Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
oOoMeGaOo

#2370 hay mucha gente que no participa en el foro (requisito minimo para entrar a un clan de MV) y lo mismo hay huecos dentro de poco

Hades13

#2368 #2369 Pide ahora. Somos 44.

1 respuesta
FiGaM

#2372 Ya la envíe.

B

Y para mí que tengo nivel 17 no hay nada. Ay señor

2 respuestas
Hades13

#2374 Paciencia :)
Espera al fin de semana que ya habrá huecos

Albertsson

#2374 Si quieres un clan ahora mismo tenemos uno vacio yo y unos colegas... Para cualquier interesado se llama Alianza Porreta. El escudo es verde y negro jeje

Salu2

1 respuesta
RegNatriX

#2376 Supongo que solo atacais con goblins ¿no? xD

1 1 respuesta
Albertsson

#2377 Jajajaja nop, atacamos con todo. Bueno algunos solo hacen arqueras, pero nos va bien jejeje

atom

#2361 Nosotros empezamos ayer una guerra y no termina hasta el viernes noche.

fracarro

Si hay 46 porque se queda uno fuera?

1 respuesta
Arrancalifes

#2380 Múltiplos de 5

fracarro

#2380 Te doy mis dieses..
No se me dan bien las mates D:

Hades13

Aviso a la gente de MV1

Debido a los recientes problemas causados en las war, por falta de organización, y desconocimiento total de quiénes estamos en el clan, se ha tomado ya la decisión que se pedía hace una semana.

Todos los interesados en seguir perteneciendo a Mv1, deberán pasarse por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv1-508132/11#329

Sinso

El Matchmaking funciona genial, mv3.1 tiene 3 th8, el rival 1th10 , 3th9 y 8th8

3 1 respuesta
S

buenas, mi novia acaba de empezar hace unos dias, es lvl 15 casi, algun hueco en algun clan?

1 respuesta
SikorZ

#2385 MV3.1

1 respuesta
Gsx_R

#2384 Como la primera vez, que nosotros teniamos un th9 y 6 th8 y el rival tenia 1th 10, 8 th9, 12 th8.. xD

_dGr_

Espartános!! Somos llorones ??

Qué somos!!!???

LKS

alguien sabe algo de los ataques solo con barbaros y arqueras? se que estan de moda pero no se hasta que punto rentan

3 respuestas
FiGaM

#2389 Diría que la gente los hace para llegar a la liga de cristal y conseguir las gemas que dan. Tampoco estoy muy puesto en esos ataques...

BShP

#2389 Para farmear vienen bien con algún rompemuros tmb. Eso sí, t tienes q buscar aldeas en las q los recursos estén accesibles!

fracarro

Para robar recursos prefiero duendes y arkeras

1
_SePHiRoTH_

#2389 Yo para farmear uso 100 goblins, 94 arqueras y 3 rompemuros, y ataco a bases estilo afk o donde los almacenes estén detrás de un solo muro.

Gastas poco elixir, tardas unos 20' en volver a atacar, y puedes hacer muchos millones de recurso :)

JuAn4k4

El matchmaking te pone un nivel, y los muros deben estar bastante bien puntuados, mientras que el th no mucho, y las copas deben contar, por mucho que digan. Si no, no me lo explico.

z0id

TH8 y nivel 56, que MV mando solicitud?

El clan es bastante activo en guerras/donaciones?

1 respuesta
SikorZ

#2395 MV2, sí y sí.

1 respuesta
z0id

#2396 El tema de ascenso a MV1 como lo haceis

1 respuesta
Pato-WC

#2397 Si hay hueco se sube la gente mas alta de MV2.

1 1 respuesta
z0id

#2398 Pero eso puede ser... muy "relativo" no? Yo puedo tener 1300 copas ahora y al final del dia 2000 si quiero... me imagino que vereis algo mas no?

1 respuesta
RegNatriX

#2399 Las copas es lo último que se tiene en cuenta para subir. Importa más el nivel, th y nivel de tropas que tener 1000 o 2000 copas.. mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso