Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#11460 MV

11 días después
iZueL

alguien me puede mandar invite? tengo el TH6 asiq no se a cual me tocaría entrar...

kakarikez

echa a mv1 diciendo que eres del floro

1 respuesta
iZueL

#11463 no me sale la opción de entrar y creo que es por el tema trofeos... alguien me puede invitar? me llamo igual que aquí...

1 respuesta
kakarikez

#11464 no, salvo que coincidad en el chat no se puede, cuantos trofeos tieneS?

1 respuesta
iZueL

#11465 987

1 respuesta
kakarikez

#11466 prueba ahora

1 respuesta
iZueL

#11467 done, ahora tengo 1010 trofeos ...

angeltgn

Alguna página donde se puedan mirar diseños y esas cosas ? Estoy buscando uno bueno de TH8

1 respuesta
anaevalverde

#11469
http://clashofclansbuilder.com/

Condoriano

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7652228/06/16/Tencent-compra-Supercell-la-creadora-de-Clash-of-Clans-o-Clash-Royale-por-7600-millones.html

kakarikez

lo has puesto solo pa que nos riamos de ti por los comentarios de la noticia?

z0id

Se juega aun a esto?

_MoXaK_

Sip ^^

Creo k voy a peinar a los de mi barrio y venir a uno de los clanes de aqui :clint:

GeGe

Una pregunta, retome este juego despues de un tiempo estoy en th 5, cual es la mejor manera de rushear para conseguir oro y elixir fast, barbaros y arqueros? arqueros y gigantes?

kakarikez

rushear? este juego va de todo lo contrario. y lo mejor es farmear

bultack

Soy el único que cree que el precio de los muros es demasiado alto? Tengo el ayuntamiento a nivel 9 y me cuesta mucho tener medio millón de oro para sólo subir un trozo de muro...

1 respuesta
ChaRliFuM

#11477 Medio millón es regalado xD Verás cuando llegues a los muracos de 4kilos/pieza XDD

1 1 respuesta
bultack

#11478 Pues no sé qué hacer para conseguirlos T_T

kakarikez

yo estoy con los de 3 millones poco a poco. es todo paciencia

hedoken

La gran mayoria se han boteado los muros como si no hubiese un mañana.

1
CusterStukov

Buenas gente!
Acabo de empezar en esto (acabo literalmente de arreglar el castillo del clan) y me pregunto si hay hueco en algun clan para pequeña promesas o si me tengo q esperar a tener el TH a algun nivel especifico.

1 respuesta
8 días después
ury_92

#11482 No tengo ni idea de si mediavida 3.1 sigue operativo, pero si acabas de empezar no se si te aceptaran en mediavida1.

Aunque un poco tarde mi respuesta jaja

1 respuesta
CusterStukov

#11483 Gracias por la respuesta aun asi. Al final acabe en el grupo de farming asi subo mas rapido estos primeros niveles de ayuntamiento.

1 respuesta
ury_92

#11484 Si lo mejor es entrar en un clan de farming que entre en guerras y nada vas a botín si sus tops cumplen, y subirás rápido.

Un saludo y suerte.

1 respuesta
ReFluXeD

Yo tengo esto totalmente abandonado ya desde que salio el Clash Royale, se puede vender la cuenta o algo? xD

1 respuesta
ury_92

#11486 Clash royal bufff, que juego mas aburrido...

1 respuesta
WuRzAg

#11487 eso es pk juegas en arenas bajas :psyduck:

2
rh4e

Realmente supercell lo ha hecho bien. Antes de que la competencia sacara un juego que matara al coc, lo han sacado ellos jajajaja

GeGe

#11485 Como es eso de farming? no tengo ni idea haha, cada vez que se hace guerra, si gana el clan dan algo de botin a todos los miembros, o solo a los que participaron de la guerra y por lo menos hicieron una estrella?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso