Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Albertsson

#11760 Di que vienes de MV y te paso con Uryy

Pd: lol
Pd2: Uryy es el jefe.

1 respuesta
Alfrik

#11761 Tengo 1000 copas, no me deja echar apply, avisad si las bajáis y entro =)

11 días después
ury_92

#11760 Perdonar que tarde tanto en contestar, pero es que no estoy activo en el foro.

Para entrar simplemente mandar solicitud al clan avisando que venís del foro de mediavida y os aceptaran sin problema tengáis el nivel que tengáis.

En caso que las copas esten altas añadir a alka del juego como amigo y el mismo os invitara.

Synobazz

Ya le pasas la faena a Alka? Uryy dimisión.

1 respuesta
ury_92

#11764 Yo voy yendo y abandonando el barco jajaja

1 respuesta
9 días después
kakarikez

#11765 que agregen a gudjonsen, el es nuestro nuevo y amado lider que esta llevando el clan a cotas de conismo nunca vistas.

Mira_ese_OGT

Hay huevo para una aldea de nivel 10 como la mia?

2 respuestas
WiLoW

#11767 manda peticion poniendo que vienes de mv

ury_92

#11767 Siempre hay hueco, lo que en la petición hay que poner que vienes de mediavida, ya no se mira que nivel de th eres simplemente que seas activo y participativo en el clan.

Mira_ese_OGT

Bueno pues no se si es aqui, pero solicito poder entrar en el clan de MV, y depaso dejo ya mi código para localizarme.

#Y9QC0V8L
#11719
Un saludo

1 respuesta
ury_92

#11770 Dime mejor tus copas y te abro el clan para que entres.

Un saludo

Ibuprofenio

Yo tengo una cuenta desde hace como dos años no recuerdo si con 1400 copas o asi, me quede en la liga II moradita esa xd. No tenia ni idea de que teniais un clan en MV, quizas vuelva a jugar aunque ya saben como es este jueguito que hay que estar ahi constante. Lo tuve que dejar ya os digo, como hace casi dos años porque no tenia tiempo, estaba trabajando y muy corto de tiempo.

1 respuesta
ury_92

#11772 Bueno constante dependiendo del objetivo, yo en mi cuenta si que soy mas constante porque estoy en subida, pero hay gente que entra un par de veces al día a recoger minas, otros que farmean mas, es un juego que da la libertad de jugarlo con tanto tiempo dispongas, si quieres venir ya sabes bienvenido eres.

1 respuesta
Ibuprofenio

#11773 Gracias! :)
Tengo que mirar antes como tengo la cuenta, si la puedo recuperar y demas, no se si me habia quedado con TH8 o TH9 ni idea. Lo que si recuerdo es que se hacia un tormento acumular millones y millones de recursos para subir un solo edificio, me suponia hacer horas de ataques uno tras de otro y estar pendiente del movil a cada 15 minutos para que no me lo robaran y eso fue lo que me hizo dejarlo. No se como estaran las cosas ahora ya que desde entonces han añadido muchas cosas nuevas y modificado otras.

1 respuesta
ury_92

#11774 Bueno ahora sigue siendo parecido, esta claro que la forma más fácil de ganar recursos es farmeando, cuando en mejor liga estas mejor es el bonus de victoria, luego ya entra el tema guerras que es una forma fácil de ganar un plus de millones de recursos, pero bueno que el tema es que la forma mas fácil de generar recursos es robandolos eso no ha cambiado.

1 respuesta
Ibuprofenio

#11775 Ah que recuerdos las guerras :qq: , si que se sacaba un buen pellizco de ahi, especialmente de elixir oscuro para subir heroes.

1 respuesta
ury_92

#11776 Pues si te animas a volver ya sabes, las puertas del clan están abiertas.

18 días después
Alvarius15

Alguien con un clan activo al que pueda entrar?

1 respuesta
WiLoW

#11778 si media vida el mejor clan del mundo pon en la peticion que vienes del.foro

1
KubicKAinz

+1, algun clan activo ?

1 respuesta
ury_92

#11780 Entra al de mediavida, en la petición pon que vienes del foro y no habrá problema.

1 respuesta
Eslas

#11781 no me deja mandar peticion eslas#UYVRQUUO

1 respuesta
ury_92

#11782 invitado.

machinhead

a que nivel esta el clan de mv? hacéis guerra normalmente?

1 respuesta
10 días después
ury_92

#11784 El clan esta en nivel 10 casi 11, y guerras lanzamos dependiendo de los que haya en verde para jugar guerra.

anix66

Hola me gustaría unirme al clan, me llamo zaldrizes en el juego os mando peticion

1 respuesta
ury_92

#11786 Perfecto, has podido entrar sin problema?

1 respuesta
anix66

#11787 al final no mande solicitud, tengo 1700 copas y me centro mas en el farm xD

Halvert0

hola, me lo acabo de instalar y tal.

Sobre los clanes de farmeo, sigue habiendo alguno donde se pueda entrar para que te donen cosas juapas?

1 respuesta
anix66

me he pensado otra vez y si quiero entrar al clan xD os pongo mi codigo: Zaldrizes #2GGUQYUJ9
si me aceptais decidmelo antes por aqui y me salgo del clan en el que estoy y os mando solicitud :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso