Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Gigante noble, valkiria y furia.

Vaya rekt me han hecho.

Nhilum

Con la infernal hay un truco para parar al gigante noble, en el cual llegas a rango para darle es un cuadrito exacto que no sabría muy bien como definir xD

werawk

#5777 Según lo que vi recibe los mismos hits si se plantan a la vez, si se tira más tarde el hog si que dura 1 hit menos.

Pero lo importante no eran los hogs sino los noobs de los morteros y estructuras. Así que buen parche

1 respuesta
jepeme

En ocasiones veo montapuercos
PD: Ahora en serio, que sida.
PD2: #5793 Pero como no van a ser importantes los hogs si un 70% de la comunidad los usa, si los clanes no dan a basto porque todo el mundo los pide, como que buen parche? Lo unico que me parece bien es que nerfeen las torres, que tengan menos vida, pero no me hagas que el mortero tarde 5 segundos en salir, que si ya era facil reaccionar antes, ahora ya es que es puto imposible dar a la torre porque te tiran cualquier mierda.

1 2 respuestas
werawk

#5794 0 pena, el mortero era una lamerada.

1
HeXaN

#5794 Se nota que te han jodido tu mazo jajaja. Ahora vas a tener que aprender a jugar otra cosa, menudo drama.

2 1 respuesta
Zariel

Para cuando decíais que todo a tope?

1 3 respuestas
HeXaN

#5797 Pues nada xD Gran juego, mejor P2W.

Knelo

Bueno despues de unas 20 partidas,todos los mazos con el cerdo, pero todos.

Me

2 respuestas
GrAnRA

#5797 Me sorprende que haya tardado tanto. En 15 min ya habia gente que las tenia asi.

#5799 Es obv. Ya lo dije yo hace unos dias. Lo que le hacia counter lo han nerfeado. Todo el mundo usara el puerco ahora. Se ha convertido en un juego en que solo prima la velocidad de ataque y el puerco para eso es el mejor. Subete los duendes al 9 aunque tengas todas las demas al 7 y el puerco alto tambien. Con eso es suficiente para llegar a las 2800 copas.

Derik

Omg...y todo ese dineral solo para tener más opciones de ganar una partida de un juego de móvil al que como mucho jugarán unos meses más.

B

Tocara empezar a repartir skill con el montapuercos.

De momento lo de tirarlo en el rio lo domino, me queda lo de añadir goblins y bichos bola de fuego que parece bastante chungo y ya a largo plazo aprender a poner el freeze en la torre.

Se que me va a costar controlar estos complejos combos pero tengo la suerte de que voy a jugar contra la misma estrategia todas las partidas durante un mes facilitando el aprendizaje.

1 respuesta
Zlandikar

#5802 nada te garantiza que lo consigas amiho... el camino del samurai no esta exento de peligros.

PD: un gran poder conlleva una gran responsabilidad... algo asi no?

jepeme

#5796 Ya ves, de momento con el gigante noble he subido a 2900, luego me he encontrado con alguno que se ha quemado la cartera y he bajado un poquillo, pero cero dramas.
#5799 ten cuidado que por aqui te van a pegar, que si flameas al cerdo eres un noob

tDarka

#5797 Gente que tiene al Charizard lvl100 y los mortales que hemos de luchar con Ratatas al 8.

No me sorprenderia nada que antes de la siguiente actualizacion balancearan el hog.
Aun asi dejando a un lado la cagada del hog (no nerfearlo o bajar todas las estructuras), considero que va por buen camino el juego.

Solo espero que cuando me toque mi primera legendaria no sea de las nuevas... Como mucho al chispitas.

OzziE69

En la segunda partida me ha tocado contra uno que llevaba chispitas+princesa y menudo boquete me abrió. Por cierto, por si a alguien mas le entra la duda, confirmo que chispitas no es una estructura, así que no espereis que el montapuercos vaya a por él xd.

En la tercera partida, el karma ha querido que me tocara un cofre mágico, no todo son malas noticias!

GrAnRA

Ganando a gente con globo + hielo. El globo lo tengo al 1 JAJJAAJA

Pues hagamos el guarro con esa mierda.

2 respuestas
z0id

#5807 Globo y hielo una mierda? :f5: :f5: :f5:

bigotaussen

LOL ya hay peña con las nuevas legendarias al 2 XDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#5809 Los hay ya que las tienen a tope.

WiLoW

el gigante noble nerfeo ya xD

M

yo voy aumentando mi record con el Noble <3<3<3

jepeme

Pos hasta que no cambien un poco las cosas me meteré para abrir cofres y au, sidita de meta

Shaka

#5807 ya te digo, en mis 3 primeras partidas contra 3 globos, aunque ahora se ha relajado la cosa jajaja

Alberteban

Con sabueso de lava se puede hacer un mazo con globo muuuuuuy op, ojalá me saliera

jmbosch

Se la han sacado con lo del confeti, es la risa XD

Por cierto, os habéis dado cuenta que ahora cuando veis el perfil de alguien, hay una flecha que os permite copiar el mazo en uno de los vuestros?? juraria que eso es nuevo también

1
Knelo

Ahora lloraran por el gigante noble. Eso si q esta rotisimo,q locura.

Y el golem volador no tiene sentido. Lo unico q lo baja mediorapido son horda de.esbirros y te las petan easy.

WiLoW

primera partida del día y cofre mágico de la lista nueva si llego a jugar ayer no me salia xD

SirAlx

yo apenas empezare mis batallas de hoy...

los que ya usan el gigante noble, me pueden decir con que lo combinan? lo llevan con el montapuercos?

tengo al gigante noble en 7, lo ven en buen nivel para 2000 copas? (osea no para llegar a arena legendaria si no para mantenerse en la real)

1 respuesta
Knelo

Con mago o princesa y furia. Gg

1 respuesta

Usuarios habituales