Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

Arena 6 y 1750 copas con el mazo de #2949 xD

Aunque poco mas voy a subir, empato muchas partidas

T

#3037 Es igual que la mia pero cambiando mortero por ballesta, esbirros por barbaros y los esqueletos por lanceros xd

Eslas

Estoy bastante atascado en 1200 copas alguna baraja que funcione bien para subir a 1400?? Gracias juapos!

chestterzgz

#3055 Si por ejemplo tienes 4 cofres y sigues jugando te puede tocar 1 mágico que no recibes , me explico?

1 respuesta
erjoz3

#3037 seras lammer :)

milio3

¿La calidad de los cofres que te tocan es aleatorio? ¿Necesariamente te debe salir un cofre dorado al día? Soy newbie... Tengo 800 copas :(

1 respuesta
bigotaussen

Gente, me he hecho un mazo que la verdad me llama la atención pero tengo cosilla usarlo, a ver que pensais:

  • Arqueras lvl 6
  • Goblin lanza lvl 7
  • Flechas lvl 6
  • Mosquetera lvl 4
  • Recolector de elixir lvl 1
  • Pekka lvl 1
  • Bebe dragón lvl 2
  • Esbirros lvl 6

Me da cosa sobre todo porque a lo mejor tanto el pekka como el recolector a lvl 1 tal vez no salgan muy rentables, a ver que me decis

1 respuesta
fliper

Uno más por aquí buscando unirse al clan de mv :D

8LVJUCJL

jepeme

#3067 al 1 a mi no me funciona bien el pekka, pero cuando me tiran uno al 3 no hay dios que lo pare

1 respuesta
signo

Buenas aqui otro miembro mas que quiere unirse al clan tire invitacion al 6

Nick : Signo7
Clan Tag: #8Q2VCUL

bigotaussen

#3069 me esperare a subirlo al 2 para probarlo a ver que tal

B

¿Merece la pena bajarselo y jugar o voy a estar muy atrasado en comparación con la gente de este post? ¿Se puede jugar en PC?

1 respuesta
B

#3064 #3066

Los cofres de plata, oro, mágicos y gigantes salen siguen una rotación conocida.

Esta rotación solo avanza cuando obtienes un cofre tras ganar una partida, pasas por todos ellos.

Cuando completas la rotación vuelve a empezar.

El cofre supermágico es el único que aparece al azar con una probabilidad desconocida y extremadamente baja.

1 respuesta
milio3

Qué estudiado lo tienen, jaja

chestterzgz

#3072 Merece la pena , llevo 3 días y me estoy divirtiendo jugando mucho , se escala lento pero con el clan y donando casi he subido al 5 y la media esta en lvl 8 , es tarde para empezar en el HS no en Clash Royale.

Con Nox y BlueStacks se puede pero no me gusta nada es como ver un buen vídeo en vertical.

2 respuestas
B

#3075 El bluestacks lo tengo y creo que lo jugaré por ahí, como me lo baje en el movil la bateria se me descarga ipsofacto...

erjoz3

#3075 cual es la pagina official de nox para bajar la aplicación?

1 respuesta
chestterzgz

#3077 http://en.bignox.com/

1 respuesta
RoDRa

para los que dicen que los cofres son aleatorios:

NO son aleatorios, yo voy por el cofre mágico de la posicion 203 de la lista, y se han cumplido todos hasta la fecha. La lista que ha puesto #3073 es correcta y yo lo confirmo

2
erjoz3

#3078 gracias.

xa3ro

Una pregunta muy estúpida que seguro que se ha respondido antes pero... cuando tengo los 4 cofres que soléis hacer? Seguir jugando aunque no os den cofres?

3 respuestas
B

#3081 Ahora tengo yo 4 cofres, tres de plata y uno de oro, y 104 gemas. Y queria preguntar ¿Merece la pena usarlas para abrirlos y no tener que esperar?

3 respuestas
xa3ro

#3082 Yo que se si acabo de empezar xD

1 1 respuesta
B

#3083 Coño pues como yo xDD

1 1 respuesta
Saffron

#3084 Yo te diría que sí ya que cuanto antes pilles cartas antes subes de arena, aunque lo que hice yo fue ahorrarme unas cuantas para acelerar cofres cuando lo necesite. Lo de subir rápido de arenas para que mejoren los cofres acaba rentando bastante.

1
chestterzgz

#3081 vi un vídeo de un PRO que está en el top100 que dice esto:
Si tienes 4 cofres y sigues jugando puede que ganes un cofre mágico pero al tener 4 cofres se autodeshecha pero por aquí dicen lo contrario , la verdad no lo sé.
#3082 no gastes gemas te vas a arrepentir a la larga igual que cuando te haces una cuenta del lol y gastas los 400RP en la skin más fea de Yi.

2 respuestas
B

#3086 Lo de que cuando tenias 4 cofres es recomendable dejar de jugar lo había leído antes creo, de todas manera haré lo que dices, y esperaré a abrir los cofres sin gastar nada, gracias.

T

Joder que abuse el mortero, acostumbrado a jugar cn la ballesta que estaba, le da mil vueltas el primero

B

Vale enésima duda, tengo 3 cofres de plata y uno de oro esperando a que se abran, el cofre gratis me lo dan en 2 horas y el cofre de coronas en 21 horas ¿No puedo hacer nada más?

2 respuestas
VoPrak

#3089 Puedes jugar para intentar subir copas, no obtendras cofres pero pero puede que subas copas. En caso de subir de arena, cuando tengas huecos libres los cofres que te daran son de arenas superiores y por lo tanto mejores.

Usuarios habituales