo que mas necesito. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Maaarc

#11383 qw es Queen Walk, tiras la reina con 4 sanadoras detrás y te limpia un cacho de la aldea.

Pero si no es ni lvl 20 no lo intentes.

1
VictorAxl

Estando en th9 muros 10, reina 27 y rey 20 y tropas full (me falta 1lvl de valquis), qué haríais, esperaríais a subir reina al 30 y rey al 25 o así y luego subir a th10? O subo la reina al 30 y ya tiro de ayu, el oro y el elixir ya están de regalo para el que venga.

2 respuestas
WuRzAg

#11385 Yo comenzaría a subir ya y así las valkis las subes con el ayun, tener el laboratorio parado tampoco es una buena compra y tienes muros y héroes bastante bien para subir.

2 respuestas
PeCe

#11385 Si tienes muros full, sube...

#11386 En full TH9 tener laboratorio parado es de lo mas normal, yo llevo meses con sólo muros y heroes sin nada en el lab (salvo los goblins con el último parche)

1 respuesta
VictorAxl

#11387 #11386 Yo igual, he tenido el lab parado unos 2 meses, ahora que están chetadas las valquis las empecé a subir y el lvl de los goblins. Con heroes y muros al 10 te pegas mas tiempo que subiendo defensas en th8 y th9 juntos. Subiré la reina al 30 y tiro ayu pa rriba, 2 semanitas más, hoy me acaba al 28.

B

Para farmear el oscuro en th9, cual es vuestra estrategia?

2 respuestas
Maaarc

#11389 8Magos 8 rompes 16Gigas 46barb 46arq

2 respuestas
B

#11390 Copas altas no?

VictorAxl

#11390 #11389 Mucho tiempo de entrenamiento.
Yo tengo uno bastante equilibrado y me saco 1-2k de oscuro cada media hora.
16 gigas, 6 rompes, 30 duendes, 30 barbaros y 60 arqueras más o menos. Son unos 25 min de entrenamiento y muy efectivo, de hechizos siempre saltos y curaciones.

kakarikez

yo voy con 20 gigas 4 rompes y 28x4 arqueras. sin hechizos ni pollas

bultack

A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el TH al 8 y quiero conseguir 6 millones de Elixir pero lo consigo en cuanta gotas ya que cuando me atacan y recupero en lo que recolecto o lo que ataco, solo gano entre 2 mil y 4 mil.

El ejército que uso es:

PEKKA x3 (2)
Magos x15 (5)
Arqueras 65x (5)

1 respuesta
kakarikez

gigantes arqueras e ya

PeCe

#11394 Usas un ejército demasiado caro, así es imposible ahorrar elixir. Siendo TH8 lo mejor es combinar bárbaros y arqueras y atacar únicamente a inactivos (gente con las minas a tope).

La mayoría lo sabéis, pero siempre hay a alguien que se le escapa. ¿Cómo diferenciar una mina llena de una vacía?:

Obviamente, las de la izquierda llenas y las de la derecha vacías.

1 respuesta
bultack

#11396 Intentaré utilizar solo bárbaros y arqueras a ver que tal me va. Siempre intento encontrar rivales que tengan los extractores por fuera y que estén llenos, y las minas igual

1 respuesta
kakarikez

#11397 pues pa ese target de objetivos un peka te sobra por todos los laos, asi que imagina 3 xd

1
PHOBOS

Me han invitado un par de veces a entrar en un clan, pero he rechazado porque desconozco las implicaciones que tiene.

Conlleva un seguimiento continuo del juego? No sé exactamente el funcionamiento, ventajas o desventajas.

2 respuestas
VictorAxl

#11399 No hace falta implicarte más de lo que ya estás, lo único que si haces guerras con ellos tendrás que atacar dos veces en dicha guerra, un clan basicamente es para guerrear y para donar y que te donen tropas al castillo.

No es obligatorio hacer guerras, en tu perfil puedes cambiar la opcion Si/No.

No pierdes nada al entrar a un clan.

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso