Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Yekale7

#7170 correcto ese soy.

werawk

#7168 lo necesito, estoy muy mad hoy

zeblUe_

Alguien que use nox para PC? Lo tengo instalado y le e puesto el correo gmail de la cuenta del clash pero cuando me lo voy a bajar no encuentra el juego en google play : | edit : ya esta solucionado.

1 respuesta
Djdexterz

Hay alguna aplicación que funcione para iOS en PC?

VoPrak

#7173 Descarga la .apk (buscala en google) y arrástrala a la aplicación. De nada.

1 1 respuesta
bigotaussen

#7165 Gigante, Gigante noble, recolector de elixir, bárbaros y el resto lo que quieras.

zeblUe_

#7175 ya lo solucione gracias.

Zariel

Empezaba a pensar que era una leyenda

1 7 respuestas
Alberteban

#7178 al hilo de suertudos gracias

1
zeblUe_

#7178 A mi amigo le toco tmb la princesa en un cofre gratis y a los dos dias vamos hoy le toca el minero otra vez en un cofre gratis enhorabuena a disfrutar.

1
Alvurion

#7178 p2w confirmed

2
VoPrak

#7178 Comprando cofres de plata para no parecer p2w :psyduck:

4
W4R__

#7178 GZ!

1
bigotaussen

#7178 Ya vamos quedando menos en el no legendary club

2
Zariel

Gracias a todos! :)

werawk

A todos los choceros: sois unas mariconas, compraros unas manos mancos de mierda. Lamers

7 3 respuestas
covaga

#7178 saluda a alvarito

ChopSuey

una pregunta, no se si ya esta respondida, hoy me he percatado que la gente, no se como lo hace, hace que mi noble cambie de target ... alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
bigotaussen

#7188 Con el zap se resetea el aggro a la unidad más cercana, también puede hacerse si empujan tu noble hasta que pierde el rango de la torre y cambia al de la defensa, con los bárbaros suele pasar.

2 1 respuesta
Lecherito

#7186 oye, tete eso no mola

1 1 respuesta
ChopSuey

#7189 si lo del zap lo sabía, pero hoy y solo hoy me lo han hecho en un montón de partidas sin zap, será una moda nueva o que se ha expandido el secreto, pero es un pitaron.

1 respuesta
O

#7186 Los que van con las dos, dan todo el asco los cabrones.

covaga

#7186 chozas, noble , bruja , valkyria y veneno eso jode mucho

werawk

#7190 jajajajajajaja hoy sin exagerar he jugado contra 10 choceros, estoy super mad

Por cierto soy el unico que se le ponen las repeticiones y royaleTV en horizontal? a que puto genio se le ocurrio eso?

2 respuestas
Lecherito

#7194 Uno fui yo

1 respuesta
VoPrak

#7194 opciones, repeticiones paisaje: off. De nada

1 respuesta
bigotaussen

#7191 Entonces será lo de desplazarte el noble, fijate en las repes

werawk

#7195 Pero yo te quiero , eso no cuenta

#7196 God bless you. A saber en que momento activé eso xD

1 respuesta
Lecherito

#7198 Juegas otra entonces?

1 1 respuesta
OzziE69

Me acaba de aparecer en la main el cerdo de lava volador para comprar en tienda. Tengo el bolsillo en llamas, le echo leña o cojo el extintor¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Usuarios habituales