Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
E

holaa quiero unirme al clan mediavida 3.1 nick: saul

1
Gsx_R

#2310 Las recomendadas para que? Que yo sepa el numero de copas que tengas depende de cada persona, da igual si tienes 2000 que 1000.

1 respuesta
z0id

#2312 Segun las copas que tengas y el ayuntamiento te atacan gente de mas nivel o menos, por lo que se recomienda que no se suba el ayuntamiento a lo loco sin antes haber mejorado la mayoria de cosas y las copas pues antes de subir muchas copas es mejor estar muy muy bien en defensa si quieres tener tus recursos y no te los roben cada vez que se te quite el escudo.

He leido por ahi que lo mejor es estar entre 1200-1500 copas o 1600 por la gente que te encuentras que no es nivel muy alto, con nivel me refiero a las defensas que tienen, y el oro que puedes robar es bastante asequible

1 respuesta
Gsx_R

#2313 Si, pero lo que te quiero decir es que segun lo que quieras robar, te va mejor estar en un rango o en otro.
Yo particularmente entre 1100 y 1300 copas, es donde mejor robo oro y elixir, pero tambien te digo una cosa, soy th8 y hay gente con th10 incluso que se mueve por estos rangos de copas para cuando los que farmeamos estamos petados de oro, robarnoslo xD

1 respuesta
z0id

#2314 Si eso si es verdad, hay algunos con th10 o mas que estan por abajo en copas.. aunque no se si les llegara a ser rentable o no, yo lo unico que he tenido que subir copas mas de las que he mencionado(1200-1600) es para robar elixir oscuro en condiciones

B

mira por donde, me voy de vacas 9-10 días y por fin me van a venir algunos edificios que tardan tanto en construirse, entre subir 1 tesla a lvl 6 (12 días), 2 teslas a lvl 5 (10 días) y subir TH a 9 (10 días), no voy a perder nada de tiempo.

M

Recomendación de defensa para ayuntamiento nivel 6? Pierdo casi todos los ataques que recibo y me es imposible ahorrar oro para actualizar el ayuntamiento. Si alguien pudiera recomendarme una buena defensa para ir aguantando. Gracias!

1 respuesta
Maaarc

#2317 Ayuntamiento fuera y que te regalen escudos xD con TH6 cuando te pilla un TH7 no puedes hacer nada, por lo que no te ralles.

BShP

Gente no sé si os habéis dao cuenta xo con tener el ayuntamiento protegido antes de q empiece la guerra, una vez ha empezado podéis sacarlo xa volver a farmear y tal xq la aldea de la guerra se copia de cuando empiezas.

Os lo dejo aki xa todos los clanes q es algo q viene bien una vez has hecho los atakes de la guerra y quieres seguir farmeando!!

NeCriD_Cs

Bueno chavales, hacía tiempo que no subía vídeos, he estado estos días bastante liado, pero bueno me he puesto manos a la obra y hoy os traigo diseño de aldea estilo farming para ayuntamiento nivel 5, ¡espero que os guste!

Diseño aldea TH 5 Farming

¡Saludos!

2
saopaulo

MV2 gana su primera guerra :qq:

6 2 respuestas
ury_92

#2321 Felicidades, a seguir así, esa es la actitud!

thirteen

#2321 felicidades!! a seguir asi!!

SikorZ

Congrats

ZorteX

La gente de este juego cada vez esta mas pobre..... Hoy solo pude ahorrar medio millon de oro jaja

Kisuke

Saludos, me lo he bajado hoy y estoy algo...no sé, k.o xD. ¿Consejillos? D:

1 respuesta
Hades13

#2326 No gastes las gemas. xD
Único y principal jaja

1 respuesta
Kisuke

#2327 Oh, buen consejo, trataré de gastar las - posibles ><, ¿cómo se consiguen? uwu

3 respuestas
Albertsson

#2328 Limpiando tu terreno de construccion, comprando o con recompensas

1 respuesta
SikorZ

#2328 Las menos posibles, no. NO gastes ninguna, son para los constructores, en el tutorial te incitaran a que las gastes (te dan 250 creo).

NO GASTES LAS GEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

1 respuesta
dadito

#2328 Intuyo que ya has gastado gemas, así que reinicia tu ciudad ahora que llevas poco, si no te vas a acabar arrepintiendo, hazme caso

De media, 3 gemas = 1 día de limpiar obstaculos, así que haz calculos

1 respuesta
Kisuke

#2329 #2330 #2331

Me dieron 500 al empezar, creo que tienes que gastar la mitad sí o sí, así que tendría 250, pero me quedan 240 (me equivoqué y perdí 10) -w-

1 respuesta
Albertsson

#2332 Por 10 no pasa nada, no empieces de nuevo. Eso si la gemas ni las mires xD

1 respuesta
SikorZ

#2333 COMO QUE NO PASA NADA, COMO QUE NO PASA NADA?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

4 1 respuesta
Albertsson

#2334 Hombre xD 10 se pueden conseguir easy entre obstaculos y recompensas.

Se puede llegar al 4º obrero sin pagar pero el 5º es otra historia... :(

ridon

Hola me gustaría unirme al clan

Nick: Ridon

No se a que clan correspondo.

1 respuesta
Sinso

#2336 Nivel de ayuntamiento y nivel de juego?

1 respuesta
ridon

#2337 Ayuntamiento lvl 4 nivel 14

1 1 respuesta
SikorZ

#2338 MV3.1

ZorteX

me ocurrio algo rarisimo, tenia 1300 copas para farming y hoy entro a mi cuenta y sorprendentemente tengo 400 copas..........

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso