Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
frere

Para #11514 y el resto que pregunta de farmeo. Si estáis en th9 o superior a maestro o cristal alto porque renta bastante. Abajo hay muchos más para los mismos botines.

F

Hola, yo estoy entre Oro I y Oro III, pero claro, encuentras botines buenos de oro y elixir rosado, pero en cuánto a elixir oscuro es más dificil a la hora de mejorar el rey y la reina. Que es lo que estoy buscando pero creo que tendré que subir de ligas seguramente.

12 días después
Synobazz

Buenas!!!

Quiero poner este video de la última war que un youtuber nuevo vino a grabarnos.

La war fué casi PW a falta de una aldea. (Condoriano y Charlifum estan oxidados y no juegan apenas, y xnxnxud, alosrock y manco fueron enviados a Belice por pasotismo+manqueo y purry se ha ido de putes no se donde)

Aqui teneis el link.

http://youtu.be/xLLTxCXnork

Por cierto, me alegro muchisimo de que se haya baneado a los moders, espero que el juego sea mucho mas sano y tolerancia zero con los tramposos. ¿Que opinais vosotros?

3 respuestas
ury_92

#11523 Felicidades pro esa pedazo guerra, espero volver pronto a ver si me vuelvo a motivar jajaja que últimamente ni farmeo... xD

hedoken

#11523 Ahora que todo el mundo se ha boteado las cuentas, poco sentido tiene, cuando es un juego medio muerto. Si los baneos se hubiesen hecho hace un año, aún mostraría respeto hacia el juego, pero ahora?

fracarro

holis , pero esto no estaba de parranda/>>muerto? :psyduck:

#11523 fueron mandados? HEHEHE

LatitudeC600

Esto esta mas muerto... hasta supercell se centra en la gallina de los huevos de oro aka Clash Royale

straiNforjau

buenas, estoy en ayuntamiento 8 y me cuesta horrores robar recursos a otras bases, con que tipo de tropa soleis hacer farming y que nivel de tropas las teneis o habeis tenido a ese nivel ?

1 respuesta
B

.

9 días después
Alberteban

Parece que está bastante muerta la comunidad de CoC en MV, ¿alguien sigue jugando? A mi me ha entrado el gusanillo viendo todas las cosas nuevas que han ido poniendo (dejé de jugar antes de TH11). Ahora por lo visto van a meter guerras amistosas entre clanes, lista de amigos... ¿cómo lo veis?

2 respuestas
B

#11530 Ya iba tocando que vayan metiendo cosas al juego. Mi clan sobrevivimos como podemos, pero a corto-medio plazo ya estoy proponiendo una posible fusión con otro clan que encontremos en las mismas. Odio tener que echar a amigos, pero nos cansa ver 0/0 a final de mes. Además espero que las guerras amistosas estas no interfieran con las guerras de verdad

1 respuesta
Condoriano

TrollsCoC sigue ... ¿vivo? XD

1 respuesta
syon21

#11530 en mv farm aun andamos activos unos cuantos

fracarro

#11532

Albertsson

Ya está la ultima actualizacion dando sus primeros coletazos. Aqui teneis algo de info sobre el nuevo editor de ejercitos, esta por lo menos curioso. A ver si funciona mejor o peor que el anterior.

https://clashofclans.com/es/blog/news/quick-train

Meiven

A cada actualización, más niveles de tropas y más mierda para edificar. Cansa de sobremanera seguir. La siguiente para Navidad con arqueras y bárbaros al 8 y gg. Como si lo viera

Example

Alguien me puede decir la diferencia entre tener 4 cuarteles y tener solo uno? Las tropas ahora no se hacen en los cuatro sino de una en una, ademas que el boost ya no es de 5G por cuartel sino 30G por todo OBLIGATORIO.

$upercell

1 respuesta
WuRzAg

#11537 con 4 cuarteles te saldrán 4 veces más rápido.

1
hedoken

Matemática simple... xD

B

Ahora es mucho más facil gastar las gemas que antes, ahora tienes el ejercito completo y los heroes durmiendo, pero me gusta, almenos renuevan y le dan un lavado de cara al juego.

kakarikez

#11531 en mv activos semos 15 o 20 con suerte. todo es hablarlo

1 respuesta
B

#11541 El problema está en que clan absorbe al otro. Y hablo en nombre del clan en el que estoy.

1 respuesta
kakarikez

#11542 pues no se, que nivel de clan sois?

1 respuesta
B

#11543 8

1 respuesta
kakarikez

#11544 nosotros tb, y nos cuesta subir pq apenas echamos guerras.

yo siendo egoista tiro pa casa y defiendo a mv, no creo que la gente quiera andar moviendose ahora. pensarlo y me decis

23 días después
mario-dc94

Se están poniendo las cosas feas para quien usa el Mod

1 respuesta
beat94

#11546 que mod?

1 respuesta
mario-dc94

#11547 Para simular ataques y entrenar en guerras.
Antes baneaban al usuario. Ahora si detectan que lo usas banean las guerra al clan. Han dado donde más duele.

1 respuesta
beat94

#11548 Ah, no tenía ni idea de eso... Como laa simulaban, sin saber trampas ni castillo, ando algo perdido xD

1 respuesta
mario-dc94

#11549 Sin trampas ni castillo, pero se podía hacer un tanteo. Si alguien atacaba a la aldea ya salían las trampas creo

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso