Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
acho13

#6870 no hay suerte ni dinero, llegaré a arena 7 sin usar épicas

1 respuesta
texploto

#6870 3

tDarka

No hay nivel 'minimo' para cartas porque basicamente depende por las copas donde te encuentres.

bigotaussen

#6871 Puedes llegar sin épicas perfectamente, no te preocupes.

werawk

Gente, tengo curiosidad por ver cuánta pasta nos hemos dejado por el foro en el juego. Si queréis ya sabéis xD, es anonimo y tal. A ver si habilitan ya las encuentas internas en mv cojones.

http://www.strawpoll.me/10250494

1 respuesta
bigotaussen

#6875 Hago la encuesta y lo digo por aqui: 20 euros para subir tropas.

1 respuesta
werawk

#6876 Gracias por contestar bigotaussen xD joder hice la encuesta mal y tuve que hacer otra, me había faltado todo el rango entre 20 y 50 jaja.

En mi caso, y no me da vergüenza reconocerlo, 15€ y todo en confres gigantes cuando estaba sobre las 1000 copas xD

beat94

#6828 yo con este e llegado a 3580 copas, si no tienes princesa puedes intentar probar con un bombardero que tiene daño en zona, no tiene el mismo rango peeero.
La forma en la que yo o juego es, minero y duendes, las otras 5 cartas para defender :P

EDIT:

spoiler
3 respuestas
VictorAxl

mazo para arena 4 con el hog+hielo?

1 respuesta
Jraistlin

#6879 hog + hielo y 6 de defensa xD

1
4nima

#6878 Muchas gracias pero pienso que el deck, lamentablemente, no funcionaria bien a esos niveles sin archer. Sin meterme en el tema del rango (que es muy importante)... El bomber está guay vs swarms de tierra pero te hace mucho más vulnerable a aire. No sólo porque el bomber no pegue a aire y la princesa sí, sino porque como con la princess baiteas arrows hace tus minions más valiosos indirectamente.

1 respuesta
beat94

#6881 si, bueno si quieres probar algo que ataque aéreo el mago, pero para baitear flechas... poca cosa :(

B

#6878 Tu deck es la demostración de que si quieres llegar un poco arriba debes soltar algo de pasta. Porque tu mazo sin el minero, pero sobre todo sin la princesa hace aguas.

PD: Ahora mismo con el nerf a los de elixir no les veo nada rentables, una bola de fuego y a la mierda

1 respuesta
Alberteban

I Torneo de Clash Royale

Gente recuerdo que hoy es el último día para inscribirse, el torneo comenzará el viernes a partir de las 17:00, lets go!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/i-torneo-de-clash-royale-560049

Zurd0_Royale

Bueno, después de que ayer me saliese mi primera legendaria en un cofre mágico de la rotación (chispitas) esta mañana me ha caído la segunda en un cofre de oro!!

Lo malo que ha sido el sabueso de lava xD pero bueno al menos ya empiezan a aparecer... veis más viable a chispitas verdad?

1 respuesta
beat94

#6883 si, toda la razón, es más, sin minero ese deck no hace nada, tira los recolectores del rival para sacar ventaja de elixir, tanquear a duendes para hacer daño a la torre y la limpieza de la princesa...
En la segunda foto demuestro que no hace falta gastarse muchisimo, por encima del youtuber y las cartas 2 niveles por debajo.

#6885 si, al sabueso aún le falta un poco de algo, chispitas si lo defiendes bien puede hacer horrores, un amigo lo juega con mago para limpiarle los bichos pequeños que ponen para distraerlo y le va bastantw bien.

VoPrak

#6878 Que has contestado en la encuesta ? :psyduck:

1 respuesta
beat94

#6887 desde el 4 de enero a 20€ por mes...haz las sumas :P

Es un juego que me da muchas, pero muchas horas, yo creo que apartar 20€ del sueldo es worth

1 respuesta
sefirus

#6888 no entiendo porque todo el mundo miente sobre la pasta que se deja xD

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/48oh68/how_should_i_spend_gems_by_a_1_player/

"You can reach Player Level 5 in roughly a week of play. These are estimates of cost if you wanted to do it in one sitting, remember you earn a bit of 'money' each day from your free chests and timers:

Level 5 to 6: $25 ($25 total, F2P 2 Weeks)
Level 6 to 7: $50 ($75 total, F2P 1 Month)
Level 7 to 8: $150 ($225 total, F2P 2 Months)
Level 8 to 9: $250 ($475 total, F2P 4 Months)
Level 9 to 10: $500 ($975 total, F2P 8 Months)
Level 10 to 11: $1000 ($2000 total, F2P 16 Months)
Level 11 to 12: $2000 ($4000+ total, F2P 32 Months)"

3 respuestas
beat94

#6889 no veo la razón por la que mentir sobre lo que hago con mi dinero, si te lo crees, bien, si no, me la trae al pairo lo que pienses ;)

Kassie

joder hay un deck guarrisimo con minero, barril ,cohete mas full unidades defensivas

nkrz

Haya paz amigo$

choleky

yo le he metido 100 euros y sigo en arena 4, pasarme algun mazo pls

1 respuesta
kingsora

#6893 :D :D :D

AlvaroFelipe

venga chavales, apuntaros al torneo leñe.

Si yo soy 1800 copas solo y me he apuntao xd

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/i-torneo-de-clash-royale-560049

Ragusnik

#6889 Esa tabla es para gente "normal" :D Vamos que yo he llegado a lvl 9 un pelin antes de los 4 meses pero tengo colegas que llegaron hace un mes y empezaron un par de semanas mas tarde que yo.. vamos que en 3 meses o un poco menos habían llegado, y te puedo decir que no han comprado... eso si, me suelen duplicar en donaciones y casi todos los días se quejan de que el cap esta muy bajo.

sefirus

Yo dono una media de 1200 por reinicio y se nota bastante tanto en oro como exp, eso si, me quedo seco de cerdos porque es lo unico que pide la gente

1 respuesta
Zariel

#6897 1200 solo? Venga, campeón.

1 respuesta
Aeon

Como veis el Zap para hacer counter a Minions / Minions Horde ?

Actualmente creo que necesitas tenerlo 2 lvls por encima de la de Minions para cargártelos enteros.
Véis rentable realmente subir el Zap y pedir donaciones de él?
Obviamente debe ser muy difícil ya que es una carta de coste 2 mientras la horda es de 5, sería un counter muy cheto y nadie utilizaría Minions pero quiero saber que opinais...

Lo quiero meter en un mazo de Globo y es el counter más claro que me he encontrado. Estoy buscando alternativas a Gigante o Freeze

No tengo el lava hound

2 respuestas
beat94

#6899 si, los tienes que tener 2 niveles por encima, pero aún así es una carta muy usada, ya que hace counter a la orda, los esbirros, duendes y esqueletos, hace que chispitas ataque cada 10 segundos, y si los esbirros no los mata de un golpe los deja a un hilo de vida y no llegan a atacar a la torre.

Usuarios habituales