Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
SikorZ

#2340 MV5.1

3 1 respuesta
ZorteX

#2341 jajajajjaja no sabes la de elixir que me estoy dejando para subir........

1 respuesta
SikorZ

#2342 Pues deja que te ataquen a saco y subiras copas rapido. Yo baje a 1200 queriendo hace unos dias y al dia siguiente ya volvi a estar sobre los 1500/1600 que debe ser mi nivel de copas xD

Kisuke

En un día y poco más se me acaba el escudo.

Aparte de poner una muralla básica alrededor de mi campamento, ¿añado algo más? -w-

1 respuesta
RegNatriX

#2344 Pon el ayuntamiento en la otra esquina del mapa y ya tienes escudo gratis otro día.

Destruir el ayuntamiento de alguien te asegura la victoria independientemente del porcentaje de destrucción que hayas conseguido. Dejándolo fuera hay mucha gente que te lo destruye con un par de arqueras para conseguir copas rápidas, y a ti te dan escudo gratis ^^

2
Kisuke

Saludos, ¡me gustaría unirme!

Nick: Kisuke
Nivel: 11 para el 12 en breve xD.

Para antes del mediodía de mañana ya tengo hecho el castillo.

¡Nos vemos!

1 1 respuesta
Gsx_R

#2346 Estoy impaciente :D

1 respuesta
Kisuke

#2347 ^^

Vale, ya tengo el castillo. Perdonad por la pregunta, pero..¿ahora qué tengo que hacer? DDDD:

1 respuesta
RegNatriX

#2348 Te vas al castillo, le das a clan y pon en el buscador "mediavida". Mandas solicitud a Mediavida 3.1 diciendo que eres Kisuke en MV.

1 respuesta
Kisuke

#2349 Gracias! Ya la envié ^^

VrokeRock

¿Al final el elixir oscuro llegara como botín en las nuevas guerras?

1 respuesta
Maaarc

#2351 A mi ya me han dado oscuro en guerras, pero tienes que atacar a gente que tenga.

B

Hola, he solicitado univerme a MV 1

Soy mavc0 (igual que en el bf4)
Soy boinas del cs, el de toda la vida

Le he sablado a un tio casi 100.000 de cada y me da que me van a venir a ver esta noche jeje

1 respuesta
SikorZ

#2353 Que nivel tienes en el juego y que TH?

B

Ehm.. Nivel 16. Ayto al 4, 472 copitas.
No sé que es TH :D
Tengo hasta los que tiran bombas en globo

Como se que va a venir a por mí estoy subiendo a los vikingos estos normales que cuesta 50k y en cuanto termine me fundo el resto en los cañones. Jojo se va a pillar un rebote el colega

1 respuesta
V

#2355 Echa la solicitud en MV 3.1 ya que no tienes el nivel ni para MV 1 ni MV 2. Con el tiempo ya subirás.

1 respuesta
B

#2356 OKs, no sabía que fuera por niveles, pero tiene todo el sentido del mundo jeje.

Ah pero es que está lleno ya. No me abandonéis a mi suerte rufianes

1 respuesta
atom

#2357 Mediavida 3.1 está lleno, posiblemente este fin de semana se propongan ascensos y tengamos alguna plaza libre.

Tus unidades no defienden tu aldea, solamente se utilizan para atacar.

1 respuesta
B

#2358 Ya ya, bueno se podrán mandar a otro. Yo lo he gastado, principalmente porque el pibe esta noche me va a mandar todo lo que tenga porque es lo que yo haría con el botoncito de venganza. Y vaya por delante que está bastante más adelantado que yo. Pero la gente construye las aldeas estas con el mismo criterio que el Calatrava.

Y no me podéis admitir en el 3 y luego me bajáis al 3.1. Para que vea el clan y se lo piense un pelin ¬¬

Hermanos, ayudaos los unos a los otros

Por cierto, puedo volver a atacar a un tio, o buscar a alguien para atacar? o siempre tiene que ser al azar? Porque a este le queda la mitad que por ir con 4 gatos me quedé sin chuparlo todo 8)

1 respuesta
atom

#2359 El 3 está abandonado.

Solamente puedes atacar a los que tienes en tu lista con el botoón de venganza o de forma aleatoria.

1 respuesta
Ald

#2360 Necesitamos una persona para MV2 rápido, porque mañana empezamos clan wars y somos 44.

3 respuestas
SikorZ

#2361 Pues ahora no hay delay a la hora de pasarse de un clan a otro =/?

1 respuesta
Ald

#2362 Puede ser xD, ni me acordaba.

1 respuesta
SikorZ

#2363 Pues por lo pronto nos putea la vida tete.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2364 el delay creo que solo funciona si la war ya esta activa, mientras no lo este os podéis mover entre clanes creo.

FiGaM

#2361 Yo puedo entrar, soy nivel 104.

Si te vale avisame

1 respuesta
SikorZ

#2366 Con ese nivel bien deberias andar por MV1 yo creo... MV2 se te queda enano...

1 respuesta
FiGaM

#2367 Como nadie decía nada faltando uno para la guerra...

Pero luego cuando postee leí que la hacéis mañana, así que hay tiempo para que se meta alguno.

A ver si #1 no me ignora y me dice si puedo entrar a MV1, aunque siendo 45...

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2368 en mv1 puedes entrar sin problemas, el tema es que somos 45 y alguien se quedaría fuera de la war (aunque hasta que nos organicemos mejor de momento no se hacen)

Podrían subir 4 de MV2 para quedar 50 justos en MV1

2 respuestas
FiGaM

#2369 por eso lo digo, igual no interesa joder a uno en la guerra...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso