Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
thirteen

#2100 gracias por el aviso!!

Jraistlin

Ya era hora, llevo 1 semana solo entrando para recolectar 2 veces al dia y no hago muchas veces ni ataque

1 respuesta
Var0n

#2102 ya somos dos :S

_SePHiRoTH_

Se actualizó ya o todavía no? Llevo con casi 3M de elixir desde hace unos días esperando a que acabe el laboratorio para poner otra mejora, y le faltan dos días aún y siento que me van a robar mucho y pronto xD

1 respuesta
Jraistlin

#2104 3 m, y te preocupa eso, yo que necesito 9 m para mejorar algo en el laboratorio, me sale barba blanca cada vez que quiero investigar algo xDD

S

el town hall level influye a la hora de los emparejamientos en batalla? (hace 1 año o asi, si, ahora no lo sé, por eso pregunto)

2 respuestas
Perico97

#2106 No tiene porque, tu puedes tenerlo al 6 y que te ponga para atacar a alguien que lo tenga al 8.
Lo que influye es el número de copas, si tu lvl de ayuntamiento es 6 por ejemplo y estás en 900 copas es probable que te aparezca gente con el ayuntamiento al 5 o al 6 en general, pero no tiene que ver, a lo mejor te aparece uno que lo tenga al 8 o al 9 que ha bajado copas. :)

Arrancalifes

#2106 Influye solo en la cantidad de recursos que le vas a robar/te vaya a robar.

oOoMeGaOo

MV1 para la guerra de clanes que pensais que iria mejor para defender? pekkas?

Mastertitan

Yo creo que magos y Dragones son la clave para defender, al menos en el planteamiento de aldea que tengo

oOoMeGaOo

Mantenimiento...

fracarro

joder yo tenia dos constructores k se paraban a las 20:10 ... bitches

altorete

Actualizado xD

No se si la base de guerra es tu propia base o un diseño nuevo que puedes hacer y guardar.

1 respuesta
atom

#2113 Por lo que se ha explicado es una imagen de tu base.

P.D. Me ha aparecido una caja de gemas...

B

Acabo de mandar peti a MV3. Soy Zhes ingame. Llevo un par de días y con el poco tiempo que me roba la verdad es que me gusta mucho el juego.

1 respuesta
atom

#2115 A mediavida 3 no ha llegado nada, al menos de momento...

1 respuesta
Ald

Para los despistados en mv2 nos hemos metido en guerra de clanes ya, así que tenemos 24 horas para decidir a quienes atacamos y para construir una base que defienda ayuntamiento.

1 respuesta
kAiSerr

#2117 A mi no me carga el juego despues de la actu ni habiendolo reinstalado 2 veces :no:

1 respuesta
B

#2116 Creo que ya. Si no, lo estoy haciendo mal.

1
SinVicioNo

Viendo que esta ya la actu y tal, podriamos postear algunas configuraciones para la guerra y que tropas serian buenas que hagamos para repartir( yo tengo bastantes magos esperando para dar, aunque puedo cambiar a otra cosa).

Mastertitan

¿Quien lleva MV1 para darle caña a probar las wars?

1 respuesta
Hades13

#2121 Yo, pero acabo de llegar de un viaje de 6h conduciendo, así que mañana echaré un vistazo a todas las novedades.
Voy a ver si hay algo que moderar por mi zona, y a dormir que mañana hay que trabajar.

1 1 respuesta
RegNatriX

En el chat de MV2 habeis escrito la Biblia macho..xD He llegado al tope de mensajes en el chat y aun hay mensajes que se habrán perdido.

Alguno que haya seguido la conversación puede hacer un resumen por aquí? Para los que no hemos estado presentes?

thirteen

#2122 estaremos atentos!

Sinso

He estado hablando con Atom y hemos decidido que vista la inactividad del fundador de mediavida 3 y que no ha propuesto ninguna solución en todos estos días desde que llevamos hablando del asunto, la mejor solución de mediavida 3 es la refundación para poder disfrutar del nuevo contenido.

Mañana por la tarde/noche haremos efectivo el cambio.

1 1 respuesta
fracarro

Esto es una mierda tener que estar cambiando tu puta base para atacar o defender.

kaamii

A alguien más le pasa que no le termina de cargar en Android después de actualizar ?

3 respuestas
SikorZ

#2127 Si, a mí.

2 respuestas
Hades13

#2127 #2128 A mi también con red de datos móviles. (iOs)

kaamii

Joder, espero que lancen un fix pronto....

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso