Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
texploto

#7076 por cry2win me refiero a la tonica que adoptaron varios miembros en mis ultimos dias ahi, en los que no hacian sino criticar a los que jugaban cerdo+hielo y tratar de justificar los deck con mortero como algo que requiere muchisima skill y que el cerdo es para mancos, me juego el cuello y no le pierdo a que todos esos ahora van con gigantes nobles

jepeme

Chicoooos! Que me voy al barsa porque no mapetese estar aqui en el Madrid. Chicoooos fichadme en el madrid que los del barsa no me gustan plss

#0781 Todo es unskilled menos lo que tu usas, macho. Btw yo era morterero y no uso gigante noble.

1 respuesta
texploto

#7082 más que barça y madrid yo pondría barça y villarreal

bueno, que ya está, tema zanjado, que tengáis suerte

1 respuesta
jepeme

#7083
Imagino que lo que quieres decir es que mediavida es mucho peor que FC, lo estás arreglando shur...
Me juego la cuneta a que eres un newfag.

beat94

#7079 http://clashroyaledeckbuilder.com/viewDeck/55791 un amigo juego usa este, le va bastante bien, no se como lo juega, pruebalo y nos cuentas ^^

Menudeldia

El grupo de telegram que tenéis de esto funciona? Es que me sale que no existe.

B

¿Tenéis por ahí la relación entre Zap, duendes y esbirros?

2 respuestas
Bhansee

#7087 zap mata a goblins si están al mismo nivel o por encima el primero. Sólo mata a esbirros si el zap está 2 niveles por encima.

1
T

#7087 lo puse páginas atras

covaga

se necesita un hilo con las relaciones o ponerlo en el faq

1 respuesta
T

#7090 o un subforo xdxd

1
beat94

Mañana por la mañana se resetean las copas (se acaba la season) cuántas copas tenéis?

3 respuestas
MaikelNait

Si? Pues yo acabo de subir a arena 7. Me estaré quieto y no jugaré para no bajar xD

#7092 2024

1 respuesta
v

#7093 solo se resetea a los que estan con mas de 3000 copas que se igualan todos

PeandPe

¿Algún mazo interesante que incluya sabueso y minero? Me acaba de tocar el sabueso en cofre mágico de rotación.

sefirus

#7092 3599 y me da que no jugare mas hoy para que se reinicie con eso aunque mi maximo son 3641 :(

Bhansee

#7092 3400, pero hasta que no le pongan un uso no sirven pa nah los trofeos en el perfil.

Zurd0_Royale

#7079 Ayer llegué a arena legendaria con chispitas, hice un mazo que básicamente ganaba casi todo, de 10 partidas gane 9 y otra empate. No se si seria todo suerte ya que deje de jugar para esperar que termine el reset y que me den unas copillas legendarias xd

Bueno el mazo es: chispitas, gigante, flechas, mosquetera, barbaros, duendes gitanos, esbirros de 3 y recolector

Un consejo es dejar espacio entre el gigante y e chispitas de forma que no puedan eliminar a los dos a la vez con la misma carta, si lo haces bien tendra que elegir si matar primero a chispitas o al gigante o gastar el doble de elixir

Aunque creo que la clave es utilizar a chispitas para defende primero siempre y Contraatacar después , ponerlo detras de tu torre y que se cargue a todo lo que venga primero, cuando le hayas limpiado todo entonces pones al gigante delante y a contraatacar ya que normalmente chispitas seguirá vivo y tendrás mas elixir que el rival, y ahi lo tendrá bastante jodido para pararlo todo

Asi gane ayer hasta a golems nv 5, la verdad es una pasada como defiende chispitas, lo pones bien detras y a ver quien viene xd

1 1 respuesta
covaga

#7098 que haces cuando juegas contra ciclo hogs? que no paran de enviarte morralla.
dejé de utilizar chispita ya que el 99% de la gente utiliza descarga y eso jode mucho.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#7099 Pues para eso llevo los barbaros, duendes gitanos y esbirros de 3, cualquiera de estas 3 te limpia un hog sin hacer demasiado daño a tu torre, a unas malas en combinación con flechas o sino también puedes cambiarlas por zap y ya si que se controlan muy bien este tipo de ataques, después de probar mucho es la combinación que mas me gusta y que llevo en casi todos mis mazos, va muy bien para el meta actual, es anti gigantes y anti hogs dentro de lo que cabe

El recolector siempre lo pongo detras de las torres a salvo para que sea rentable usarlo, si llego a tirar una torre primero si que lo pongo delante para defender las mias, pero siempre detras e intentar acumular dos, pienso que ponerlo delante de la torre del rey no tiene sentido, para eso pones un cañon xd

Lo del zap es cierto que es relativamente facil para a chispitas, pero si utilizas solo a chispitas para defender y contraatacar, además de dejar un espacio considerable entre este y el gigante, cuando el te este tirando el zap a chispitas por el puente ya tienes al gigante pegando ostias a la torre, dejas al gigante que vaya solo y tiras la mierdecilla que tengas para que chispitas no muera

2 respuestas
covaga

#7100 la estoy probando y por el momento va muy bien.

hay tres sitios en MV6, no olvides decir que sois de mv

Shaka

#7100 Yo tb llevo a chispitas jugando de esa manera, aunque mi dec es distinta.

Llevo: Noble, chispitas, lanceros, mago de fuego, ejercito de esqueletos (con esto paro a los hog) Barbaros (tb para hog), zap y flechas (para limpiar el camino de chispitas de morralla. Y no desperdiciar el tiro.

El ejercito lo meti, porque parece que a supercell me empareja mucho contra torres inferno y si le metes ejercito de esqueletos, se fija en los esqueletitos mientras que el noble hace su trabajo.

Sigo perfeccionando el dec, antes llevaba elixir, pero lo quite. Y me va mejor, eso creo. De 1800 que estaba subi a 2200 de esta manera. Ahora depende de la hora a la que juegue tengo rachas buenas o malas...

#7100 Me apunto tu dec a ver que tal

1 respuesta
werawk

#7102 Por la noche hay bastante menos nivel xD o es la sensación que me da.

1 respuesta
Shaka

#7103 Por la noche todo el mundo sabe, que estan los chinos y koreanos dando por culo con las cuenta a tope de pasta metidas. Pero vaya, se ha dicho 1000 veces.

1 respuesta
werawk

#7104 Por la noche me hago los streaks de 9 victorias seguidas, por el dia todo lo contrario xD Además todos los dias sin falta.

1 respuesta
Shaka

#7105 Yo al contrario todos los dias por la mañana easy win

B

Ni me deja seleccionar cartas, ni el contador de tiempo funciona y me pone que mi rival ha abandonado la partida ¿Ha petado el juego?

Edit. Me he salido, me he vuelto a meter y la partida ha desaparecido hasta de mi historial, que cosa mas extraña.

Edit 2 ¿Alguien ha visto al montapuercos en la tienda? ¿No lo ponen porque es una de las más usadas?

2 respuestas
covaga

#7107 hace mucho que no lo veo.

Por cierto, ha entrado un tal manu a mv6 pindiendo para entrar a mv3 pero que no llega las copas. Dice que su hermano está allí.

1 respuesta
VoPrak

#7108 manu es dios

1 respuesta
covaga

#7109 es ese trol del que hablabais el otro día?

Usuarios habituales