Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
kun294

#3960
Gracias! Acabo de pedir

alfa036

necesitamos Arriba un Post It Gigantisimo que ponga CUANDO PIDAIS CLAN PONED EL NICK DE MV que seguro que en mv1 hemos rechazado a más de uno que era de MV XD

VoPrak

El chat de MV1 se basa en rechazar gente, llorar por gente que paga y "me han tocado 200 gigantes nobles" :psyduck:

1
covaga

en mv6 hay sitio

T

En mv1 hay ahora 3 huecos, por si alguno de mv2 se quiere pasar...creo recordar que beat, oberyn y el faker estaban a la espera

Acabo de echar una partida recien despertado por pillar un cofre, y no solo supero mi récord de copas, sino que me sale un supermagico. Pajoteee

1 respuesta
jepeme

#3965 tio que hate mas tonto te estoy pillando xddd

1
LoRieN

Yo me salí de mv1 para dejar hueco a los de 2000, y ya he llegado a 2000 xD. Pero no voy a darle entrar para que entre los que tienen mucho mas de 2000 que mv1 va a llegar alto en el top si entran 3 puntuaciones altas

y por cierto...creo que a partir de ahora, las frases me ha tocado la princesa, o un super mágico, o a mí nunca me tocan gigantes nobles deberían ser motivo de ban.

1 respuesta
jepeme

#3967 jajajajajajaj +1. Por cierto gracias por eso que haces, todos deberiamos hacer lo que tu <3

Sepi

A mi por ejemplo, me intente unir, me rechazasteis y ahora no puedo ni pedir union por que estoy " vetado " xDDDDD

Vecindario21

Hola, me acaban de echar de Mediavida1, tengo 1600 copas y me gustaria ingresar en Mediavida2, pero me pone que es privado. Mi nick es el mismo Vecindario21, que tengo que hacer?

1 respuesta
Shikoku

Por la noche habra al menos 2 huecos en MV5, quien quera entrar que postee en el hilo del clan plz

gohrum

el domingo es mas dificl ganar xD todos los p2w salen de su cueva

L

Nuevo clan alternativo #P2GG2PL aceptamos a todos

Alberteban

#3970 Pide ahora

Kirindae

Buenas gente, no vengo a unirme al clan porque estoy con unos amigos. Pero vengo a pedir consejo.

Estoy recién subido a nivel 5, y recién descendido a Arena 2 porque en Arena 3 solo recibía palizas de gente con más nivel y mejores cartas.

Siento que no tengo una buena baraja o que no se usarla bien. Ya se que no hay una baraja fija que sea la buena, pero me gustaría que me aconsejárais algo con cartas arena 1-3.

Ahora mismo llevo: esbirros 5 , arqueras 5 , bebé dragón 1 , barril de duendes 1 , cohete 2 , gigante 4 , duendes con lanza 5 , príncipe 2. (número = nivel)

Del resto tengo cartas menos de bruja, ejercito de esqueletos, rayo, globo, esqueleto gigante, y 2 misteriosas que no se de arena 3.

1 respuesta
bigotaussen

Estoy flipando con el combo pekka + minipekka, puede que incluso mas que el hog + freeze XD

1 respuesta
jmbosch

#3975 yo te diria esto:

  • Torre bombardera y así te olvidas de los choceros y de defender bárbaros
  • Ponte flechas o te van a reventar a barriles de goblins (el cohete mola pero sobra)

El resto ya a gustos

Por ejemplo yo soy anti arqueras pq creo q tienen muy poco rango, prefiero por 1 mas poner la mosquetera que pega que da gusto

1 1 respuesta
Kirindae

#3977 el cohete lo he cambiado por las flechas, y las arqueras por la mosquetera. Pero la torre donde la pondrías?
PD: Gracias

1 respuesta
bigotaussen

#3978 Tal vez quitando al gigante o al principe, sino se te sube el elixir medio por las nubes

Alberteban

#3976 ¿Cual es el mazo completo? Me gustaria echarle un ojo. Aunque la verdad es que con el spam de morteros o torres de bombarderos/teslas que hay jugar este tipo de mazo es bastante coñazo.

Atte: usuario de Golem

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Envio solicitud para MV6

bigotaussen

#3980

  • Pekka lvl 2
  • Mago lvl 4
  • Hog lvl 4
  • Duendes lanzas lvl 7
  • Bola de fuego lvl 4
  • Arqueras lvl 7
  • Minipekka lvl 4
  • Recolector lvl 4

Si que es cierto que con las torres y los teslas es un poco mas dificil, pero si defiendes con cabeza y mantienes al menos un recolector de elixir, puedes mandarle el pekka con el mago y el minipekka, ahi da igual que torre ponga, cae lo que tenga delante en nada. Tambien uso el Hog para bajar las defensas o sino mandarlo en el lado contrario del pekka si veo que se centra exclusivamente en el.

covaga

está donrigo por aqui?

T

Bueno, finalizada la reestructuración nos hemos plantado a un tris del top25 de clanes .

Gogo MV!

1 respuesta
Poddis

Joder me está costando con nivel 6 subir a arena 6 a ver si subo a 7 dentro de poco :/

Zius

#3984 Al final el tema de mv1-6 va a ir en función de que copas tengamos o como?

PepiNo

Empece a jugar hoy , algunos consejos con que cartas jugar y upgradear? como conseguir oro y gastarlo bien?? Gracias!

GrAnRA

2390 he llegado al techo de mis posibilidades. Podría sacar alguna copa mas, pero tan solo me encuentro gente con tropas al 9 cuando yo tengo aun algo al 7.

Podria decirse que a pesar de failear algun hielo las partidas creo que las hago casi perfectas, pero es imposible seguir avanzando sin subir tropas. Es el momento de abrir cofres con gemas.

1 respuesta
Shikoku

#3988 Build?

1 respuesta
GrAnRA

#3989

Si sabes cuando tirar la congelación para que el puerco se quede a 1 de vida, ganaras a miles. Me ha costado encontrarle el punto pero ya se lo que aguanta exactamente y la torre bombardera junto con mosquetera esta OP.

Es un mazo de control total, me pase tiempo pensando que cambiar y los esbirros hacen que caigan las inferno, cañones, morteros y lo que sea necesario; siempre y cuando sepas cuando tirarlos.

5 respuestas

Usuarios habituales