Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
1 comentario moderado
covaga

alguna deck anti hog?

1 respuesta
1 comentario moderado
_kiNG_

#7050 de momento con la que te he dicho que llevo he vuelto a las 2050 copas... eso si, todo el mundo tiene el recolector en su mazo e igualmente pierden

1 respuesta
v

#7054 tienes razon, el recolector es un arma de doble filo, casi siempre que alguien me lo saca de primeras intento montar un ataque rapido 10 vs 5 de elixir

Knelo

Yo me estoy planteando dejar de jugar. La variedad de mazos es nula, todas , pero todas las partidas es vs hog o noble. Es monotonia pura y dura.

1 2 respuestas
M

#7042 coño , alguien que no es un payaso en youtube y explica bien las cosas

1 respuesta
jepeme

#7057 lastima que tenga que poner 8263 videos suyos por aqui para triunfar :(

SirAlx

#7056

Yo pensaba lo mismo, pero me vino la idea de que si todos son hog y gigante noble, entonces si armo un mazo antihog y gigante noble tendria casi todas las partidas ganadas, ahora mismo ya estoy en 2500 copas.

el humilde mazo que hize es barbaros, minipekka, mago de hielo, mago de fuego, gigante normal, mosquetera, zap y extractor, sin epicas, vi que no las necesito.


edit: Puedo entrar al mv4 o mv3, hay espacio?

texploto

#7056 eso mismo he pensado yo y desde que meti barbaros y horda de esbirros en el deck gano con la polla, llevo una racha de 7 wins, porque siempre voy a tener una de las dos para defender, y si me tira mago para limpiar, llevo el zap

SirAlx

en mediavida 3 hay 1 espacio con cero donaciones y en mediavida 4 hay con cero donaciones...

creo que debe hacer una limpia o minimo hacer un poco de espacio...

puedo entrar?

2 respuestas
VoPrak

#7061 Se suele hacer limpieza los domingos.

1 respuesta
Alvurion

#7061 Manda apply en mediavida4 que veo que tienen 5 huecos libres. Indicales que vienes de mv.

texploto

#7062 guardadme un hueco mañana en mv1 que ayer me meti pero no habia hueco porque se habian salido unos al torneo de no se que

por la tarde estare para echar apply

1 respuesta
SirAlx

listo ya mande apply tengo el mismo nick

z0id

#7064 Tu eres el que dijo que dejaba de jugar y acto seguido abandonaste el clan y te fuiste al de forocoches.

Tira pa tu casa :)

1 respuesta
covaga

fue ponerme barbaros y horda de esbirros en la deck y GG. a tomar por culo el perro y el noble

Knelo

Se q cartas van mejor o peor vs noble o cerdo.

De lo q se trata es q siempre.se.juega vs lo mismo, no hay variedad ninguna.

1
texploto

#7066 mmmmmmmmmmmmmmm no, me sali porque no me gustaba el rollo que habia en los ultimos dias de criticar todo el rato el tipo de juego cerdo+hielo, cuando yo jugaba eso en aquel momento, no dije nada de eso de dejar el juego, aunque si que este tiempo lo he dejado un poco de lado y solo jugaba para el crown chest

a mi casa ahora tiro que hay que ducharse antes de salir, gracias por el consejo :)

2 respuestas
jepeme

#7069 Yo leí: "voy a dejar el juego por un tiempo, nos vemos!" (fue con otras palabras, que nos conocemos)

z0id

#7069 No se a quien intentas engañar cuando no soy yo el unico que sabe lo que dijiste.

Eramos varios los que estabamos y dijiste que dejabas el juego, abandonaste el clan y te fuiste a forocoches, no intentes dejarnos por mentirosos. Suerte :)

1 respuesta
texploto

#7071 pues no, no dije eso, directamente es que no dije nada, salí sin más

pero vamos, que te puedes meter tu clan y tu cry2win por el culo con esa soberbia, suerte para ti también ;)

1 respuesta
M

aceptarme en MV4 (creo que fue a ese a donde mande jajaj) cabrones he enviado solicitud, soy Maverick y justo he empezado hoy tengo 700 y pico copas.

z0id

#7072 Claro no dijiste nada y las 5 o 6 personas que dicen todo lo contrario estan equivocadas jaja venga tramas a forocoches

1 respuesta
beat94

Encima de que se arrepiente de haberse ido al clan de foro coches... No le tratéis así, mirad su avatar, se va a poner triste :'(

2 respuestas
jepeme

#7075 acaba de decirle que se meta el cry2win por el culo... Retratado
Mas que arrepentido huele a peine

2 respuestas
texploto

#7075 no, de forocoches me sali porque requieren un minimo de actividad semanal y yo no puedo jugar tanto ni donar 288 cartas semanales cuando lo que piden son cerdos y barbaros, lo cual llevo en mi mazo, por motivos personales, pero por lo demas es un clan bastante bueno y gente de 10

no me arrepiento de ningun clan, de todos (3) me he llevado "amiguetes"

#7074 vale que si, lo que tu digas, te dejo con tus hamijos en tu clan comentando el discurso que di en español, ingles y hasta en gallego, en el que decia que me piro al clan de forocoches en el cual piden jugar bastante porque no tengo tiempo para jugar, fijate tu que cosas de la vida

para ti la perra gorda campeon, disfruta con tu clan ;)

W4R__

A ver señores, cada uno es libre de elegir a que clan ir, lo que no queda bien es dejar tirada a la peña para irse a otro clan y luego volver a pedir ingreso en el primero, que no digo que sea tu caso porque no te conozco ni se donde has estado o dejado de estar pero sed consecuentes.

Sinonimo

Tengo chispitas, mazo idonio con el y manera de jugarlo? 1900-2000

2 respuestas
beat94

#7076 yo solo quería ser amable :(

Usuarios habituales