Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ridey

Nada, me ha volado en la segunda ronda el top 300 del mundo. 4,2k trofeos frente a mis 2,3k :D

#6238 En qué cofre? :O gzz

Shikoku

Mediavida 7? pero si hoy se hacia limpieza :palm:

RastAfar1

Estoy en arena 3, llevo poco, 2 semanas aprox, en el clan que estoy dono lo que puedo ( la mayoria son puercos y horda de esbirros, que todavía no tengo) hay algún clan de mediavida que no pida tantas copas, soy activo y dono lo que puedo

1 respuesta
Shikoku

#6243 Cualquiera de las canteras te vale, de la 3 a la 6.

Hoy se debe hacer limpieza

1 respuesta
RastAfar1

#6244 hay alguno libre para mandar petición?

covaga

en mv6 ya se hizo limpieza y está full

1 respuesta
werawk

#6246 Cova, no se puede poner un minimo de donaciones? que hayan menos de 75 donaciones.... ayer conté y 16 no habian llegado siquiera a esa cantidad. Y mira que no soy de los que más dono pero...

1 respuesta
covaga

#6247 se podría dejar a 50 donaciones minimo

1 respuesta
werawk

#6248 Te lo firmo.

FoxWinterMan

yo en una semana en un clan he donado 160, por favor, si teneis algun hueco en algun clan activo de mv me quiero apuntar, ahora mismo ando en 1200 copas mas o menos.

K-2

Empecé a jugar hace una semana o dos y al principio muy bien en nivel 2 ganaba a niveles 5 easy xD pero la cosa se ha empezado a complicar y ahora estoy atascado por las 1200 copas estoy usando esto:

Y tengo esto:

Algunos consejos? Cambié las arqueras por la torre inferno porque leí que necesitaba una estructura pero perdí más que gané con ella aunque quizá fue por el cambio de mazo. También he pensado cambiar el príncipe por el montacerdos porque aunque en un principio me ganaba las partidas ahora siempre me lo anulan y no hace mucho creo que prefiero el pekka que mete unas hostias de 500. En fin cualquier idea o sugerencia es buena tengo ahí oro esperando para levear algo pero no quiero malgastar.

Si podéis invitadme a alguno de los clanes pls que estoy en uno super cutre de diez personas que se llama Pakistan XD prefiero que las donaciones vayan a alguno de vosotros mi nick en el juego es Jarto

1 respuesta
gogogo

Mi nick es "würg" sin comillas, si se me puede invitar a alguno de los clanes perfecto. En el 4 hay un hueco pero solo va por invi :(

1 respuesta
Alvurion

#6252 Tienes que enviarles tu la petición, ellos.no te pueden encontrar a ti :psyduck:

1 respuesta
VoPrak

Los clanes no invitan. Hay hilos de cada clan. Tienen que ir al hilo del clan correspondiente y dejar un comentario allí para que los lideres se enteren antes y mejor. Solo hay restricción de copas en MV1 y MV2. Los clanes que no son esos si tienen restricción de copas es para no recibir invitaciones random cada dos minutos.

1
gogogo

#6253 ok, ty

covaga

#6251 cambia el minipekka por el gigante. Gigante y bombardero detrás, guarda algo de elixir para tirar mosquetera por si envía dragon o flechas si envia horda. príncipe por la otra linea si el enemigo tira mucha mierda y crees que la puedes aguantar con el gigante/bombardero.

1
Shikoku

Tienen que hacer limpieza en los demas. Si se hiciese bien, hay 10-20 sitios todas las semanas -_-

2
jepeme

Joder, que curioso, me tiro 8283748272 años para subir las arqueras al 8 y en una semana tengo suficientes espiritus para poder subirlos al 8 :/, menos mal que son aleatorios los cofres

1 1 respuesta
tOWERR

#6258 Eso de aleatorios...
Se dice que los cofres te van saliendo las cartas para ir equilibrando todas las cartas que tienes. Así que muy aleatorio no es.

2 respuestas
beat94

#6259 exacto, a mi el juego me obligó a subir la orda de esqueletos de nivel 1 al 4 porque todas, todas las épicas que me salían era esa carta, la única que no tenía al 4, y con la actualización lo mismo, guardias a diestro y siniestro

2 respuestas
VoPrak

#6260 pasame unos guardias :psyduck:

erjoz3

tDARKA eres un crack, llegaste al la final!

Alberteban

Pues a mi me ha tardado en salir el Esqueleto Gigante 3 meses xD, desde que empecé a jugar me habían salido todas las épicas e incluso repetidas para subirla al 2 y hasta la semana pasada no me cayó el dichoso esqueleto, menos mal que es un mierdazo y no me hace falta xD

Doblag18

Vaya finde de horror que he tenido, he bajado de 2600 a casi 2000 prácticamente del tirón... No se si es que juego mal o que no soy capaz de adaptarme al nuevo meta pero es que no gano ni una. Ya no se ni que jugar.

¿Alguna recomendación? Si puede ser sin montacerdos lo odio a muerte xD

1 respuesta
sefirus

Que me jode el reinicio de copas

whatanabe

#6264 Estoy peor que tú, baje de 2300 a 1850 y no consigo volver... Únete al club xD

Shaka

Me cago en la puta, por fin llegue el fin de semana a 1950 copas con la misma dec que baje a 1100 ... y ahora de 4 partidas 3 van con legendarias ... madre mia en este nivel ya va la gente asi????

1 respuesta
Patriarca12

#6267 Si, ya mucha gente así, porque mucha gente que se ha quedado atascada no es porque les falte nivel de cartas, sino habilidad, así que en arena 3/4/5 te puedes encontrar cada uno con comunes al 7/8... Que estas personas se irán acumulando y sera mas difícil el avance en mi opinión.

1 respuesta
kesada7

no sé si habéis visto este corto ya, lo dejo por si acaso:

https://www.youtube.com/watch?v=7E04NcXsweQ

PD: montapuercos op jaja

1 respuesta
HeXaN

#6269 Son la polla todas jajaja.

Usuarios habituales