Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Maingeru

He vuelto a pedir peticion a la nueva mediavida 3. Soy MAingeru

1 respuesta
fracarro

y el de mv2

Tritoman

#2189 es media vida xD el móvil me hace la vida imposible al escribir xD

1 respuesta
ludo90

Yo también mandé invi que me habéis dejado solo :C

Hades13

#2193 ¿Os llamais mediavoda? lulz

1 respuesta
B

Acabo de mandar la invi bros

#2191 mandala a media vida 3.1

Hades13

Clashofclans builder va FATAL. Como se nota que estamos todos haciendo lo mismo xD

altorete

Me surge una duda. ¿Las recompensas por la guerra se dan a todo el clan o solo a los que participen? ¿Se da lo mismo a todos?

Me parecería injusto que alguien que no participe se lleve la misma recompensa que el que se preocupa de hacer 10 dragones y donarlos, la verdad.

1 respuesta
Tritoman

#2195 ha sido un error xD

1 respuesta
Hades13

#2198 Algunos sois egoístas a dolor eh xD
#2199 Para matarte. Y más con lo tiquismiquis que soy jaja

1 respuesta
altorete

#2200 No hombre!! yo solo lo digo porque al final pequeños detalles como este son los que lo joden todo. El JH me hizo mucho daño xD

Hades13

Anuncio a los líderes de MV2 y MV3, y para el conocimiento de todos:

Parece que las Clan Wars nos van a venir mejor de lo que esperábamos, y es que van a acabar con el tema de los líos de quién asciende y quién desciende de un plumazo.

CoC organiza las aldeas en la war según un cómputo de factores, así que cuando se pidan ascensos de MV3 a MV2, o de MV2 a MV1, ascenderán aquellos que hayan ocupado las primeras posiciones en la anterior War.

Vamos a procurar tener clanes múltiplos de 5, así que si en MV1 por ejemplo tenemos 45 miembros, no pediremos ascensos.

Creo que será todo mucho más sencillo así.

2
PeCe

#2185 Acabo de enviar solicitud a mediavida 3.1, sigo siendo Fahex :D

1
SinVicioNo

¿A todo esto alguno sabe si puedo linkear mi cuenta de ios del clash a una tablet nueva android? ¿O solo se puede de android a android?

Es que es mas comodo en tablet reorganizar la maldita aldea xD

1 respuesta
LoveMusic

solicitud enviada a mediavida3.1
Me llamo drain.

1
RegNatriX

GG WP

HuesitosHD

#2204 Si se puede.

1
Perico97

Ya mandé invi a mv 3.1 Soy Pedro. :D

Hades13

Creo que esto es lo que os pasa en MV2 xD

1 respuesta
Eterno

Bueno, espero que os vaya bien, yo me he salido del clan porque no voy a participar en las guerras y paso de que me lo recriminen después, además de haberme cansado de los que piden dragones, cuando en los clanes top se suele pedir arqueras..

Un placer.

4 respuestas
Hades13

#2210 Una lástima :/
Nosotros NUNCA pedimos dragones. Consideramos el dragón como un regalo, algo que no hay que pedir.
Si te lo dan, pues se agradece, pero nadie lo pide.

FiGaM

Mi primera experiencia en la guerra esta. No me deja ni explorar ni atacar, y encima si entro en la zona de guerra al volver no me deja ni recolectar, ni donar...

1 respuesta
Hades13

#2212 Pues está DPM la experiencia xDDD

1 respuesta
FiGaM

#2213 Es rarisimo, porque algunos atacan y a otros como mi caso atascados mirando a algunos atacar... Y tampoco deja ver repeticiones.

Mastertitan

Mirandolo por el lado positivo, a mi por lo menos me va a servir para ponerme las pilas para aprender a atacar y reventar aldeas mas poderosas de las que acostumbro a atacar para farmear.

Un poco de desafio no viene mal, y si de paso ganamos y pillamos recursos extra, nos sirve para prepararnos para la siguiente.

RegNatriX

#2210 Si en mediavida2 la gente pide dragones, cosa que yo no hago, es porque hay varios que suelen dar varios dragones de una sentada de vez en cuando y los que los dan avisan de que hay dragones recien salidos del horno para dar.

¿Pero quejarse y salirse del clan por ello? menudo criterio tienes...

Y por lo de las guerras de clanes, es por echar el rato y tal, pasar un rato divertido haciendo algo diferente más allá de recolectar y donar tropas, nadie te exige participar que yo sepa. Acojonante el RAGE que te has marcado, pero oye, es tu decisión suerte.

2 1 respuesta
altorete

#2210 Aguanta un poco hombre que esto de las guerras acaba de empezar. Ahora estamos emocionados pero la gente tiene vida y dentro de un mes, entre unas cosas y otras, a la guerra no irá ni el 30% del clan. Espera un poquito a ver como transcurre esto :)

1 respuesta
RegNatriX

#2209 Pensaba que le pasaba a todo el mundo. Cómo os va la guerra? Algo que destacar para cuando podamos participar los de mv2? xD

1 respuesta
Hades13

#2217 Yo creo que lo mejor va a ser hacer una War semanal. Así la gente mantiene el mono y las ganas.

#2218 19h para empezar aún. Paciencia xD

3
DaRkViRuZ

me he salido de mediavida 3 peticion enviada a mv3.1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso