Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

#5310 hombre, arreglar ese bug es una prioridad desde mi punto de vista, si pongo una estructura defensiva y resulta que pasa de to el cerdo pues como que no, ahora que lo nerfen lo dudo mucho.

Ahora espero y deseo que si bajen el mortero y el puto cohete, ese mazo es asqueroso y un impulsor de copas por encima de lo que se deberia estar

1 3 respuestas
jepeme

#5311 lo que tu digas

1 respuesta
werawk

A ver si alguno puede echarme un cable o dar ideas. Actualmente estoy jugando con el siguiente mazo (1250 copas), el cual la verdad no me va mal por ahora.

y también tengo estas otras

El tema es que me ha tocado en cofre gigante el Hog, y además me ha dado para subirlo a nivel 4 y me gustaría tener un mazo para poder usarlo. Como lo implementariais con el mazo que tengo? O también si cambiariais algo del mazo.

Sinonimo

que opinais del mago? me acaba de salir en 1450 copas (lo tengo al lvl2)

1 respuesta
sefirus

#5314 es buena carta pero como pasa con todos, hasta que no la subas minimo 4 no te va a rendir mucho

W4R__

Alguno de cada 10 mensajes que escribe 9 son para llorar por el mortero xDD

Yo ya prefieron ni opinar sobre esto, si a estas alturas no sabeis hacerle counter con la de videos, guias, y comentarios de la gente que hay sobre eso.

1
Shaka

Yo no lo veo tan dramatico, esta mañana 2 contra mortero, 2 empates. Me dan mas asco otras dec.

WuRzAg

Esto es un reflejo del chat del clan de MV, 10/10 msj son lloros a hog, lloros a mortero, lloros a que no tengo legendarias, lloros de esqueletos lloros de cofres gigantes, lloros de lloros...

W4R__

A mi lo unico que me jode es jugar sin legendarias, eso si marca la diferencia

Luego los morteros+misil, o PK+trio mosqueteras, o Hog+Freeze, todo son mazos distintos la cosa es saber adaptarse y listo, muchas veces si te hacen counter la unica opciom viable es empatar pero bueno algo es algo

rodislokis

#5311 #5312 el bug del hog de pasar las estructuras defensivas (solo en ciertas ocasiones) con ayuda de los duendes no se yo si es realmente un bug, porque el globo pasa de largo de las estructuras en esas mismas situaciones (sin ayuda de duendes ni nada). La cosa es que la estructura no está justo en el medio.

2 respuestas
jepeme

#5320 el globo pasa porque al ser voladora no se mueve hacia el puente, por lo que va directo a la torre. No es un bug como tal, los duendes lo empujan y el hog no entra en el rango del cañon, pero no deja de estar jodidamente OP.

1 respuesta
jmbosch

Me ha tocado la princesa y no consigo que encaje en ningún mazo de globo... vaya tela

1 respuesta
W4R__

#5322 es que la princesa con eso de que cae con unas flechas es un poco mas complicado de colocarla, pero su primo de hielo ese va bien en cualquier mazo practicamente jajaj

sefirus

uf a partir de 3200 copas solo salen level 10 con todas las comunes al 10-11 y raras al 8 lel, supongo que sera por el reinicio que estan todos apilados hay

SirAlx

#5320

SI yo igual iba a decir eso...

Ayer me toco ese bug, puse un cañon y el hog con duendes ni caso le hizo, entonces lo analice en camara lenta y vi que en el momento que puse el cañon el hog estaba ya en camino y aparentemente le quedaba mas cerca la torre que el cañon porque "ya estaba a mitad del camino" y midiendo distancia estaba un cuadro mas lejano.

sobre el globo yo lo que puedo decir es que yo jugaba con globo mas hielo y justo cuando ponian una defensa yo sacaba el globo muy esquinado antes de cruzar el rio y midiendo distancias a veces el triangulo que se forma hace hace que el lado hacia la torre sea mas cercano en algunos casos y por eso se iba directo a la torre y no a la defensa.

sobre lo que comentan del mortero pues si es una lata, de las 2 ultimas vs ese deck una la gane con el pekka y otra le puse empate aproposito sacando las tropas anticipadamente una de cada lado, asi cuando juntaba su elixir para el mortero y cañon ya tenia mi tropa encima y la destruia mientras se cargaba (tropas fuertecitas valquiria montas pekka, osea lo que tenia para atacar se lo echaba antes) y pues asi empato, el rival no alcanzo a derribar ninguna torre.

y pues el deck de moda es el de ciclar al monta pues ese uso como les comente ayer y pues sigo en 2075 copas, estoy tratando de aguantar en la arena real para ver si me sale el principe oscuro que es la unica carta a excepcion de las legendarias que me falta.

y pues sobre las legendarias, pues no creo que el corto plazo me salga, ya ven los videos de viruzz cuantos supermagicos tuvo que comprar con gemas para que le salieran la pricensa (unos 12 segun recuerdo o mas) y el mago de hielo, asi que sin usar $$ me tendran que salir minimo 10 supermagicos free para obtenerlos a ritmo de un supermagico por mes (o mes y medio) estamos hablando de casi un año para que consiga las legendarias.

aunque digan que salen en cofres gratis pues hasta no ver y me salgan no creer.

sefirus

Pa que te salga la legendario en algun cofre que no sea un supermagico, tienes que tener una flor en el culo pues si te pones a calcular cofre abierto (madera, plata, oro y corona) y que no sale nunca, te deja una prob de cuanto? 0.?

Espero que metan pronto el parche del mes que viene, son cambios que van a venir a mejor sin duda alguna

OzziE69

Me parece bien que las legendarias tengan un % bajo de salir, le da vidilla al juego en cierta medida y mas teniendo en cuenta que ahora se podrán comprar en la arena legendaria (miedo me da el precio, ya que este podría variar de 10.000 a 80.000 y me decanto por una cifra mas aprox. a los 80.000 que los 10.000).

También creo que es cuestión de tiempo que cuando vean la necesidad de meter alguna carta para balancear, sea legendaria y la pongan en arena 8.

1 respuesta
SirAlx

#5327

Si el problema de que se puedan comprar es que habra muchos (muuuuuuchos) que suban a 3k copas solo para eso y luego bajen a arenas inferiores y nos farmeen a todos los que no las tenemos.

tal vez si ponen que primero la debas de encontrar como actualmente es y ya despues de encontrarla te pueda salir para comprar y mejorarla, asi si lo veria mas parejo.

T

Alguien sabe cada cuanto reinician las seasons?

1 respuesta
SirAlx

#5329

2 1 respuesta
FuTuRee

#5330 Son dos semanas

1 respuesta
guzur

#5331 Es 1 semana

1 respuesta
T

Este lunes saldremos de dudas!

Alberteban

Son 2 semanas, lo que dura 1 semana son las donaciones.

1
Knelo

Es increible la inmensa cantidad d cerdos q hay. Da tido el asco

FuTuRee

#5332 Son dos semanas, este lunes reiniciaron la season y quedan 10 días.

1 respuesta
sefirus

#5336 es decir, cada 2 semanas toca enfrentarse otra vez a toda esa gente nivel 11 en 3200 copas lel

1 respuesta
T

#5337 Hombre, yo cada vez veo más niveles 8 que están llegando a leyenda. Con el paso del tiempo, la media de rating va subiendo.

alfa036

deberian hacer como en el lol/HS/juegosconelo que te bajan X cantidad, así a primeros dias de season no sería tan imposible mantenerse en arena 8

bigotaussen

OJO, para los que os quejais del "bug" del hog como #5321 si te miras un video donde te explican el truco tambien te dicen como hacerle counter. Pero te lo resumo en que basicamente tienes que poner la estructura justo cuando el hog esta cruzando el rio u os podeis guardar la estructura en vez de tenerla puesta siempre. La cosa es que los que usamos el deck de ciclar hog tenemos la desventaja de que nuestras tropas se paran muy facilmente, ya que nos basamos en abusar de ese truco por lo tanto no hay necesidad de tener una torre defensiva en el campo constantemente

1 1 respuesta

Usuarios habituales