Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
xAxii

de 10 partidas 9 contra el deck de guardian noble (como yo)

1 respuesta
W4R__

#6571 eso es un mensaje para que uses un deck menos asqueroso xD

B

#6570 ya solicite la entrada, puse que soy inger lehn, a ver si me podéis aceptar, gracias

Teq-

por curiosidad, ¿en que os gastais las gemas que vais pillando? ¿renta más coger los 10k de oro por 500 o el cofre gigante por 380 (que trae 1k y pico de oro)?

2 respuestas
werawk

#6574 Viendo como se están poniendo los costes de oro para upgradear cartas yo me sentaria en la polla y me comería la tarta. Es coña, yo me quedaría con el oro.

2
unidad2pt

#6574 Si son las gemas gratis, creo que lo suyo es gastarlas en oro. Si pillas algo de gemas por € lo mejor es acelerar el ciclo de cofres por victoria. Comprar cofres es lo menos rentable.

Madco

Estoy jugando en 2800 ( Cuenta level 8 )

-Barbaros 8
-Montapuerco 6
-Valquiria 6
-Mosquetera 6
-Hielo 3
-Veneno 3
-Bebe Dragon 4
-Recolector 6

Estoy intentando llegar a 3k pero no hay forma, algun cambio o consejo ? Porque casi todas las cartas de los otros son un level mayor y cuenta level 9

1 respuesta
KonraDuncan

Chavales os pongo lo que estoy jugando ahora mismo y las cartas que tengo a ver si podeis orientarme a mejorar esto :D.

espikiller

Yo estoy en un punto que los mazos me funcionan a ratos, suelo cambiar bastante, ando en 1200 pero no me termina de convencer, buenos tengo principe al 3, valkiria al 4 y y la mosquetera al 5, tengo globo al 1, monta al 4 aunque me lo paran mucho, gigante esqueleto, normal etc, no se al final que deck usar para mantenerme en algo estable y subir, me podeis recomendar algo para arena 4?

1 respuesta
bigotaussen

#6579 LA mejor manera de mantenerte estable es coger un mazo y jugar siempre con el, si cambias a cada rato te va a costar mucho subir. Tienes que aprender a dominar con lo que juegas.

Alberteban

#6577 Ese veneno sobra bastante imo, yo lo cambiaría así de primeras por un cañón para defenderte de montas, marear globos/pekkas etc..

Shaka

A mi me ha ayudado muchisimo ver partidos en el TV, para ver que usa la gente y como los utiliza. Y dependiendo de las cartas que tengo, si me falta alguna las sustituyo por otra "similar". Sali de los 1200 copas a 2000 de esta manera.

Las gemas en 10.000 de oro, al menos las primeras 500, me vino de perlas para subir 4 de las 8 que tenia en mi dec de juego.

_kiNG_

2100 copas es mi sitio, de ahí ni subo ni bajo xD

B

esto seguramente se haya puesto, pero como me entero tarde de casi todo, lo comparto si hay alguien como yo

https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-5-18

Me gusta lo del hielo y el gigante noble, era necesario.

1 1 respuesta
sefirus

#6584 estan bastante bien los cambios, se nota que quieren bajar ese cañon tan molesto aunque particularmente es de las pocas cartas que pueden frenar un golpeo del cerdo.

Por lo demas lo veo de lujo para poder ver mas tipo de mazos y a ver si ahora puedo usar el sabueso porque como esta ahora mismo es una mierda

jesusml

copie el que no era xD, edit:
Witch: Damage increased by 10%

nice

P

Me gustan los cambios, siguen sin tocarme nada de mi mazo y bajar lo demas.

B

Yo habria bajado al cerdo en lugar del hielo, es un nerf al deck del globo que se ve poquisimo y lo demas son todo buffs al deck de ciclar al cerdo con zap y espiritus de fuego.

Tampoco entiendo porque no ponen que la bruja spawnee 4 esqueletos en lugar de 3 para darle algo de identidad a la carta en lugar de subir y bajar damages.

Y lo de subir al minero cuando todo el mundo dice que es la mejor legendaria del parche y completamente usable me huele a $$$$

1 respuesta
Alvurion

Por lo menos no tocan el rango del gigante noble. Bajarle un 4% me parece irrisorio, se seguirá utilizando como ahora.

W4R__

Los cambios son cojonudos sin duda, pero en efecto el problema no es del hielo sino del puto cerdo xD pero bueno, por lo demas todo guay, buff al tesla, tumba, bombardero etc cartas poco usadas

Alvurion

Yo lo añadía al FAQ

1 respuesta
covaga

interesante lo del hielo. mas nerf no se puede llevar el cañon, para eso que lo quiten directamente. A ver cuando arreglan la IA del hog para que no pase de las estructuras cuando va con morralla.

PeandPe

#6588 Me muevo entre 2100 y 2400 usando minero, y no tengo cojones de subir más. ¿Legendaria más rota? Pues dime deck, porque en la TV royale no veo apenas con minero.

1 respuesta
Knelo

Ojito a las bolaa de fuego q van a estar rotisimas

werawk

Puto nerf el canon cuando lo acabo de subir de nivel, que les follen

y el elixir deberían bajarlo mas.

ChopSuey

#6593 me toco el minero y no se que baraja usar con el, tu cual usas?

1 respuesta
beat94

deberían bajar un pelin la vida al cerdo...

Alberteban

Gente, ya es hora de montarse un torneillo chulo no?

I Torneo de Clash Royale

Anunciado ya el primer torneo de nuestra comunidad para averiguar quien es el mejor de toda la fauna que pulula por estos lugares, si quieres saber mas tienes todo un bonito post aquí

fliper

Acabo de subir a arena 8! dejo por aquí el deck por si le interesa a alguien(el mismo q puse hace unas páginas)

Halaez

Edu de mediavida 3! Un placer tt, bien jugado, mas suerte en tus proximas batallas!

1 1 respuesta

Usuarios habituales