Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Maaarc

#2730 Roba online.

https://www.youtube.com/results?search_query=empezando+clash+of+clans+con+android+%233

1 1 respuesta
RegNatriX

#2730 Ataca a otros jugadores. El modo campaña al principio no sale rentable, gastas más de lo que ganas. Esperate a ser más nivel.

Para atacar a niveles bajos te recomiendo gigantes+arqueras o solo duendes. Yo atacaba unicamente con duendes.

Calcula cuanto te cuesta hacer un ejercito en elixir y ataca siempre y cuando te salga muy rentable hacerlo.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#2731 Gracias, esos videos los he visto, pero el pavo hace sus tramillas, donándose y demás, no creo que se acerque mucho a una situación real, es rollo comparar una smurf con gente que empieza....

#2732 Probaré entonces a quitarme el escudo a ver qué tal...aunque me dá un poco de cosa porque sólo soy nivel 8.

Un saludo y gracias

1 respuesta
Arrancalifes

#2733 No se a que tramillas te refieres, pero los videos que tiene con niveles bajos te ayudaran bastante.

1
10-Totti-10

Me refiero a lo de meterse en un clan, pedir tropas y salirse y farmear con eso o a donarse con la cuenta grande (no sé si eso se puede o no, pero me pareció escucharlo en un video).

Por supuesto que ayudan bastante, de hecho si no es por lo que dice de las gemas ya me las habría pulido haciendo el chorra jeje.

Un saludo

1 respuesta
Arrancalifes

#2735 Pero esas "tramas" son completamente legales y puedes hacerlas en mv 3.1/2/1 sin problema alguno.

No te va a suponer muchos cambios tener 5 tropas por muy tochas que sean. Al principio arrasas la mayor parte del tiempo.

Cuando ya estas con el ayuntamiento al 7-8 ya empiezan a ponerse las cosas algo más serias y dificiles en cuanto a encontrar algo para farmear, no solo una aldea llena de recursos, sino, un aldea llena de recursos y fácil de penetrar con tus tropas de farmeo.

Leydar

Hey! Tengo un pequeño problema:

Estoy a nivel 20 y me encuentro que cada día tengo los almacenes llenos, los estoy subiendo cada vez que puedo pero es que a la mínima que ataco 2 o 3 veces me vuelvo a llenar...
Como no tengo aún 3 constructores estoy todo el rato con los 2 ocupados y no sé en qué gastar los recursos :( recomendaciones?

1 respuesta
Armandyek

#2737 Ordas de arqueras a ayuntas desprotegidos para conseguir las gemas de los 1250 puntos y ya tienes otro.

1 respuesta
Leydar

#2738 Con 1250 puntos te refieres a trofeos? Es un logro? No lo veo :S

dadito

"Un problema" xddd

Disfruta de ese problema que se te va a acabar bien pronto

DelToro

buenas señores,soy nuevo en android y con este juego,he hecho solo 5 misionesde campaña,ya he leido que no es recomendable hacerla?
solo tengo los 2 bichos de melee basicos,puedo atacar con eso ya a gente? que puedo hacer para que no me ataquen,etc?es decir,necesito algun que otro consejo basico

thx!

1 respuesta
RegNatriX

#2741 Lee una página más atras. Un usuario ha preguntado lo mismo que tú.

chelorca

Buenas! ya no se si se acordaran de mi! pero me fui por falta de juego y tal, y últimamente le he empezado a dar de nuevo y estoy subiendo ya al th 9, hay sitio en MV1? o como va esto?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2743 de momento no, tendrías que tirar aply en MV2

1 respuesta
chelorca

#2744 vale, empezaré como empece la otra vez, cuando haya huevo en 1 avisad :D

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2745 MV1 es campo de nabos, nos sobran huevos xD

JonySama

Hola, me gustaría unirme al MV2 si puede ser,tengo el th al 7 y nivel 40 ¿hay sitio?

1 respuesta
Ald

#2747 Envía petición, tienes suerte de poder entrar en el clan de mv con más guerras ganadas xD

Por cierto, deberíamos de empezar la guerra los tres clanes al mismo tiempo.

2 respuestas
chelorca

#2748 Ahora pido yo tambien, como atacais en la guerra? al recomendado o si por ejemplo yo soy el 3 ataco al 3? xD

1 respuesta
Ald

#2749 Al recomendado no, lo llamamos el equivalente os espejo. Si eres el 3 atacas al 3 de ellos, y así con todas las posiciones. tenemos un post de mv2 con las normas http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-508104/4#109

1
JonySama

#2748 vale muchas gracias ;)

D

Buenas gente, me acabo de registrar y voy a enviar peticion al clan MV2.
Mi nick del juego es David

1 respuesta
Ald

#2752 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-508104/4#109

1 comentario moderado
ludo90

#2754 Hombre spam no es pero que puedes aprender en mv3 sin ningún problema xD vamos yo he aprendido muchas cosas gracias a Sinso, Atom, Eizel, Aradia, Kisuke, etc.

1 respuesta
fracarro

mv2 is the best

1
Hibi

#2755 lo deciamos por si no hay sitio en algun clan de mv

1 comentario moderado
Minikisu

Hola, me podeis pasar algunas fotos de aldeas (ayuntamiento nivel 6) que proteja bien los almacenes y el ayuntamiento, gracias:).

1 respuesta
Hades13

#2759 En #1 hay una página con cientos de modelos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso