Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
GuardiaNNNN1

#11670 a vale, ya decía yo xD

Synobazz

Ya esta la actualización lista para descargar. Go!

ury_92

#11665 El problema es que muy poca gente va a querer entrar en tu clan, porque habrá poca gente y poca gente con tropas top que les puedan dar tropas fuertes.

Las gemas yo no las gastaría hasta no haber podido comprar los 5 constructores, que es lo que te hará avanzar mucho mas rápido, ahora lo que debes hacer es amontonarlas y realizar todo los eventos para el plus de gemas.

NeCriD_Cs

Zarpa hacia un nuevo mundo

¡Te damos la bienvenida a la base de constructores, jefe! El constructor maestro es el encargado de este misterioso lugar. Él es el único constructor en este lado del charco, pero su mente prodigiosa le ha ayudado a desarrollar magníficos avances. Una vez alcanzado el ayuntamiento de nivel 4 en la aldea, puedes reparar el barco y zarpar en busca de nuevas aventuras.
En este reino la vida funciona de forma distinta. La base de constructores funciona con distintos recursos. El elixir y el oro que se recolectan en la base no se pueden usar en la aldea. Eso sí, ¡puedes usar las gemas donde quieras! En este nuevo mundo hay muchos logros nuevos. ¡Consíguelos todos!

Nuevas funciones

Gracias a su talento innato, el constructor maestro ha añadido un toque personal a estructuras familiares:
Se puede cambiar entre el ataque rápido o a larga distancia de la torre de arqueras.
A las tropas les será difícil esquivar las numerosas balas del mortero múltiple.

Nuevas estructuras

También ha inventado interesantes estructuras, como las siguientes:
Machacador: Potente defensa que machaca a los enemigos haciendo honor a su nombre.
Trampa de empuje: Dispersa a las tropas enemigas lanzándolas en la dirección que quieras.
Mina de gemas: Te permite recolectar gemas constantemente. Mejórala para aumentar su producción.
Torre del reloj: Acelera la base de constructores, desde el tiempo de construcción a la recolección de recursos.

Nuevas habilidades

El elixir cristalizado de esta tierra da a algunas de las tropas que ya conocemos un nuevo toque y les otorga nuevas habilidades que pueden usar en combate. Mejorar a las tropas les otorga estas potentes habilidades especiales:
Arqueras furtivas: Sus mantos las vuelven invisibles ante las defensas enemigas durante un corto periodo de tiempo.
Gigante boxeador: Con su puñetazo potente, su primer ataque inflige muchísimo daño.

Nuevas tropas

El constructor maestro ha empleado el poder del nuevo recurso para crear nuevas tropas. Por ejemplo:
Bombardero: Lanza grandes bombas que pueden dañar varias estructuras a la vez.
Cañón con ruedas: Fortificación a cuatro ruedas en primera línea de batalla.

Nuevo héroe

Algunos héroes nacen, otros se construyen. El constructor maestro se unirá a la batalla con su máquina bélica una vez desbloqueado el nivel 5 del taller del constructor. Mejora este portento mecánico al nivel 5 para desbloquear su habilidad «martillo eléctrico».

Nuevo modo de batalla: los enfrentamientos

Presentamos un nuevo modo de batalla: ¡los enfrentamientos! Este nuevo modo de batalla te permite luchar con tus rivales en un enfrentamiento cara a cara. En los enfrentamientos, ambos contrincantes se atacan entre ellos y gana el que haya ejecutado el mejor ataque, parecido a las guerras de clanes. Los recursos no se pierden en la defensa.
Gana tres enfrentamientos al día para conseguir el mayor botín posible. Las siguientes victorias te otorgarán trofeos. ¡Sigue la competición en la nueva clasificación!

Nuevas mecánicas de juego

La base de constructores está diseñada para que sea facilísimo gestionarla. En esta base las tropas se entrenan automáticamente, los muros se agrupan en tramos y no se puede atacar si el rival no está presente.
Las tropas se entrenan en grupo y los campamentos solo pueden albergar un tipo de tropa. Mejora a tus tropas para que quepan más unidades por campamento y construye más campamentos para diversificar tu ejército. En estas tierras no hay magos maestros, así que no saben lo que son los hechizos. ¡Utiliza las habilidades de las tropas en su lugar!

Relación con las antiguas funciones

Aprovecha la experiencia del constructor maestro para mejorar tu aldea principal. Cuando el cañón alcanza un nivel específico, la opción «Perfeccionar» aparece al tocarlo. Perfecciona el cañón para otorgarle las mismas habilidades de su homólogo de la base de constructores: ¡el cañón doble!
La opción de perfeccionar solo está disponible cuando el constructor maestro está libre en la base. El viaje para llegar a la aldea es largo, así que necesita tiempo libre. ¡Pronto habrá disponibles más opciones de perfeccionamiento!

Ahora, ¡sal ahí fuera y explora la nueva base! ¡A dar guerra!
El equipo de Clash of Clans

Super actualización, que pensáis gente? Yo lo veo como un clash of clans 2.0,el rollito de la nueva aldea vicia mucho

Oscar03

suelo hacer 100% con 4 gigantes,muy op a estos niveles de mierda xD
Lo malo es los empates y el limite de botin...muy pocas partidas al dia imo

NeCriD_Cs

No he dicho nada

Turkel

Algún clan que me acepte? Soy ayuntamiento nivel 4 y mi nick en el juego es Isi

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11677 Oviedo Gaming te aceptaría sin problema (L)

beat94

cuantas defensas se pueden "perfeccionar"? me refiero, cuantas unidades de cada?

ElGranMou

Algún Clan enfocado al nuevo modo constructores? voy por las 700 copas y subiendo.

rh4e

La verdad es que el modo constructores está bien, es como más centrado en competición XD

GuardiaNNNN1

Gracias por meteros en el clan, somos Oviedo Gaming y simplemente el único requisito es meterse todos los días,esperamos crecer junto a vosotros ^^

Synobazz

A mi me está gustando mucho la nueva aldea.

Subir copas como perras para tener mas botin.

Lo que me preocupa es la aldea principal, yo porque lo tengo todo al max, y le meto todo el tiempo o casi todo en la otra, pero en la principal sólo podemos esperar los maas d 10 dias en los hechizos y tener el 4nvl de doble cañon para progresar.... Próximamente deberian implementar los torneos y mas cosicas que solucionarán el tema nubes. Trasladar el modo versus a la principal? Porque no?

Trollscoc se ha llenado a base de viejas glórias, gente que jugaba al clash hace ma de dos años y la app estaba en n1 en descargas otra vez. Clash of clans vuelve a ser Top si es que nunca dejó de serlo.

rh4e

A mi me parece un puntazo el sistema de recursos del nuevo modo. Es menos chinofarming y mas skill para ganar recursos en partidas

Salko94

Edit: Estoy empanao

1 respuesta
syon21

#11685 eso es en el hilo de clash royale :D

1 respuesta
Salko94

#11686 lol cierto estoy empanao xDD

P

No he jugado nunca a clash of clans pero con lo aburrido que estoy últimamente me lo estoy pensando...

1 respuesta
ElGranMou

#11688 Clash of clans en si para mi es un coñazo cada 6 días una estructura construida y tal, pero con el nuevo modo se convierte en algo parecido al clash royale yo te lo recomiendo es full pvp todo el rato.

GuardiaNNNN1

Si alguien busca clan que me mande un PRIVADO.

por otro lado...cual es la manera mas efectiva de conseguir recursos en la nueva isla? de momento subo todas las copas que pueda para cuando se me haga reset lo del bonus de 3 victorias,pero no hay nada mas? xD es que avanzo muy lento y no me apetece meter dinero sinceramente

1 respuesta
z0id

#11690 No se permite spam de otros clanes que no sean Mediavida

3 respuestas
GuardiaNNNN1

#11691 Vaya pues no lo había visto por ningún lado, igualmente no será en el hilo del clan de MV y no en este que es el oficial ?

1 respuesta
Albertsson

#11691 -----> #7434

Condoriano

#11692 Lee a #7434 puedes promocionarlo, pero no hacer SPAM y gestionarlo desde aquí.

Jeje para todo lo demás: TrollsCoC

1 1 respuesta
Synobazz

Trollscoc que es? #11694

#11691 que tal va todo amiguete?

Lo del nuevo cañon asi por la face a que es debido?

rh4e

oye, las partidas de la nueva aldea se pueden volver a ver? Es decir hay un historial de los ataques accesible como con la otra aldea ??

1 respuesta
NeCriD_Cs

#11696 Si, pulsa "Atacar" y dentro verás un botón que pone registro de batallas o algo así.

y34hl0ve

La IA de las tropas es jodidamente estúpida, no se como no se les cae la cara de verguenza al sacar un modo así.

Albertsson

Esta wapisima la ultima actualizacion, me lo paso pipa aniquilando aldeas enemigas. Mis DIES.

Synobazz

La actualización después de una semana se puede decir que le ha dado mucha vida al juego.

A mi me decepciona un poco el tema aldea principal y clan, en la aldea principal en poco mas de un mes ya volveremos a tener la aldea full y en tema clan ninguna novedad, ni torneos de clanes ni nada.

Respecto a la base nueva, me gusta, la espera entre ataque y ataque es mínima y "supongo" que los buenos en esto serán los q esten arriba en copas.

La IA hay que pulirla muchísimo. Y si estas acostumbrado a atacar en la aldea principal, se hace raro luego ir a la otra.

Estoy muy contento porque en Trollscoc han vuelto muchas viejas glorias y viejos mancos. Supercell ha conseguido poner el clash of clans n1 en descargas y ha vuelto mucha gente.

Aqui mi puntuación 7 sobre 10. Falta pulir mucho, la idea es genial y seguro q en próximas actualizaciones llegarán al 9/10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso