Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Alvarius15

Habéis visto la nueva actualización?? tiene buena pinta

Linyi

La nueva actualización está enfocado más para los mancos que puedan hacer 3 estrellas. Yo creo que están intentando cambiar el meta y según mi opinión ha sido una cagada enorme cambiando la inferno

1
SFC
  • Edit por error -

xD

ury_92

#11789 Perdona que tarde en contestar, pero apenas suelo ser activo en el foro si aun no has entrado si me pasas tu ID te invito al clan, o mándame petición de amistad en el juego en mediavida soy nephillum.

#11790 He visto que tienes clan, te he mandado petición de amistad y te mandare invitación para el clan y ya vendrás si te sigue interesando.

1 respuesta
anix66

#11794 ya me he saludo del clan, puedes meterme

machinhead

eeeeeiii claneros! xd
quien lleva el clan de mediavida??
por favor que se manifieste o me envie mp, me gustaria hablar con él. Gracias

1 respuesta
danyWTF

Algún clan de MV en activo? Llevo unas semanas dandole duro por mi cuenta y ando buscando un clan. TH9 totalmente full a excepción de un par de hechizos y héroes.

1 respuesta
ury_92

#11797 manda petición al clan principal de Mediavida.

1 respuesta
danyWTF

#11798 Teneis minimo puesto en 3100 copas xD

2 respuestas
anix66

#11799 no pasa nada, yo tengo unas 1600 y estoy dentro. Tu manda solicitud.

ury_92

#11799 añádame en amigos a nephillum y te invito al clan

2 respuestas
WiLoW

#11796 que necesitas saber ?¿

danyWTF

#11801 done

klm

Pido entrada en mv1

danyWTF

#11801 Sigo esperando invi xd

1 respuesta
klm

#11805 sube copas xD

1 respuesta
danyWTF

#11806 700 copas? xd

2 meses después
Jorgeaux

El clan de MV sigue con las puertas abiertas, para todo aquel que necesite alguna guild.

21 días después
S

Hola he solicitado entrar en mv farm

1
2 meses después
machinhead

Muy buenas! No habrá algún alma caritativa que haya dejado el juego en th11 que ya no juegue a esto y quiera dejarme su cuenta? 😊. Si es así, si es tan amable que me mande privado y concretamos. Gracias!

Synobazz

En el clan de Mediavida seguro encuentras alguna ganga th11 con muros rosa y reyes 5.

2 1 respuesta
12 días después
kilycss

He vuelto a empezar hace poco una cuenta, hay algun hueco en mv farm?

1 respuesta
machinhead

#11812 claro! Busca mediavida o este tag #RPGGY9Y, como te llamas in game? En la petición di que vienes de Mv

20 días después
kakarikez

#11811 ofrecele la de conoriano, que ya no juega

Synobazz

Tampoco jugó nunca, es lo q tiene dejar el bot 24/7

1
Condoriano

Si queréis os vendo cuentas full equip ;P

1
Synobazz

Tu cuenta tiene el valor de un Mediavida 4 o inferior, valor actual de mercado 0.

1 mes después
rh4e

He visto que han cambiado bastantes cosas por el CoC! ¿qué es eso de que ahora los clanes creo que llegan a nivel 25?
Te suben las tropas 7 niveles de golpe y todas las donaciones son tropas maxeadas o qué locura es esa?

1 respuesta
Synobazz

#11818 naaa lo del lvl de clan es una chorrada desde hace..... por lo menos de que jugaba la brujah pirujah o el simulador 24/7 de Conoriano en el que los lvls de los clanes ya estaban al max para tener lo de tropas mas 2 lvls y ya.

El coc necesita “chicha” y objetivos a medio largo tiempo. Yo le sigo dando ya que mis trastornos psicologicos ahi me mantienen.

1
rh4e

Lo que también me ha dejado alucinado es el nivel de los héroes, que a este paso los van a poner con cap lvl en las 3 cifras :fearful:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso