Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
atom

Los que están propuestos en #1929 pueden enviar la petición a Mediavida 2 y en el foro a #1979 . Si no hay movimiento suficiente Sinso o yo daremos el aviso para que quién quiera cambiar de clan haga la petición a Mediavida 2.

M

#1972 eso ya lo vaticine yo en su dia pero algunos eruditos buscaban gemas como si fueran a poder comprarse un piso con ellas.... al final ya se ha visto, el clan de los supermegachachi torneos a la mierda tb porque es cuestion de tiempo que la gente pase y quiera dedicarse a jugar tranquilamente.

Por suerte, creo que este concepto de "clan wars" no tiene nada que ver con las ligas de clanes del JH y se podra seguir jugando desahogadamente incluso participando en las guerras, ya que por lo visto se hacen 2 ataques por miembro... vamos muy chulo y con la responsabilidad muy repartida y sin quitar mucho tiempo a nadie, incluso aquellos "farmers" que ya no atacan casi se pueden permitir un par de ataquillos. :D

thirteen

lo de clan contra clan tiene que estar bien.

LoveMusic

Habrá que ver como funciona el sistema este de guerras de clanes.

NeCriD_Cs

Bueno chavales, aquí os traigo un vídeo explicando un poco las guerras de clanes por Alvaro 845,

Visión general guerra de clanes

Y por aquí otro vídeo, esta vez mio, de diseño de aldea,

Diseño de aldea para ayuntamiento 6

Espero que os sean útiles :D.

4
thirteen

tiene buena pinta el tema.

Mastertitan

Me surge la duda de los recursos que se acumulan en el castillo, cuanto podran acumularse y como y cuando se podrán gastar.

Es una opcion muy buena, le da un soplo fresco al juego, y los mas reacios no pierden nada participando, lo cual evita problemas mayores.

Var0n

Forocoches tiene clan ?? XDDDD ya tu sabeh!

Vaya ese detalle no lo sabia que el clan lo buscaba el juego :P Que pena xD

1 respuesta
Bluex

#1988 el clan lo busca el juego, no puedes retar :P

BarryWhite

Claro MV1 retamos a MV3 todo el rato y los farmeamos jajaja seria un abuso con clanes granja, esta bien que sea aleatorio.

FiGaM

Lo del Clan Wars no se puede retar, por lo visto es una búsqueda aleatoria...

http://youtu.be/X5_wVeDLq68

2 respuestas
GrAnRA

No me funcion el BlueStacks y estoy sin telefono hasta dentro de un par de semanas. (espero que no se retrase mas)

ury_92

Entonces los emparejamientos contra clanes ira relacionado con el nivel de trofeos que tenga el clan, no?

Aunque eso realmente es relativo, yo creo que lo que mas tendrá que ver es la actividad que tenga el clan hacia el nuevo modo de juego.

Ya que puede haber clanes con mas trofeos pero inactivos, así que no se como harán los emparejamientos.

2 respuestas
Pato-WC

#1993 En el video de #1991 Explican como relacionan los clanes.

Jraistlin

#1993 Yo por logica diria que por niveles de la gente, si tu clan entre todos suma por decir 500 niveles, pues algo similar. Pero como la logica poco importa aqui, que un tio full th9 puede aostiar uno th3 pues, ya vorem xD

Sebarg

Con el permiso de atom y sinso,procedo a mandar mi solicitud a mv2!!! Gracias por estos dias a mv3!!!

1
Bluex

Inserto #1991

Para el emparejamiento tienen en cuenta el nivel de ayuntamiento, el nivel de defensas, muros, etc.

luthor8

Mi nick ingame es Dantarian, soy lvl 11. Qué clan me correspondería?

Edit: mando invitación a MV3!

1 1 respuesta
atom

#1998 Mediavida 3

vincheN

Invitación mandada para MV2 (sinso me ha dado el visto bueno)

1
SoftBryan

Busco clan. Soy oro II con 1725 copas.
¿Cual me correspondería?

1 respuesta
SikorZ

#2001 Pues si nos dices el nivel de experiencia y el TH casi que mejor, porq esas copas lo mismo las tengo yo que un th4 spameando arqueras xDD...

1 2 respuestas
Albertsson

No puedo descargarlo para mi Samsung Galaxy Ace 2 :(

Tengo q jugarlo a traves de emulador en pc y no puedo estar todo el dia vigilando... Me kago en to

Por si a alguien le interesa aqui un emulador de tablets para pc:

http://www.bluestacks.com/

Salu2

SoftBryan

#2002 Ayuntamiento nivel 8, soy nivel 66.

1 respuesta
SikorZ

#2004 MV2 diria yo

fracarro

#2002 jajajaja que cabron XDD

Ald

Por favor en MV2 con motivo de la próxima actualización mirad ya diseños de aldea en los que se defienda el Ayuntamiento. Si podéis ajustar ya la aldea mejor que mejor para no tener que esperar mucho una vez que pongan la actualización.

1 respuesta
Shartrais

#2007 Tienes 24 horas desde que se declara la guerra para prepararte.

Con esta actualización deberían meter los diseños de aldea, porque vamos a estar cambiando cada dos por tres.

1 respuesta
Hades13

#2008 Deberían poner algo para guardar dos diseños.
Quizás lo hagan en un futuro.

Shikoku

Cuando decis "th" os referis a nivel de ayuntamiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso