Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
jesed

Buenas gente me instale el otro dia el juego y soy nivel doce (aún soy bastante noob) y me jode un poco tener solo dos constructores ya que con dos me pego la vida para hacer algo.

¿Algunas recomendaciones asi de primeras? Aun no he atacado a nadie porque tengo el escudo y pensaba prepararme antes de que se acabará :s

2 respuestas
kun294

#1201
jaja si te jode tener 2 constructures en level 12 esperate al 55 como yo y estar con 3, con cosas de 4 dias xd y bueno ya no me imagino mas adelante...

Vete poco a poco subiendo con los 2 constructures en cuanto tengas algo de base empieza a buscar ataques a ayuntamientos fuera de las murallas ya que con solo destruir el ayuntamiento es victoria con lo cual copas asi llegas a 1250 creo? y obtienes 750 gemas para comprar otro constructor.

txikitin9

#1201 vete cortando arbolitos y ahorrando gemas, no las gastes, luego con el logro de 1250 ya tienes el tercer constructor, y mas adelante llegando a liga cristal y rompiendo ballesta etc consigues el cuarto

1 1 respuesta
c0ng0

bueno pues yo tmb dejo sitio alas futuras promesas en MV3 y pido acceso a MV2

makinavaja

#1 solicito la entrada a mv2 para abandonar mv3 y dejar sitio a los nuevos

o como va el tema? xddd

Sinso

Salid del clan y pedid entrada en mediavida2 diciendo que ascendé is de mv3

1
BShP

Buenas!

Quiero unirme al clan, a uno de ellos. Llevo poquillos días pero ya le voy pillando el truco y tal :P

EDIT: He enviado petición al mv2 pero no sé muy bien cómo va esto. El mv3 me salía petao de gente!

1 1 respuesta
Sinso

#1207 pide entrada en mediavida3

IIpereII

Buenas, soy p3re en el juego de MV3 y he sido propuesto para ascender a MV2. Salgo de MV3 y pido accesso a MV2 verdad?

saludos,

2 1 respuesta
Maaarc

#1209 Pero dame el dragon como despedida!! jajaja Nos vemos cuando llegue mi momento ;)!

P

Buenas me acabo de registrar al foro , es mi primer post :D. Me ha viciado al juego un chabal de mi clase (Damnedlove), y me gustaría entrar al clan MV3, entro varias veces al dia y tengo 500 trofeos, mi Nick en el juego es pablo, si pudiera entrar cuando hubiera hueco estaría muy agradecido.

Gracias por leer!!

1 1 respuesta
Damnedlove

Estamos en la misma mesa ahora mismo en clase xD. Pues eso que mi amigo es nuevo y le dije que echara apply para cuando hubiera hueco asi le envio tropillas tambien,es legal xD.

makinavaja

estoy en mv 3 y quiero entrar en mv2 que tengo que hacer ?

1 respuesta
C

#1213 Te tiene que recomendar Sinso o AtoM

1 respuesta
makinavaja

#1214 ya se lo comenté , me dijo que posteara por aquí

yo estoy bien en mv3 , pero como hay tantos nuevos pues dejaremos sitio xdd

ATOM O SINSO manifiestate !! xdd

1 respuesta
fracarro

Me quedan pocas cosas por mejorar para subir al th8 pero aqui la cuestion...
lo subo todo?
subo a th8?

._.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#1216 Sube todo. En th8 te quitan mas recursos xD. Quien eres ingame?

1 respuesta
C

#1216 ¿Muros incluidos?

1 respuesta
fracarro

#1217 xnxud,mv2
#1218 eso ya a gustos porque es un pastizal todo el muro subido xD

Sinso

#1203 Estás entre las recomendaciones o eres th6 avanzado?

1 2 respuestas
IIpereII

envié mi solicitud a MV2 hace días y sigo esperando que la acepten :no:

3 respuestas
atom

#1211 Hay un puesto libre para el primero que envíe la petición habiendo dejado mensaje en este hilo.

Seguimos recibiendo peticiones de gente que dice ser de MV y que no ha posteado en este hilo, seguimos rechazándolas. Para ingresar en el clan es necesario hacer también la petición aquí indicando el nick.

#1215 Creo que #1220 Sinso quería quotearte a ti. Dinos tu nick en CoC, pero si no estabas en las recomendaciones posiblemente tengas que mejorar. De todas formas, lo revisamos.

#1211 Aceptado.

atom

#1221 No hay ninguna petición pendiente en Mediavida 3, la habrás enviado a otro clan. Dinos tu nick en el juego y vuelve a enviarla.

:ninjaedit: Doble post :(
:ninjaedit: + equivocación = doble vergüenza :qq:

2 respuestas
Sinso

#1221 hazle un quote a ald aquí, en la página anterior ha escrito.

#1223 es pere , uno de los que ascienden a mv2

1 comentario moderado
Maaarc

#1225 Eso es el jungle Heat, al fondo a la derecha.

1 respuesta
Ald

#1221 Aceptado, perdón no vi tu petición.

1 comentario moderado
Maaarc

#1228 xDDDDD En serio tio, que en el Clash of Clans no existen los helicopteros, ni los de fuego ni una "ciudadela de diamantes" en la que se desbloquee una mujer.

1 respuesta
Arrancalifes

#1228 Deja de failear anda, que a parte de ir de "espavilao", esa palabra se escribe con "b" xD

Ontopic: Cómo veis subir al th8 con full subido, peeero con los muros al 6? Da muchísima pereza de momento con lo que valen :/

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso