Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ne0x

Pf que op está el gigante dios xD

alexrdez

La cantidad de disminuidos de nivel 8 en 1200-1300 copas ha aumentado de forma considerable. Hay cosas en este juego que, de verdad, no entiendo, deben de jugar con los pies...

1 respuesta
Shaka

#5942 Si jugamos con los pies... menos lobos amigo.

Incomprensiblemente de 1700 a 1400 sin motivo aparente ... no tiene sentido el porque, y mas cuando tengo el mazo controladisimo.

bigotaussen

Creo que a la gran mayoría de gente le ha pasado eso y creo que ha sido mas bien un efecto psicológico. Yo también he bajado casi 300 copas hasta que me he vuelto a adaptar y estoy de subida de nuevo

B

Ahora en serio ¿Por que hay gente que hace esto?

2 1 respuesta
VictorAxl

Alguien con algun clan activo de mediavideros con hueco?

Los de mv puestos en el hilo están llenos

rh4e

Madre mía, me he metido en un clan perri ahora que vuelvo a tener algo de tiempo para jugar y vaya piques se gasta la people.

Madre mía qué risas ajajajajaja, un tío diciendo que usar mago, barril, torre, y no se qué es trampa XDDDDD
Y le dice el otro, echamos otra anda no te piques
y va y le responde...la echamos con la cara

muahahahahah madre mía que tela de people y qué tela de piques

Alvurion

#5945 Los att.whores que quieren aparecer en la tv royale...

raulion

Yo he subido de 1100 copas a 1700 con el mismo mazo O_o

1 respuesta
Konegg

#5949 Con cual? yo ando atascado en 1100-1200

2 respuestas
B

#5950 Con esto a arena 5 se llega easy, es el deck por excelencia mas usado, aunqeu ahora con el nerf a la torre ha empeorado un pelín

texploto

#5913 en cuanto estas con ese deck?

1 respuesta
WoRMs

me tocó un minero lejendario pero no se que mazo hacerme con el xd

sugerencias?

jepeme

Veo dos combinaciones rotisimas: Princesa + horda + barril + inserta lo que sea, porque te van a faltar flechas pars todo :) y por otro lado princesa + gigante real porque el gigante se queda muy atras y no puedes matar a la princesa, solo con flechas o algo

1 respuesta
Alvurion

#5954 Pues ya sabes, a sacar a la princesa de paseo...

Oh wait...

1 respuesta
Ne0x

Lo que yo veo rotísimo es: gigante noble, mago, cerdo, duendes gitanos, flechas, recolector, infierno y zap. Tengo la princesa y no la uso con este mazo.

Noble + mago detrás: si sueltan horda de esbirros para matar al noble el mago se los folla, luego metes zap y gg torre.

Noble + monta: si pone un triste cañon para distraer al monta/noble dura -3. Si suelta esbirros o similar pues flechas+zap

Y encima simpre te queda goblins+monta.

Defender con infierno, zap, goblins, flechas y si te sueltan los barbaritos pues le sueltas un mago y see you.

2 respuestas
eVeL

#5956 Ya estamos con los hacks desbloqueando slots para decks de 9 cartas? xD

Y yo uso ese mazo quitando al mago y poniendo a la princesa (sin flechas y si con zap)

3 1 respuesta
Ne0x

#5957 cambias mago por princesa y flechas por?

Lo apunto para futuras modificaciones, ya que tener la princesa y no usarla me toca la moral xD

1 respuesta
eVeL

#5958

Ahora mismo estoy en 2850-2950 con

-Noble lv8
-Valkyria/Monta lv5 (segun me de)
-Princesa lv1
-Cañon/Inferno lv5 (depende de como me toquen la moral con los pekkas y golems)
-Duendes gitanos lv8
-Zap lv8
-Esbirros de 3 lv9(Para tener algo aereo)
-Recolector lv5

Valkyria en la torre y cuando pase el puente suelto el noble detras con la princesa un poco mas atras por si sueltan morralla y con el dedo puesto en el zap xD

2 respuestas
Ne0x

#5959 Me la apunto thx.

Cuando subas el noble al 9 verás tu ese +230 de vida xDD

1 respuesta
pelusilla6

#5959 #5960 Como y cuando usais el zap?
Lo estoy empezando a llevar pero creo que lo malgasto bastante..

1 respuesta
eVeL

#5961

Un zap deja una hora de minions a 1hit de la torre y no llegan
Un zap mata los goblings
Un zap sirve para que una estructura/unidad cambie de objetivo

Yo lo uso por ejemplo si me envian monta + morralla para parar la morralla, tambien si me sueltan una infernal y targetea a mi noble o valkyria, intento colar unos goblins o minions en medio y lo uso para que la infernal cambie a ellos

de todas formas mi zap es mas defensivo que ofensivo, si usas monta debes usarlo para resetear el hit de la torre mientras te cargas los gobs que te han mandado

1
raulion

#5950 Aunque no te lo creas, con esto: http://imgur.com/fpqs0Do

eVeL

Yeeee por fin coño xD f2p total (algo de fortuna en los cofres :( )

Ha sido subir la valkyria y el zap y subir xD

2 2 respuestas
Ne0x

#5964 congratz

A mi me acaba de salir el esqueleto con el escudo en cofre de coronas. Eso y 50 zaps, a ver si lo subo a lvl9 que se tiene que notar xd

VictorAxl

Aún seguís pensando que el zap no está op?

Enga talogo

beat94

Como se usa al minero? Yo no hago una mierda con el :( eso de que quite tan poco a las torres de coronas, voy a probar a echarlo detras de los tanques a ver si ese el truco, otra no se

1 respuesta
VictorAxl

#5967 Tampoco la veo una carta muy buena para ser legendaria, el buen uso que le veo es para matar tropas que defienden desde muy atras, tipo reina, mosquetera...

Para torres meh, no tiene un daño muy elevado pero para quitar molestias not bad

reci0

Estoy muy estancado en arena 5, 1500-1600 copas, necesito una baraja pra subir, tengo todas las cartas que se pueden tener de arena 5 y anteriores. Alguna ayuda?

1 respuesta
Zariel

#5952 2300 yo y un colega lo usa en 3000

Y se usa como ha dicho #5956

Usuarios habituales