Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#1679 Efectivamente es lo que dice #1680 , no vamos a andar mirando si Lis que piden entrar son usuarios de mv de verdad, poniendo aquí el Nick no hay dudas.

Te envio invitación.

2
PepeRod92

#1680 no sabia que habia que poner mensaje aqui, las 2 veces he puesto en la peticion que soy el user peperod92 de mv y me gustaira unirme, gracias sinso

xuse92

he empezado a jugar hoy, cuando pille lvl y tal me apunto :D

Sapphira

Yo había empezado el viernes pero viendo tutoriales había gastado muchas gemas innecesariamente y por lo tanto he decidido empezar de nuevo...Yo tengo dudas sobre cómo montar bien la base para que sea mínimamente bien defendible,veo aldeas de gente que lleva mucho tiempo y es una pasada...

Migoclo

Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar...

Esta tarde estaba mirando mi cuenta corriente, a ver como iba, y me encuentro un pago de 90€ de google a este juego en gemas. Yo en ningún momento he solicitado estas gemas (me niego a pagar por algo que se puede conseguir gratis) y además ni si quiera me han llegado estas.

No entiendo como ni porqué, ya que yo nunca he comprado nada ni he dado a ninguna opción.

Ahora desde google me he puesto en contacto con SuperCell para un posible reembolso, pero no se si harán algo.

El pago fue hecho el dia 17 de Febrero a las 7:30 de la mañana :S

5 respuestas
xuse92

#1685 algún otro dispositivo con tu cuenta google?

1 respuesta
Migoclo

#1686 Ninguno, y el mio es el único con el juego instalado

DaRkViRuZ

#1685 que mal rollo

Hades13

#1685 Es la primera vez que leo algo así :/
Imagino que Supercell te den una respuesta, pero desde luego yo no me quedaría de brazos cruzados, y menos siendo tanto dinero.

¿Ese recibo no lo puedes devolver?

1 respuesta
Migoclo

#1689 Solo me deja ponerme en contacto con un formulario desde Google Wallet. Pero en éste hay la opción de pedir el reembolso, así que es lo que he hecho.

Supongo que hoy al ser Domingo no me contestarán, esperemos que haya suerte mañana

C

¿Han vuelto a cambiar el sistema de loot? porque estos últimos día a lo sumo son gente con 70K de cada buscando durante muuuucho tiempo...

Hades13

No, pero tengo la ligera impresión de que la gente está un poco "subidita" de copas.
Estoy en th8 con 1400 y veo mucho th7 recién empezado, sin apenas muros ni nada xD

FiGaM

No se puede farmear bien con la gente subiendo copas sin sentido. Th6 me he llegado a encontrar yo con 2000 copas...

Es de lo mas absurdo que puede haber...

Sinso

Maldita gente que me pone bombas morteros y muros y no me deja robar a gusto.

Migoclo

La respuesta de supercell:

spoiler

Así que acabo de ponerme en contacto con google sobre los pagos no autorizados y toca volver a esperar una respuesta... .S

1 respuesta
ju4n3l3

Mi pantalla del iPhone ha muerto, así que estaré desconectado del juego hasta un tiempo indefinido. Podéis echarme del clan y ya cuando lo solucione os avisaré.

ju4n3l3

Sorry doblepost

Hades13

#1695 Mientras te vayan dando respuestas y contestando no te agobies ;)

1 respuesta
fracarro

si,, el loot esta fatal la verda

JuAn4k4

#1685 Ir al banco y hacer una disputa /chargeback. Ya veras que gracia les hace. Tienes 2 años para hacerlo creo.

Google te manadará al banco también, y el banco seguramente a la policia a poner denuncia y luego otra vez al banco.

1 1 respuesta
H

¿Todavía hay hueco para entrar al clan de mediavida?

Mi nick en el juego es "Ensi", empecé hace muy poco, todavía soy lvl17 y Bronce I.

1 respuesta
atom

#1701 Mediavida 3 está completo pero hay varios inactivos para expulsar, cuando tengas reconstruido el castillo envía petición al clan y te hacemos sitio.

1 respuesta
H

#1702 Ya estoy dentro :)

Gsx_R

#1685 Si el pago esta hecho por cargo en cuenta, devuelvelo.
Si es cargo en tarjeta, haz una reclamacion a visa (en el caso de que tu tarjeta sea visa).

1 respuesta
fracarro

me encanta tener 4 millones d oro en el almacen y que venga un mindundi a petarme el ayuntamiento muahahaha

ReFluXeD

Por fin consigo los 7.5M para mejorar las arqueras al 6!!, cada vez que llegaba a 6-7M me atacaban y me quitaban 300k~ xD

Migoclo

#1700 #1704 #1698

He ido al banco tal como me ha mandado Google, y ellos me han dicho que el dinero no me lo pueden devolver así.

La tarjeta debe ser cancelada porque dicen que un pago que yo asegure que no he hecho equivale a una falsificación de ésta, y posteriormente tendré que hacer la denuncia a la policía. Finalmente, y sin asegurarlo, quizá me devuelvan el dinero.

Les he dicho que esperen y seguiré poniéndome en contacto con Google, pero estoy perdido :S

3 respuestas
Hades13

#1707 Pues deberías hacer lo que te dijeron en la policía y rezar, porque no creo que Google mueva un dedo.

JuAn4k4

#1707 Lo que te he dicho, Google > Banco > Policia (denuncia) > Banco.

Después el banco te lo devolverá.

A dia de hoy, los bancos devuelven estas cantidades de tarjetas de credito "creadas" al azar por programas que se dedican a realizar pagos con números de tarjeta que se auto-generan y van probando.

Llegara un día en el que los bancos no puedan soportar este sobre-coste, y solo Dios sabe qué pasará.

ludo90

Ya tengo mi móvil nuevo, avisadme cuando haya hueco que quiero recuperar mi plaza en mv3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso