Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

el veneno no debería hacer daño a las estructuras

1 1 respuesta
whatanabe

Si tuviera que modificar algo sería lo siguiente:

  • Vida de la Torre bombardera y ajustar duración bajándola.
  • Subir duración Tesla.
  • Bajar duración de congelación del mago de hielo o permitir que los golpes no se reduzcan tanto de velocidad.
  • Bajar vida de Recolector elixir.
  • Subir vida de bárbaros un poco (muy poco) para que aguanten 2 golpes de pekka o principe.
  • Bajar un pelín el rango de la princesa.
  • Bajar un pelín la duración de la congelación.
  • Subir un poco el daño en AOE del baby dragon.
  • Subir un pelo el rango del gigante noble.
  • Bajar un poco el daño a torres del Cohete, no puede ser que alguien encerrado en su base sin interactuar te gane lanzándote cohetes.
  • Eliminar a los choceros del juego por cansinos.

Básicamente eso jajaja

2 respuestas
A

Tengo estas cartas:

http://subefotos.com/ver/?66ec80f7d92226c8c70b1bb21c6aa7f1o.png#codigos
http://subefotos.com/ver/?b408887940efd528c5ed090d256d80feo.png#codigos
http://subefotos.com/ver/?d688155716683241325bc7dfcf01bceco.png#codigos

que dos mazos podria hacerme? es que de los tres que tengo,solo me funciona uno como dios manda xD

sefirus

#5191 flipas xd

Hay que nerfear rl mortero y todos contentos

1
_kiNG_

En 3 dias he subido de 1500 a 2000 copas, por fin he encontrado la baraja que me va perfecta:

  • pekka
  • esqueleto bombardero
  • goblins lanza
  • arqueras
  • montapuercos
  • bebé dragón
  • bola de fuego
  • príncipe (cambiado hoy mismo por príncipe oscuro, más barato y más daño)
1 respuesta
altorete

#5192 Al telsa acaban de bajarlo, no lo van a volver a subir. Y con los barbaros lo mismo, cuando el juego solo estaba para iOS les nerfearon vida.

covaga

llevo 6 partidas seguidas jugando contra hog, torre bombardera, rayo, descarga y pugs

2 respuestas
jepeme

#5192 no puedes bajar el rango a la princesa, es lo unico bueno que tiene

sefirus

#5197 el mazo de moda

pillow3

#5197 yo llevare como 20 partidas y solo he visto uno... y me ha ganado

T

x cierto leí por ahí atrás que teníais un discord para los lideres de los clanes de MV, si quereis podemos hacer uno para toda la comunidad de clash royale MV, votos a favor?

1 1 respuesta
kassiusk1

#5201 disculpa mi ignorancia, pero qué es un discord?

2 respuestas
_kiNG_

#5202 discord ancia

T

#5202 Es una web/programa/aplicacion que tiene la función de chat, te permite crear salas/canales, y unirte a canales de voz, se guardan los mensajes y leerlos posteriormente etc...basicamente para chupipandiar todos juntas

x ejemplo, este es el que tenemos para el subforo de hearthstone

2 respuestas
kassiusk1

#5204 Pues tiene buena pinta, thanks.

SirAlx

Alguien sabe la logica de esto?

me he topado con asiaticos y europeos que tienen pocas victorias a lo mas 400 (pero hasta menos mucho menos, como unas 200) y ya tienen tropas 8 y mago de hielo, no me parece logico ya que llegar a nivel 8 no es facil y que te salga el mago de hielo toda via mas complicado.

y aunque compres y compres cartas y cofres, no es facil subir a ese nivel con tan pocas partidas ganadas y lo del mago de hielo menos ya que es aleatorio y con probabilidad muy baja.

yo por ejemplo ya llego 1000 ganadas y estoy en nivel 8 pero sin mago de hielo y eso que si le pongo gemas para abrir cofres y que en cada juego gane cofre.

me salen los magicos y en ellos nada, me salen supermagicos y nada de legendaria (obvio estoy en arenas 6 y 7).

Creo que es hack. que opinan?

4 respuestas
pillow3

#5206 Es dinero, no hay hacks

T

#5206 $$$

1 respuesta
Shaka

#5206 Yo tengo 430 y las normales al 7 y no todas. Sin poner un duro en el juego.

VoPrak

#5206 Subes de nivel con experiencia. No ganas experiencia abriendo cofres. No ganas experiencia jugando partidas. No ganas experiencia ganando partidas. Ganas experiencia donando. Ganas experiencia mejorando las cartas

Como dice #5208 $$$ a más dinero metes, más cofres abres, más oro ganas, más puedes mejorar las tropas de nivel.

W4R__

Hace nada habia un chino con menos de 200 wins en el Top 1, ese tio se creo la cuenta, se dejo 10.000-15.000 $ y claro de comió a todos los que se encontraba hasta que llegó a 4XXX trofeos, mucha gente decia que era hack pero no, el poder del dinero jajaj

1 respuesta
VoPrak

#5211 en el clan phonecats metieron a un lvl 6 que tenía 3000 copas, free to play. Supongo que el tío aprendió a jugar con su cuenta y luego se puso a muerte con la smurf.

HardNight

Pues yo he visto un chino con deck de mierda en 3160 y 160 victorias.
Por cierto acabo de ganar a un tal xaarly de MV, lo siento socio.

1 respuesta
T

Acabo de volver a subir a 3k copas, y esta vez sin mortero y sin hogrider.

Lanceros
Barril de duendes
Esbirros
Horda de esbirros
Princesa
Recolector
Zap
Cañón

Es un mazo muy divertido de jugar, y tal y como está el meta ahora de hogs y morters, muy efectivo. Las contraseñas; magos y babydragons

W4R__

#5213 xaaarlY es de nuestro clan si jaja con el nick en rojo

Shikoku

Pues yo me mantengo en 2000-2100 copas con la de siempre xD

El tema es que ya no podre subir tropas en breve (por la cantidad que piden), asi que o cambio de build, o me quedo en 2000 copas xD

1 respuesta
T

#5216 que juegas? Yo lo más fácil q veo para subir ahora es cn cerdo

1 respuesta
Shikoku

#5217 Soy un mini chocero/bomber

Choza duendes lvl5
Duendes lanza lvl8
Duendes gitanos lvl7 (mañana 8)
Bruja lvl2
Bola de fuego lvl5
Torre bomber lvl5
Horda esbirros lvl8
Globo bomber lvl2

Me hace gracia, que la bruja y el globo los subi a lvl 2 en la primera o segunda semana de juego y nunca mas me han salido xD

PD: Me faltan el dragon, el rayo tocho, el esqueleto gigante, e golem y las legendarias, el resto las tengo

Queria probar una que vi en la tv royale, que es:

Duendes lanza
Valkirya
Generador
Flechas
Hielo
Montapuerco
Arqueras
Esqueletos normales

Muy barata (3,3) pero me da que muy blanda

erjoz3

#5204 Interesante eso del discord, yo lo lo apoyo, por cierto he visto que hay un grupo de hearthstone y voy a volver como me puedo meter?

werawk

Yo justo venía a preguntar si había telegram de esto de mv

Usuarios habituales