Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
guzur

#29 quiza tengas mas info que yo pero diria que son casos muy similares la pasta ayuda? Si y mucho. Pero en el coc lo pillas ahora creandote una vienta nueva y exactamente igual.

Mastema

¿Nadie se anima a hacer un clan? xd

1
S

Pues a mí no me sale eso del vídeo para cambiar la región.

RobertitoFTW

Voy a crear el clan de MV, ahora edito con el Clan Tag

EDIT: Hecho, clan MediaVida (#2UYLP2)

Animaos! ;)

1 respuesta
Yugarek

para cuando en android?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#35 Ya está para android.

1 respuesta
Heysen

#34 Ponlo en #1

1 respuesta
RobertitoFTW

#37 done, lo había puesto en #2 pero por si acaso lo pongo ahí también

1 respuesta
Yugarek

#36 a mi al menos me sale pre registro :O, vamos q no lo puedo descargar ni nada.

2 respuestas
S

#39 Hay un método para hacerlo si sigues los pasos del vídeo en #1 pero no funciona, a mí no al menos.

Sesshoumaru1

#39 Bájate la apk por ahí y te lo instalas.

kAiSerr

He pedido entrada,soy ONE en el juego.

Sesshoumaru1

#38 Pedida la entrada.

1 respuesta
israelillo14

Pedida entrada

Ronso

He probado a hacer lo de la vpn y no me va, me sigue saliendo la play store española :(

1 respuesta
Heysen

#45 También hay Apk's, es más sencillo

S

Request!

-piroS-

llevava jugando un tiempo desde iOS Canada pero me aburri, a ver ahora desde Android y con MV de por medio si me animo XD

P.D-> a ver si consigo linkar las cuentas

Grandhekk

pido entrada :D

RoDRa

he mandado peticion al clan

rbNNN33

petición enviada! Ya estoy dentro, sAND!
Muy buen juego aunque un poco lento :(

HeRvaS

algun enlace a algun apk bueno?

WiLoW

Ayer se me abrio un cofre mágico y menuda coña tuve me salieron el globo y el dragón épicas y la valkiria rara

¿en que arena estáis vosotros? y que mazos os van bien, yo de momento he encontrado uno que me va bien aunque aun voy por la segunda arena

1 respuesta
B

#53 Estoy en la segunda arena y con el mazo básico que me dieron sigo dando palos a mucha gente.

S

Es muy random, como tenga el otro dragones estás jodido. Me he dado cuenta que los gigantes son la clave, hay que saber cuando sacarlos.

alfa036

bueno, entro cada vez que me llama la notificación del cofre, lo abro y juego para sacar el cofre perdido XD

es decir, cada 3 horas

RobertitoFTW

Echadle un ojo los nuevos por si os sirve

Saludos!

M

Tendrían que dar algo de oro por los cofres excedentes, estaría guay que te dieran un poquito de beneficio por ludar como un cerdis.

Meiven

Lo de los cofres de plata espero que acaben bajando su tiempo a 1 hora o así, porque siendo el cofre más bajo no invita nada a esperar 3 horas. Una batalla de 2 minutos y a esperar 3 horas...Se hace lentísimo

Por cierto, me he bajado la versión 1.1 de aptoide y estaba la 1.2 pero sin ningún voto favorable todavía. ¿Cuál es la última? Porque veo que esto no se actualiza solo.

PD: El juego está entretenido

Vecindario21

Yo tb he pedido entrada al clan, Vecindario21 gracias :)

Usuarios habituales