Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#5955 ojala, ojala

GrAnRA

Al abrir todo tipo de cofres....

Alguien sabe decirme el orden para que te den una legendaria???

No se si me explico bien, pero si abres un super mágico y te salen 17 épicas, tienes altas probabilidades de que te toque la legendaria, y si te pasas de las 17, 100% te dan una legendaria; al menos en el super mágico.

Me gustaría saber la de todos los cofres. Hay una web donde lo pone, pero no la encuentro.

1 respuesta
Shaka

Pues igual que ayer dije en #5943 que estaba en la mierda, vuelvo a 1700 sin haber cambiado dec ... no entiendo el sistema de emparejamientos de verdad.

B

Pues yo lo que veo ahora mismo roto es el furia por 3, con un gigante y una mosquetera como el otro se descuide un segundo la torre dura 2 seg

1 1 respuesta
jepeme

En mi historial aparecen 27 partidas, 21 usaban Montapuercos :psyduck:

En el siguiente parche yo creo que van a hacer que los hogs sean invulnerables a los barbaros o algo asi

sPoiLeR

#5974 doy fe, mi deck va con furia 2 pero con gigante mago y bruja. Como pase el puente y tire la furia la torre cae si o si.

whatanabe

Yo sigo probando decks por 2100 aprox. con Hog+RG y no termino de verlo, el coste 6 del gigante me limita mucho, prefiero el mazo típico de ciclar Hog.

1 respuesta
Zariel

#5977 Qué versiones has probado? Yo estoy usando este y me funciona bastante bien, se sube al carro del meta con el RG mientras que haces contra a otros mazos de moda. Estoy valorando jubilar las flechas y poner furia. Otra versión que he visto y me han destrozado es RG+3 mosqueteras+Furia, es caro y probablemente contra mazos spawner sufrirá pero contra todo lo demás es absolutamente devastador.

1 respuesta
beat94

Eh pasado de jugar doble príncipe a jugar un mazo hog+minero de 3100 a 3380 (mi récord)

GrAnRA

que tal es la carta del cerdo¿? fasj0faj0sasj0f

99,9% usada

whatanabe

#5978 Ese mismo deck estoy probando ahora, pero me resulta difícil jugar sin recolector, entiendo que el problema es mío y que no me estoy adaptando a los costes altos de esa baraja.

sPoiLeR

no se como va el tema de los emparejamientos pero juraria que a segun que horas es mas fácil jugar que otras...

2 respuestas
bigotaussen

#5982 eso pasa desde el principio del juego, es como si dependiendo de la hora del dia te tocan gente con mazos counter al tuyo y a otras horas no. Por eso es mejor jugar a horas salteadas

beat94

#5982 yo gano muchísimo más por la mañana que por la tarde

Ne0x

Me acaba de violar un chispitas.

El tío me lanza el tractor ese, gigante y detrás mago y cuando me peta la torre, 4 barbaros.. 30 segundos ha durado la partida.

1 respuesta
Zariel

#5985 Torre infernal y zap para resetearle el ataque y no hay chispitas.

SirAlx

ya por fin con mago a nivel 6...

lo que dicen de los horarios en que te tocan rivales dificiles pues si es cierto ya lo habia comentado, pero tiene mas que ver con las horas en que se conectan los chinos y los de medio oriente, igual como pasa en coc cuando buscas guerra, lo mejor es jugar en el horario que cada uno ya sabe que le va mejor (no pongo horas exactas porque como saben yo estoy en Yucatán)

otra cosa, una pregunta... ¿los zap a nivel 9 matan a los esbirros (normales y horda) a nivel 8?, quiero mejorar el zap solo por eso, porque actualmente les deja un poco de vida.

1 respuesta
Shaka

#5987 tu torre hace el trabajo para acabar con los esbirros sin recibir daño. No hace falta matarlos.

1 respuesta
jepeme

#5988 si hace falta porque si te tiran algo que tanquee el daño de la torre los esbirros harán mucho daño

1 respuesta
Shaka

#5989 Para eso hay que tener mucho elixir porque sopondre que esta hablando de la horda de esbirros que ya de por si son caros. Hay que estar prevenidos, pero con el zap, jamas he tenido una situacion asi en frente.

Zurd0_Royale

#5964 Enhorabuena! Pero no se como has subido tropas al 9 y estas tan cerca del nivel 9 siendo f2p xd

Como lo has hecho? Imagino que sin comprar ninguna epica en la tienda y subiendo todas las cartas aunque no las utilices no?

Yo he metido pasta y no llego ni a mitad del nv8, creo que he comprado demasiadas epicas en la tienda porque me faltan cartas muchas por subir y no tengo un oro.. Y ni hablar de tropas al nv9 que no tengo ninguna xd

1 respuesta
RoDRa

yo consegui nivel 9 ayer sin pagar nada, lo que me ha hecho avanzar en el nivel mucho es donar mucho (3714 donaciones ahora mismo)

Ridey

#5972 Pues yo sólo sé de dos tipos de sucesiones que se dan en los Supermágicos cuando viene una legendaria.

Cuando te salen 23 épicas en la penúltima carta, la última es legendaria.
Cuando te sale en la cuarta carta una común, la quinta una especial, y la sexta una épica, la séptima es legendaria.

1 respuesta
Shikoku

#5969 A los que estais atascados ahi, usar lo siguiente y os aseguro que llegais a 2000 copas con paciencia (tampoco tardando tanto)

Duendes gitanos
Duendes Lanza
Torre bomber
Globo bomber
Bruja
Bola de fuego
Horda esbirros
Choza de duendes

He jujado esa build hasta hace apenas 5 dias, desde practicamente la primera o segunda semana de juego y se llega a esas 2000, con maxima de 2100 copas si no recuerdo mal

Ahora estoy usando (o aprendiendo a usar xD)

Bruja
Mago
Torre Bomber
Monta
Duendes gitanos
Duendes lanceros
Horda esbirros

Y de momento en 1850, aunque los primeros dias estuve casi en 1600 :psyduck:

PD: Si, la primera build es un COÑAZO jugarla xD

1 respuesta
jepeme

Mmmm que ganas de darle una hostia. Sobre todo cuando pone "el tio con mas suerte" (se ha gastado 800 pavos, parecerser que para el eso es suerte) y cuando dice "metete las princesas por el culo" :)

Edito: Bueno creo que me han entrado mas ganas al ver como al final dice que "entrando 20 minutitos al dia a myfreeapps" te sacas 100.000 gemas" claro que si campeon, claro que si.

4 respuestas
Alvurion

#5995 Es que ni se merecen darle al play.

4 1 respuesta
M

#5995 A esta gente le hacen los videos no? , quiero decir , no creo que ese se ponga hacer todos los cortes efectos y mierdas cada segundo

2 respuestas
Zariel

#5997 No hay que tener un máster en diseño gráfico para hacer esa puta mierda.

A estos niños rata la peña le paga los cofres viendo sus vídeos y aún les sobrará. Es el negocio perfecto, la culpa la tiene la gente que es imbécil y ve sus vídeos.

1 1 respuesta
jepeme

#5998 #5996 #5997 mas que los videos se lo dan los referals de la aplicación esta. Porque la gente es tan puto idiota que se cree que con 20 minutos al dia vas a conseguir "800 euros en google play" es que hay que ser idiota.

Ridey

#5995 Todos son copias de copias, cada cual peor que la anterior. El vídeo sólo merece la pena por ver cómo los chavales estos se están gastando miles de euros para no ver arena legendaria ni al lejos.

Usuarios habituales