Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Gsx_R

#2280 Hola?? tanto? q pasada, voy a hacerlas, que me recomiendas que lleve de tropas?

2 respuestas
RegNatriX

#2281 Yo las he hecho con arqueras, algun gigante y unos duendes para que se coman las bombas (hay muuuuuuuuchisimas bombas xD). Pero cuestión de probar.

Eso si, te recomiendo que sueltes algunos duendes/bárbaros por todo el mapa antes para que sepas dónde estas las trampas, teslas y eso. Y luego empiezas de nuevo.

1
Bluex

Limpia los antiaereos y usa globos

1 respuesta
ludo90

El miércoles me voy hasta el domingo para huir de la semana santa y los pasos y el ruido. Me voy a un pueblo perdido en la montaña y no hay cobertura por lo que no podré entrar.

No me echéis porfa que sois mis únicos amigos reales :C

3
Hades13

#2281 Como te dice #2283 y teniendo en cuenta que no hay límite de tiempo, en muchas partidas con un par de globos y un poco de paciencia ya te la pasas entera.

R

Buenas mande un mensaje y me an vetado en el clash of cland 3.1 puede ser por que lo puse en el foro de guerra me gustaria entrar en el clan

1 respuesta
M

Sabéis alguna web con estrategias para realizar ataques y además con construcciones para la defensa de la aldea? Es que hay mil páginas y cada una con diferentes tipos pero no se si acierto.

1 respuesta
Hades13

#2287 En #1 tienes una para el diseño. El tema de ataques, hay algún Youtuber español que puede darte ideas.

1
geronimo1

He enviado invitación para mediavida 3.1 soy nuevo en el juego ando ahora en plata3 nivel 22 no tengo mucha idea si lo he hecho bien pidiendo sitio ahí o yoquese

A ver si podeis ayudarme, prometo donar tropas

1 2 respuestas
V

#2289 Ése es tu sitio, y sobre la tropas no te preocupes mucho.

atom

#2286 Nadie te ha vetado, solamente rechazamos las peticiones que nos llegan y no sabemos de quién son. Si hemos rechazado la tuya dinos tu nombre en el juego y te enviamos invitación.

:ninjaedit: En la cabecera de cada una de las páginas de este hilo tienes las instrucciones a seguir para pedir el ingreso en el clan.

SikorZ

#2289 Ese es tu sitio churra, bienvenido al barco, espero verte pronto por MV2 :).

Y sobre las tropas no te preocupes, buen rollo y todos intentamos dar lo que podamos y ayudarnos un poquito los unos a los otros.

V

Hola buenas soy lvl 37 ayuntamiento lvl 7 ,estuve en 1930 copas pero baje a 900 para poder farmear mejor (ORO Y ELIXIR).

Busco Clan

1 respuesta
atom

#2293 En estos niveles las copas no son indicador de nada.
Si ya tienes las unidades y defensas actualizadas al máximo y estás a falta de poco para subir el ayuntamiento a lvl8 puedes enviar la petición a Mediavida 2. Si acabas de subir a lvl 7 y unidades y defensas están como las tenías en lvl 6 puedes pasar por Mediavida 3.1

1 respuesta
V

#2294
Vale y quien da invite a Mediavida 3.1?

1 respuesta
V

#2295 Tienes que pedirlo tú poniendo en la petición tu nombre de usuario de mediavida , una vez enviada ya se te aceptará.

fracarro

Oye aver si echais al leon hard q es una guarrilla copina (seriamente).

1 1 respuesta
SikorZ

#2297 De que hablas?

kun294

Soy hcref en mv1 llevo unos cuantos dias en chinay me he encontrado con esto de las batallas y he visto que ya hemos ganado una. Tengo 300 mensajes aqui alguno me hace un resumen xfavor de como va? Para que dentro de 8 dias cuando vuelva no este perdidisimo del todo. Gracias

2 respuestas
JuAn4k4

#2299 Basicamente :

Ahora hay guerras de clanes, el lider le da a "quiero luchar" entonces se asigna contrincante, en MV2 es 45vs45.

Hay 2 dias:

DIA 1 de preparación
Para preparar el ataque y donar tropas en el mapa, las tropas que donas se usan para defender la aldea los 2 ataques. Y aquí en el foro asignamos más o menos a quien te tocaría atacar.

También se prepara la aldea para defender el ayuntamiento

DIA 2 de ataque:

Tienes dos ataques, usalos bien, el objetivo es conseguir mayor numero de estrellas (Ayuntamiento=1 estrella, 50% = 2 estrellas, 100% = 3 estrellas).

Si consigues victoria te dan recursos por victoria, si ganas te dan más si pierdes menos. Los recursos se acumulan en el castillo del clan, y se pueden "recoger". No tengo claro si es que no se pueden robar o algo, porque si le das a recoger te pregunta ¿estas seguro?

2 respuestas
FiGaM

#2300 Si que se pueden robar los recursos acumulados en el castillo.

Hades13

#2299 ¿Ya has vuelto? :D
Toma, para ti: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv1-508132

1 respuesta
kun294

#2300
Muchas gracias era lo que buscaba tenia mucho lio de informacion y no me aclaraba. Ire leywndo y enterandome poco a poco
#2302
Aun no!me quedan 8 dias mas pero hoy he tenido un rato para ver mv y al clash. Gracias entrere ahi cuando pueda a mantenerme informado

1 respuesta
Hades13

#2303 Te dije que si entrabas estando de viaje te expulsaba! Jaja
Disfruta copón!

1
Albertsson

Hola, una pregunta. A ver si podeis resolver la duda. Estamos intentado acceder a una cuenta del clash of clans vinculada desde google+. Yo uso un emulador de tablet pero para acceder a dicha cuenta tengo q borrar los datos desde Ajustes/aplicaciones/Clash/borrar datos. Ahi viene la pregunta, si lo hago ¿perdere mis datos y no podre acceder a mi ciudad nunca mas? o ¿seguira estando activa y podre acceder de nuevo desde mi cuenta de google+?

Gracias de antemano

Edit: vale ya está. He borrado datos y he podido volver a mi ciudad, pero no he podido meterme a la cuenta de mi compi... en fin.

1 respuesta
FiGaM

#1 Cuando vais a volver a hacer guerra en MV1?

dadito

#2305 Para estos problemas lo mejor es tener varias cuentas de correo y linkear cada una de las ciudades con una de ellas

1
z0id

Como puede haber en MV1 gente con 900 copas..?

1 respuesta
Hades13

#2308 Las copas no determinan el nivel de una persona.

1 respuesta
z0id

#2309 No habia visto que era 75. no he dicho nada. Sabia lo de las copas.. pero no le veo sentido a tener tan pocas, las recomendas son 1200-1500 si quieres "bajar copas" pero cada uno sabra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso