Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#3209 jaja sorry, era ironia por #3199 que es la 828287272727273282ava vez que se dice

1 respuesta
B

#3210 No, no modifiqué la imagen. Compartí la repetición en el clan de MediaVida 4. El enemigo lanza un mago cuando faltan 1 min. y 10 segundos.

B

#3211 ¿Si lo preguntan tantas veces por qué no lo ponen en #1? Estaría bien añadir un apartado de preguntas frecuentes.

VoPrak

:psyduck:

Wake87

He visto que algún clan de mediavida tiene espacio para uno mas , como puedo entrar ?Últimamente le estoy dando bastante al jueguecillo (ando por 1000 copas) y quiero algun clan decente para avanzar.

Mi nombre es Wake en el juego por si podéis invitar que la verdad no se como va el tema xD

1 respuesta
B

#3215 Que yo sepa no se puede invitar. Tú solo manda una solicitud diciendo tu nick de MediaVida.

Wake87

#3215 Te refieres a que envie la solicitud desde el juego ? Se puede hacer eso?

1 respuesta
jesusml

goo

eVeL

No se quien me da mas asco, si los que jugais el mortero o los que jugais el montapuercos/globo + hielo xD

Despues de Rulisi, él siempre será el que da mas asco

chestterzgz

Recomendadme algún mazo para subir a arena 4 con esto.

B

#3217 Sí. Buscas el clan y luego pides para entrar.

1 respuesta
eVeL

#3221

Barbaros
Dragon
Flechas
Goblings
Goblings lanza
Tombstone
Minions x3
Cohete

Con eso estoy yo en 2100 copas (cambiando el cohete por el rayo)

Tu ataque sería barbaros detras de torre, esperar a tener 10 de elixir, que es cuando llegan a mitad de mapa y soltar el dragon encima y timear el cohete para matar la bruja/mago/dragon que te manden como defensa pa los barbaros mientras le metes un hit de 400 a la torre.

Los goblins y tombstone estan para distraer pekkas, hogriders y demas mierdas, mientras los minions x3 los revientan. Las flechas por si te toca el tipico que te tira los minions x6 para matar tus barbaros

Asi racaneas una corona por partida y a campeonar

1 respuesta
Wake87

#3217 pues estoy ciego perdido porque no encuentro la opción... Busco el clan, le doy, pero no me sale ninguna opción :/

1 respuesta
B

#3223 ¿Estás en un clan?

chestterzgz

#3222 ese post iba para mí no? Pusiste 1 numero más xdd , voy a probarlo.

allday

Yo tengo un deck también bastante efectivo, creo que fue pasé de 1280 copas a las 1837 y pico que llevo ahora en 3 dias (por orden de coste como a mi me gusta)

  • Misil
  • Torre de bombardero
  • Hielo
  • Montapuercos
  • Dragon
  • Flechas
  • Goblins con lanza
  • Esqueletos

Mazo defensivo a tope, la clave es aguantar hasta el x2 de Elixir o bien esperar una cagada del rival y tirarle un hog + hielo a una torre. No esperéis ganar más de 2 copas en el mejor de los casos

Wake87

#3223 ese era el problema xD . Gracias

kingsora

Como puedo jugar contra un amigo?

2 respuestas
chestterzgz

#3228 entrando al mismo clan

1 respuesta
Patriarca12

#3228 Por el momento no se puede jugar con los de la lista de amigos, solo con los compañeros de clan, así que tendréis que estar en el mismo clan.

¿Para cuando una cabecera con un FAQ?

kingsora

pues menuda putada

eVeL

#3229 si, era para ti, perdon :P

Shikoku

Me va a tocar comprar el dragon -_-

z0id

El dia que nerfeen cerdo + congelacion se va mas de uno a arena 3

1 respuesta
kAiSerr

#3234 Mas afiliados para los choceros y los del mortero

WiLoW

La verdad que el hielo al 2 o al 3 es una chetada buena y eso que al 1 q lo tengo yo ya esta op

T

Holiiiii

Que era eso de p2w?

2 3 respuestas
tDarka

#3237 Joder, esta muy bien para lvl7. Now get on my lvl:

¿Alguien recomienda un tema epico para la ultima partida?

1 1 respuesta
T

#3238 estaba ahora en 2595 y me ha salido un lvl9 cn cartas al 10 y epicas al 5 xddd :'(

Ni le mataba los esbirros cn las flechas, demasie pal cuerpo

2 respuestas
GrAnRA

#3239 O que te tiren el barril de duendes y las flechas no lo maten y te dejan la torre a 300 de vida xDDD

Usuarios habituales