Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#5099 estoy esperando a ver si me donan y salirme pa no perder el cooldown de la donacion xd

dadito

Os recomiendo subiros una account secundaria, es bastante divertido ver como le ganas de paliza a gente que te saca 4 lvls de cuenta y tiene el doble de nivel de cartas que tu XDD


2 respuestas
T

Abrid cuando podáis mv1 plis

2 respuestas
W4R__

#5102 yo por el unico motivo que no lo hago es porque como me toque la legendaria en la "smurf" me voy a cabrear muxo xD

Tethics

algun consejo para subir a arena 4? :D

1 respuesta
W4R__

#5105 que tienes de cartas ?

1 respuesta
z0id

#5103 Ya mañana me parece a mi, estan todos ZzZz :yawn: :yawn:

Alvurion

#5103 Ya está abierto el clan

angeltgn

Acabo de subir a Arena 4 con esto.

http://imgur.com/vzqaUtd
http://imgur.com/aiFD10k

Creeis que me irá bien para mantenerme o cambiaríais algo?

Teq-

#5102 se pueden tener 2 accs en un mismo smartphone? o es desde el pc desde donde juegas la secundaria?

2 respuestas
dadito

#5110 Es un emulador, pero imagino que usando 2 cuentas de google en el movil se puede tambien

Konegg

Se puede comprar gemas con un emulador? quiero meter 5 eurillos para ir acelerando cofres pero me da error todo el rato pagando con paypal

dadito

Se me puede hacer hueco en alguno de los clanes de mv en la cuenta secundaria? solo tengo 900 copas así que no puedo entrar en ninguno de los que tienen vacantes

beat94


Me costó acabar en 3001 xD

2 respuestas
jepeme

#5114 coño de uno en uno, como debe de ser jaja

unidad2pt

Hay recompensas de fin de temporada o algo ?

2 respuestas
Patriarca12

#5116 Los trofeos legendarios si acabas por encima de los 3000 trofeos, esos de platino que ves en la imagen, sirven como bonita decoración para tu perfil por el momento.

sefirus

#5116 claro, que no, aunque deberian dar aunque sea un puto cofre super magico o algo

unidad2pt

La verdad es que los de Supercell serán unos genios haciendo juegos pero a ratas de cloaca no les gana nadie.

Patriarca12

Jajajajaaja, La pela es la pela, chicos, no van a regalar nada por que si. Como mucho en un futuro que den un poquito mas gratis y con motivo de que los nuevos que entren avancen mas rápido y se cansen menos del juego...

1 respuesta
sefirus

#5120 hombre, a mi me gusta una visión a largo plazo del juego, pero cuando te van pidiendo 200 raras para mejorar o 20 epicas, la verdad es que empiezas a plantearte que deberían dar un poco mas de cofres magicos de vez en cuando o asegurarte una epica aunque sea en el cofre de coronas o de oro.

Tambien quitaria el cofre de plata porque para lo que da xD

texploto

#5110 tu dedicate a campear alters en el wow

1
jmbosch

Estancado en las 2400 copas creo que he encontrado el complemente perfecto para mi globo... El cohete. Se me hace bastante difícil colar un buen globo mas de una vez y teniéndolo al 2... Ahora me dedico a colar un globo y acabar a cohetazos XD

Eslas

hay aumentado el drop de epicas o algo? he abierto 3 cofres 2 gratis y 1 de plata y he sacado una balletas, un golem y un principe oscuro jaja

2 respuestas
jmbosch

#5124 yo tengo el estropajo al 5 :P

Ragusnik

#5124 Yo diría que va a rachas, de repente un día te tocan 2/3 épicas y luego estas 4 días seguidos que no te sale ni una... a mi me ha pasado varias veces.

1
Iruga

Yo rondo los 2400-2600 pero es lo que dice todo el mundo. Sin pagar no paso de aquí. Siempre te sale gente que ha metido 400 pavos en el juego y tienen 3 niveles más que tu en las cartas o que tienen ambas legendarias, etc. y terminas bajando o manteniéndote en esos trofeos.

A mi de los cofres de plata, de oro, de coronas y gratuitos no me sale nada más que basura y más que basura y no me ha tocado ni un solo cofre Super mágico en todo lo que llevo jugado.

En fin, desde que vi diversas personas haciendo un "Abriendo cofres" con 28.000 gemas, 100.000 gemas incluso uno que tenía 500.000 gemas... ya me he dado cuenta que para llegar aquí al top de los jugadores hay 2 factores.

El primero es tener pasta y que te sobre para invertirla en el juego.

El segundo es ser bueno, está claro. Pero sin el primer requisito puedes ser buenísimo que no te vas a colocar en el top de players.

¡Un saludo! :)

T

#5114 acababa ayer la season? Justo ayer baje de los 3k xd

1 respuesta
z0id

Para llegar a las 3000 copas no hay que pagar, para ser jugador TOP Nacional, internacional? Si, probablemente a día de hoy tengas que pagar y mucho.

kakarikez

conviene subir de arenas siendo novato? no paro de ganar batallas y acumular trofeos.

1 respuesta

Usuarios habituales