Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Shikoku

Subir copas ya he visto que es una chorrada.

Mas complicado es q te salga una aldea con +200mil en recursos, facil de farmearlos xD

V

#2063 Para el que dice que subo matando ayuntamientos te dedico algo aver si antes de meter mierda te muerdes las uñas
http://es.tinypic.com/view.php?pic=35jw84x&s=8

170 More Cops !!

5 respuestas
BShP

#2072 Pero es q las copas sirven de poco/nada, más q nada x eso.. xD

fracarro

si quieres elixir oscuro de 1500+ parriba y si kierse farmear 1500 -

Armandyek

#2072 Pero bueno fantasmon que me enseñas con eso jajajaja, en dos de las tres que enseñas se ve claramente que has petado el ayunta y estrellado algun giant y muchas arqueras de mas en vano.
CRACK!

Play Hard, Go Pro!

3
Sinso

#2069 Ahora mismo el caln está lleno, el domingo máximo hay expulsiones, aunque es muy probable que podamos hacerte sitio antes, a ver si lee esto atom y te hace un hueco, que yo no he estado esta semana y no estoy seguro de si los que estan en 0/0 son todos miembros antiguos o hay alguno nuevo.

1
C4TInD

Bueno, veo que toca bajar ranking xD Voy estampando soldaditos para bajar a 0 copas otra vez? Yo voy a lo lammer, goblins para saquear todo lo que pueda y los rubios esos para entretener a la artilleria xD por poner un ejemplo, antes he perdido pero me he llevado 60k de elixir(soy lv 15, para mi eso es muchichisimo xD).

Suicidando soldados bajo rango?
PD: Me interesa también entrar la clan si se puede.

Maingeru

No se si lo habreis comentado, pero me han comentado algo de "Guerra de Clanes".
Creo que se va a poder luchar clan vs. clan.

http://applicantes.com/video-clash-of-clans-nueva-funcion-clan-contra-clan/

2 respuestas
Hades13

#2078 Pues no, no hemos comentado nada.

2
SikorZ

#2072 De las 3 que pones:

  • La primera has roto el ayuntamiento y mas del 50% -> OK
  • La segunda solo el ayuntamiento -> FAIL
  • La tercera solo el ayuntamiento -> FAIL

Ratio:
1 -> OK
2 -> FAIL

En fin serafin.

#2078 No nos suena nada, comentanos mas, clan vs clan? que locura y mira que busco en este hilo pero no encuentro nada que haga referencia a eso :O.

2
RegNatriX

#2072 En la tercera partida, has gastado todas las tropas nada más que para destruir el ayuntamiento (+3%) y venir aqui a fardar de que usas un montón de tropas. Menudo fantasma estás hecho. Para postear tonterías no postees enserio.. todos sabemos ya lo bueno que eres ;) :palm:

LoveMusic

#2072 vas y pones una foto donde en dos de los tres ataques has petado ayuntamiento y poco más.
Ingenioso cuanto menos.

saopaulo

xD

6 3 respuestas
ludo90

#2083 Me llama más la atención la mierda que ha conseguido robar con el diseño defensivo tan horrible.

2
Hades13

#2083 El mortero dentro es clave en el dibujo xDDD

1 2 respuestas
Albertsson

#2085 Puto mortero -.-

Como lo odio!

thirteen

#2083 jajajajaj que crack xD

kun294

#2085 soy hcref en mv1, el miercoles me voy 15 dias a china no se si podre jugar o estar pendiente de la batalla de clanes lo digo para que no me baneis si estoy inactivo.

2 respuestas
NeCriD_Cs

Hola chavales, hoy os traigo un diseño de aldea híbrido para TH 7, lo llevo utilizando una semanita y defiende MUY BIEN.

Diseño aldea ayuntamiento 7

¡Saludos!

1
Hades13

#2088 No te preocupes. Tomo nota. Gracias por avisar.
Si te vas 15 días a China, como vea que donas o atacas, te expulso por no disfrutar cada minuto del viaje jaja
Pásalo bien!

1 respuesta
Perico97

Pido consejo.
Tengo unas 1233 copas y lvl 43, me gustaría empezar a subir muros al 6 (Cristal fucsia) y el ayuntamiento cuando pueda al lvl 7 (Tengo defensas y cuarteles al máximo) ¿Me recomendariais bajar copas pero a saco, en plan 200/300 o no seria bueno ya que podría saquear menos? Más que nada porque ami las copas no es que me importen muchísimo ya que no se para que sirven. xDD
Saludos y gracias ^^

kun294

#2090
gracias!:) cuando vuelva ya me pongo a tope para las batallas!

saopaulo

Para los que no sois de atacar mucho como yo y estéis entre TH7 y TH8 yo recomiendo bajar bastantes copas y dejar el ayto fuera, estos días el bufo a las minas vale 1 gema y puesto que hay arbustos que a veces sueltan 6 gemas de golpe yo creo que sale bastante a cuenta sobretodo si ya tenéis los 4 constructores ya que el 5º no veo muy viable llegar a conseguirlo de gratis (son 2000gemas).

1 respuesta
Armandyek

#2093 Pues yo creo que al contrario, soy th8 y me muevo en las 2000 copas por una razon, cada vez que atacas te sueltan 21k oro/elixir y 50 de negro, atacando dos o tres veces a la semana te da la vida tener un plus asi.

Perico97

Si alguien puede responder mi duda en #2091 lo agradecería :)

1 respuesta
Hades13

#2095 En mi opinión estás en un buen rango de copas para tu nivel.

1 respuesta
Perico97

#2096 Es decir que podría bajar perfectamente copas, con ello saldría ganando a la hora de saquear recursos y no me atacarian con tanta frecuencia? Lo digo porque ultimamente me han echo ataques con dragones, reyes barbaros, reinas arqueras y aunque mi aldea no está mal me quitan 20 trofeos de un plumazo, lo peor es que sólo me hacen 55% o 70% y mira todo lo que me quitan.
Ami lo que me da miedo es que intente ahorrar y me ataquen con todo, cosa que ya me pasó justo antes de subir al th6 y me fastidió mucho.
Saludos y gracias :D , en clash of clans me llamo Pedro por si quieres ver mi aldea y decirme que te parece.

fracarro

#2088 pues te vas a quear sin dragones jajaja

M

hola me podéis meter en mediavida 3?

1
Hades13

Justo hoy que vuelvo a casa y tengo 6h conduciendo :( jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso