Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Alfrik

Sorry por el doble post, alguien me puede meter?

Alfrik

Ehm alguien que aunque sea me responda?

1 respuesta
fracarro

#11732

1 respuesta
Alfrik

#11733 si, muy bien, pero lo hago porque nadie me dice nada y llevo una semana sin clan esperando a ver si puedo o no =/

Y con tu comentario no ayudas

1 respuesta
Salko94

#11734 Como puedes ver por la actividad en el foro el juego murió hace tiempo, ni con la nueva actualización ha vuelto a ser popular, yo estoy en Mediavida Farm y no hay actividad mas que entrar a recoger recursos y poco mas (yo casi ni eso entro una o dos veces al mes cuando me acuerdo), no se que nivel tienes pero si Mediavida 1 no esta activo busca clanes randoms hasta que uno esté bien por que otra cosa... desde que salió clash royale Clash of clans esta muerto

1 respuesta
Alfrik

#11735 En el de farm si veo que todos los jugadores están inactivos, pero en mv1 están todos con el escudito on, eso quiere decir que en la última semana han jugado no?

1 comentario moderado
Albertsson

#11737 :palm:

Alfrik

Entonces... puedo entrar o no? Si yo solo quiero una respuesta, zoid me dijo que pidiera apply pero no puedo

1 1 respuesta
B

Vente al mío :psyduck:

Synobazz

Hay quien dice que Clash of clans esta muerto. Deben ser los mismos que estaban en clanes ya muertos desde muuuuucho antes de salir clash royale. Pero no, muchos aún jugamos y tenemos el clan lleno de activos.

También debo decir que es normal que se cansen algunos, peticiones de mas dias que horas para que te terminen donando arqueras en vez de sabu globo.

El mod ya deberia cerrar este hilo. MV en CoC murió y aqui se hace necromancia para resucitar algo que no tiene interes.

2 respuestas
Salko94

#11741 Todo lo que tu quieras pero no me vas a comparar el estado actual al de los buenos tiempos, ni con la nueva aldea es lo que era antes por mucho que digas, no solo en mediavida

ChaRliFuM

Es la diferencia entre un clan de rocosos y un clan de randoms con muritos rosas. El de rocosos sigue más vivo que nunca y el de los muritos rosas hundido en la miseria :d

1
syon21

#11741 opino igual, en mi clan hacemos guerras continuas y somos activos casi los 50. que juegue menos gente que hace 3 años en parte es normal, pero gente sigue habiendo

WiLoW

#11739 pide cuando quieras para mediavida 1 ¿cuantas copas tienes para bajarlas?

y en el mensaje pon que vienes del foro por que si no te rechazaran

1 respuesta
Albertsson

#11745 ¿Que dias haceis guerra? ¿Se llama Mediavida 1? Es para buscar el clan.

Yo soy th10 al max menos los muros y los heroes y alguna cosa en investigacion. Todas las tropas menos el ultimo heroe y no se, que me apetece hacer guerra y en el clan actual no hacemos na.

2 respuestas
WiLoW

#11746 las guerras se suelen hacer seguidas, el nombre es mediavida y el tag del clan es #RPGGY9Y pon que vienes del foro y te aceptamos encantados

1 1 respuesta
Alfrik

#11747 Tengo 1100 copas, no estoy subiendo solo farmeo y hago guerra, pero soy activo. Th 8

1 mes después
Synobazz

Que recuerdos este juego cuando venia un tio con full muros rosa y sin antiaéreos a darte lecciones, o el tioo aquel cuñadil con una cagada en la cabeza top1 de españa en dejarse la Visa seca o el otro que se daba de mea colonia que fué baneado de xmod o el otro que prometia ser el namber uan del coc y se quedó en un juguete roto...

Aún sigo jugando, mala hierba nunca muere.

1 respuesta
z0id

#11749 Fuera de aqui butanero

1 respuesta
Synobazz

#11750 a ti tmb aunque no te he nombrado xD

Linyi

#11746 tu no seras por casualidad sqn?

1 respuesta
Albertsson

#11752 No men, en el clash soy Brujo.

1 mes después
LucaBlight

Debido a que últimamente estoy en un pueblo con una conexión de mierda, le he dado un try a este juego y la verdad es que me está gustando muchísimo. Ya que he leído que es mala idea subir el ayuntamiento rápido, me lo estoy tomando con calma, pero juego constantemente.

Hay algún clan activo aquí? Igual que estoy en uno en Clash Royale, prefiero estar antes en un clan de aquí.

1 respuesta
ury_92

#11754 Si perdona, tenemos el clan de mediavida, dinos tu nickname y las copas en las que estas y encantados de que formes parte de el.

LucaBlight

Nick Luca y copas 710. Como dije antes, me lo estoy tomando con calma, aun no estoy con la idea de subir copas, estoy mas subiendo los edificios tranquilamente.

1 respuesta
ury_92

#11756 Manda petición que he pedido que bajen las copas y di que vienes de mv y te aceptaran.

1 respuesta
LucaBlight

#11757 Listo. Muchas gracias!

Por cierto, en la base del constructor, el tiempo para los botines no me baja de 7:59. Es un bug?

1 respuesta
ury_92

#11758 Ni idea apenas juego esa base, pero puede ser un bug.

1 respuesta
Alfrik

#11759 Si hay más sitio me gustaría entrar también, ingame me llamo igual, Alfrik

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso