Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
b4aZa

Siendo la probabilidad de una legendaria 20 veces mas chunga que una epica es justo el precio con sentido. Dicho esto, el precio de las épicas debería ser la mitad mínimo XD

Patriarca12

#5609 Grax por la info, mmm legendaria en arena 4... Me pregunto como sera y si seguirá la dinámica de aportar utilidad y no daño o vida...

1 respuesta
B

#5612

Todo apunta a que sera la que se filtro hace un mes.

2 respuestas
sefirus

#5613 esa mierda va a estar muy op, torres infierno si o si

notiK

#5602 Exacto, como dicen en #1 Teneis que cambiar la nota y decir que sois de aqui y vuestro nick, te rechace yo por eso xD

Shikoku

Hay 3 sitios libres actualmente en mv5, para el que quiera entrar, procurar avisar en este tema o en el de mv5

Patriarca12

#5613 ¿Que **** es eso? Parece un elefante volador hecho de lava :wow:

1 respuesta
covaga

#5617 un minion de lava, como en el coc

1 respuesta
werawk

#5589 cuanto dura esto ???

1 respuesta
bigotaussen

#5619 es un cambio permanente

1
Patriarca12

#5618 OOOuh, gracias. Ahora le veo la forma.

Ahora a ver que utilidad y en que mazos caben las nuevas unidades.

WiLoW

el sabueso de lava es como un golem pero volador y cuando muere explota y suelta bichos pequeños

T

Pues nada, acabo de ganar el torneo perri de la ESL de esta semana. (367 jugadores)

http://play.eslgaming.com/clashroyale/global/clashroyale/open/1on1-community-cup-red-2-global/rankings/

Es lo que tiene el sistema de torneo, que en cuanto se juega a igualdad de condiciones no hay p2w que valga :_)

7 4 respuestas
M

#5623 gz , que premio dan? deck ? :P

IIpereII

#5623 gratz!

werawk

#5623 le diste pal pelo a algún youtuber famoso ?

VoPrak

#5623 Gratz! A ver si me apunto al siguiente. WP Hamiga

RastAfar1

EDITO: fallo mio.

Cuándo suba mas, que estoy en arena 2 todavía me uno a alguno si hay sitio.

Knelo

Gz!! Con q mazo jugaste.

T

thx por los gratzs!

Pues bueno, el torneo no tenía nada de premio parece ser (estoy esperando aer si me contactan los chinos o SK para sponsorizarme xd), y aunque ya lo sabía, me apunté porque tenía la tarde libre y por la reconfortante la satisfacción de petar guiris.

En cuanto a los decks, a mí me han jugado creo casi que todas las rondas con deck de ciclar al montacerdos y creo que uno con mortero.

Yo he ganado casi todas con:
-Barril de duendes
-Esbirros
-Horda de esbirros
-Duendes Lanceros
-Princesa
-Zap
-Recolector elixir
Cañon

Y en alguna ocasión:
-Recolector
-Montacerdo
-Duendes a muyo
-Princesa
-Lanceros (estos los camibé por Valkiria en la final xq se puso de counter un Mago)
-cañon
-Rayo
-Zap

1 1 respuesta
wasel

Llevo una semana o asi con este juego. Es normal siendo nivel 4 enfrentarse a nivel 7 o 8? Solo en daño de torres y vida de estas ya se nota mucha diferencia y sin contar las cartas que puedan tener.

1 respuesta
WoRMs

#5631 si, es normal. Por que esa gente es muy mala y no da subido puestos o pago mucho para abrir muchos cofres y mejoró las unidades muy rápido con lo que te dan experiencia y nivel.

unidad2pt

Id preparando al noble, se carga cualquier torre sin que esta tenga rango para tocarlo. Quizás me equivoque pero creo que es demasiado over no ?

M

Yo no he llegado a jugar vs epicas al 4 pero vamos

Creeis que comunes al 9 se pueden comparar a raras 7 o epicas 4 ?

GrAnRA

10/10 usan el puerco pero esto que es AJJAJAJJA

texploto

#5630 2 princesas? xd

Knelo

#5365 la gente tiene a usar siempre el mazo mas facil/efectivo.

Hoy dia 8/10 usan ciclar hog por motivos obvios. Con el nerf al cañon y bombardera el ladder vq a ser muy monotono.

Nhilum

Pero es como cuando salió el deck counter del mortero. Ahora que se pondrá mucho mas de moda ciclar el hog y ya verás como empezaran los tops a sacar decks para contrarrestar fácilmente.

HeXaN

Ahora hasta nos alegraremos cuando salgan Royal Giants en los cofres.

sefirus

Pues el gigante noble de tanque en rpimera linea, rompiendo cualquier defensa ya puesta, se ve que va a estar dentro de muchas barajas

Las nuevas cartas--> https://imgur.com/gallery/jYREZ

Espero que no sea el nuevo mortero ese cañon leg xD

1 respuesta

Usuarios habituales