Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shaka

#6390 Me alegro mucho jejeje, a mi me salio chispitas pero no logro encajarlo bien en ninguna dec. Preferia Mago de hielo ... te lo cambio ajjaja

2 respuestas
SirAlx

#6391
gracias si creo que es mejor el mago jejeje (o por lo menos se puede incluir sin cambiar mucho el deck, simplemente cambie mago de fuego por mago de hielo y bajo el promedio de elixir de 4.1 a 3.9

T

Hola,

He creado 1 canal de discord de clash royale para los clanes de MV.

Invitación aquí: https://discord.gg/010K1YPeH6arpEpTj

1 respuesta
raulion

#6391 Pues el chispitas con el espejito.....

1 respuesta
Shaka

#6394 Veras llevo 2 dias dandole y estoy todavia ajustado la composicion que llevar. El problema es que es muy facil distraerlo, asi que tienes que llevar unidades de limpieza rapida a su alrededor y tb un tanke al frente. Y lo que pide de elixir todo esto ...

Que si es legendaria y mete lo que no esta escrito, pero tiene su complicacion llevarla.

Ahora mismo voy con:

-zap para stun de bajo coste y que pueda limpiar a la basura
-Flechas mas de lo mismo limpieza
-Mago de fuego, limpieza aire y tierra
-Recolector de elixir
-Barbaros, es mi front lane
-Duendes Lanceros

y como ultima estoy variando, he tenido al gigante anteriormente, ahora estoy con la choza de duendes.

Aun asi, no me gusta demasiado. Estaba pensado en meter al dragon tb, pero lo que os digo, es dificil por el alto coste de todo.

SirAlx

chispitas mata cualquier cosa? no hay algo que le sobreviva? su daño es de salpicadura?

2 respuestas
beat94

#6396 daño de salpicadura, MATA A TODO!
en realidad no, un chispis al 2 no mata a un caballero al 4 lo deja a poca vida, el pekka lo mata de 2 golpes, y obviamente las cosas con escudos le aguantan 2 golpes.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo ya no se que hacer para que me salgan las legendarias, el otro fin de semana me pique y me compré un cofre super mágico, entre todas las legendarias nuevas y la probabilidad cercana rondando el 35% digo joder muy dificil no es que toque una...

Resultado? 18 ejercitos de esqueletos jajajajajajajajajajajaja Cogi una depresión bastante buena, sin jugar el resto del dia xDDDD

Para que veais que no es tan P2W como parece, si quieres ventaja lo que lleves en la cartera no es suficiente...

4 respuestas
Shaka

#6396 #6397 Lo aéreo es su debilidad

HeXaN

#6398 Claro que es P2W xD Lo que no pretenderás es que con 1€ te salga el oro y el moro.

RoDRa

#6398 con lo que llevas en la cartera no da para sacar ventaja, hay que tirar de bancos

raulion

#6398 Métele 2000€ y luego nos cuentas si te sale legendaria o no.

B

Hay gente que se puede llegar a dejar 1000 pavos en esta mierda? Osea el juego esta muy bien pero sinceramente termina por ser monótono como para gastar ese dineral...

1 respuesta
werawk

#6403 hay gente que se ha dejado BASTANTE mas de 1000 pavos

M

1000 pavos por semana xd

f0restLOL

Nuevo video en mi canal,estoy casi en 1800 copas,dudo que tarde mas de una semana en superar las 2000 facilmente,ademas cree un clan y donamos todos los dias como dios manda xDD

https://www.youtube.com/watch?v=KfCm87XwOt8

abriendo cofres gigantes y uno magico.

No soy ningun pro,ni nada,solo alguien que juega por diversion,fin xD

6 respuestas
T

#6406 Cómo tiras de gemas surprimo!

1 respuesta
VoPrak

#6406 Fu€ra coña$

3
f0restLOL

#6407 si, me dieron 7 euros, la mayoria de MV y despues meti yo xD

es la segunda vez que meto ,la verdad es que no me puedo resistir aveces...pero vamos a cualquiero juego F2P que juegue acabo metiendo algo de money xD

werawk

#6406 Para eso tienes un hilo dedicado a los videos de los usuarios.

Oh wait... que no tenemos subforo de Clash :(

1 respuesta
HeXaN

¿Pero qué es esto de hacer spam de tu canal de YouTube? No somos niños rata ni P2W, coño.

3 2 respuestas
Inis

#6406 te veo muy forzado en los dialogos del video.. deja que las palabras fluyan solas y no abuses de las coletillas de hostia tio, esto es la puta caña, etc...

1 respuesta
f0restLOL

#6410 La verdad es que es raro,con todos los comentarios de este hilo, 192 usuarios lo tienen en favoritos etc...

#6412 Es que soy super vergonzoso,tengo precisamente estoy afrontando mis miedos ( verguenza extrema ) subiendo videos xD, muchas gracias por tu coment,intentare no abusar,pero me pongo super nervioso.

#6411 Perdona,no vuelvo a poner un video,no quiero molestar

2 respuestas
VoPrak

#6411 Yo creo que es rentable, le han donado 7€ gente de MV.

jepeme

Si hago video de abriendo supermagicos sacandome un moco me los pagais vosotros?

fracarro

cuando los esbirros estan a menos de 1 cuadrao de la torre y se comen las flechas

2
covaga

1 sitio en mv6

#6406 muy cringe todo. Sobretodo cuando dice que en el viseo anterior que lo vieron 56 personas... :psyduck: :palm: y después que ha recibido donaciones :palm:

1 respuesta
Kassie

#6417 yo mismo, que he vuelto al juego después de unas semanas off, Oberyn in game ando por 2400.
Estuve en MV2 anteriormente

1 respuesta
covaga

#6418 tienes que enviar el apply, no tengo el movil en mano pero puede que ya haya entrado alguien. Seguro que en los otros clanes hay sitio, mv7 no es oficial.

OzziE69

#6413 No pidas perdón hombre, una cosa es que spamearas el hilo, pero de tarde en tarde cuelga link para que la gente se anime a verlos y a quién no le guste q no mire y arreando.

Usuarios habituales